Suspensiones

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
ziroloco dijo:
XJ6 dijo:
Modo sangrón on:

¿qué pasó muchachos, problemas en el paraiso?

Modo sangrón off

:twisted: javascript:emoticon(':twisted:')

MODO SANGRÓN 1.2 ON:
LOS RICOS TAMBIEN LLORAN-YO QUE PENSE QUE SOLO PASABA EN EL MUNDO CHEVROLET
MODO SANGRÓN 1.2 OFF

Hey enhorabuena muchachos ojala les puedan solucinar el problema sin tener que bajar mas la altura del carro.
SALUDOS

:twisted: :twisted:
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Modo Sangrón on:

Japones Mata a frances, gringo, aleman, rumano? Qué Risa!!!

Modo Sangrón Off

Ya pensaba hacer el comentario pero me caen feo. Ya estan despertando....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:lol: :lol: :lol:

Los dueños de Mazda pueden aplicar aquello de que "la envidia es mejor despertarla que sentirla"

:twisted: :twisted: :twisted:
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
jaja pero se vinieron en contra de los pobres mazdas pues (después de ver el salón premium en expomotriz, casi todo lo de medellín es pobre :p).

Hoy me llamaron del concesionario. Que la suspensión está bien, que el problema es el muffler que está golpeado y eso es lo que está produciendo el sonido y que lo necesitaban llevar a un lugar especializado para arreglarlo.

Ojalá no salga muy costoso.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
En el caso mio, lo llevé ayer a la 102 y le mostre el sonido a uno de los mecanicos y al parecer era desajuste de una pieza en el interior en la parte de la silla trasera. Ahi ajustaron eso y al parecer ese era el problema, sino que ayer despues de eso no usé mucho el carro entonces mañana voy a revisar bien si ya desapareció el sonido. Igual no me cobraron nada y de paso aproveche para bajarle la sensibilidad a la alarma.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Bien por los que se pueden dar el gusto de tener buenos carros y eventualmente solo quejarse por algún ruido pendejo con solución rápida.

A otros les toca sufrir de manera permanente con sus cajas de cubiertos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Independiente dijo:
Bien por los que se pueden dar el gusto de tener buenos carros y eventualmente solo quejarse por algún ruido pendejo con solución rápida.

A otros les toca sufrir de manera permanente con sus cajas de cubiertos.


O su alto consumo para su cilindrada, o sus suspensiones rotas a los 100 kilómetros, o sus ruidos de frenos, o su inestabilidad en línea recta, o su inseguridad incluída de serie :D :twisted: , vé, me levanté muy sangrón hoy, será que no miro el foro hace dos días.....



Saludos.................
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Tranquilo que la sangronada se nos pego a todos y es innata en precambricos como nosotros. Ademàs, estamos en una republica donde prima la libre expresión no?
Además Manuel dejanos respirar por la herida hombre!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
pilotico dijo:
Tranquilo que la sangronada se nos pego a todos y es innata en precambricos como nosotros. Ademàs, estamos en una republica donde prima la libre expresión no?
Además Manuel dejanos respirar por la herida hombre!!!


Nononono, pero lo del freno fue una cosa que me pasó a mi en un carro ajeno (Un GT Emotion que fue el niño consentido un fin de semana), nada personal :oops:




Saludos..................
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Voy a cambiar los amortiguadores traseros del Clio, me dicen que los Blistein o los Lip, algunas referencias??

Blistein son alemanes, creo
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Por experiencia propia, tengo un clio 2004 con 107.000 km, he cambiado amortiguadores por unos monroe y posteriormente por gabriel.

Los originales del clio son monroe, pero estos no vienen reforzados como si lo vienen los gabriel( es algo mas grueso), comprar amortiguadores en concesionario es bobada, mi carro siemrep a estado en taller autorizado o concesionario, pero hay gastos que no se justifican y los amortiguadores son unos de ellos porque son los mismo que se venden por fuera y si los quiere originales los compra en concesionerio y los monta por fuera por $30.000.

Actualemten tengo gabriel delanteros y prefectos con un año de garantia.

Respecto a Lip o Blistein, en el foro español de clio los recomiendan mucho, pero en bogotá no es facil conseguirlos y algunas personas no hablan muy bien de ellos. Cuando busque los delanteros, no los consegui para clio, pero con gabriel me ha ido mucho mejor que con los monroe.
 

freddycoal

Despegó motor
May 10, 2008
76
Spiff dijo:
Bueno, me decidì por llevarlo al servicio autorizado de Renault , aqui les relaciono los costos.

2 Amortiguadores originales Renault 209.000
1 Correa accesorios 82.000
Mano de obra 90.000

Total 598.000
aun queda pendiente la revisión pero por lo menos solucioné el problemita que me tenia mamado. y puede que salga un poco más caro pero queda la tranquilidad de que son repuestos originales y con garantía.

Saludos a todos

Spiff, por favor documente me un poco, como cambio el comportamiento del carro con el amortiguador dañado?, como lo nota ahora?. Muchas gracias.

A veces siento la suspensión de mi Clio muy suave, y no se si tenga un amortiguador malo. :wink:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
COMO LES DETERMINARON QUE DEBIAN CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES??? (PARA JAIRO Y PARA SPIFF)

TANTO LOS LIP COMO LOS BILSTEIN SON MUY BUENOS, DIFICILES DE CONSEGUIR, PERO MUY BUENOS.... YO AL CLIO LE CAMBIE LOS TRASEROS, POR UNOS LIP PERO MIENTRAS LOS CONSEGUIAN ME PUSIERON UNSO DE CLIO "NORMAL" (EN ESE ENTONCES AÑO 97 O 98) PERO EL CARRO QUEDO MUY "PANTUFLA" (JAIRO ME ENTENDERA) Y SACABA LA COLA CON CUALQUIER COSA ADEMAS EN LOS BACHES REBOTABA MUCHO.... ESE CARRO ES DE AMORTIGUACION DURITA.

YO DE JAIRO MIRABA LA OPCION DE IMPORTARLOS DE ARGENTINA O FRANCIA. NO CREO QUE EL COSTO SEA MUY ALTO Y EN CAMBIO SI SE HACE A UNOS BUENOS AMORTIGUADORES Y MEJOR AUN BUSCARIA UNOS COIL OVERS ESPECIFICOS PARA ESE CARRO.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS