Sin conocer el carro es difícil dar un precio aproximado, pero por el kilometraje que tiene debe estar en muy buen estado, aquí hay un listado para que se haga una idea de como esta el mercado:Señores, tengo pensado vender mi reliquia, cual creen que deba ser el precio justo de venta? R9 Personalite Modelo 1997 1.6 45.000 kms Originales.
las fotos del mio están en la página 7 de este mismo post... mañana subo unas nuevas, claro que está inmaculado ojalá alguno de los entusiastas a este famoso modelo se animara a hacerme una oferta
Hola, soy nuevo en el foro, me encuentro recien llegado a Bogotá, y estoy en busca de un sitio confiable para realizar la sincronizacion de mi R9 Maximo modelo 1993. No se si sea el lugar indicado pero agradeceria mucho cualquier indicacion que me puedan dar, no quiero poner mi vehiculo en manos de cualquier mecanico inexperto. Agradezco mucho la colaboración.
Hola, les comparto unas fotos de mi vehículo consentido; pude conseguir a alguien honesto en Bogotá y lo he puesto a punto para seguir recorriendo estas calles capitalinas.
Hola, tengo una curiosidad, alguien puede reportar consumo de combustible en la ciudad de Bogotá para un R9. El mio esta haciendo 29 km/gl, no se si sea normal en este tipo de vehiculos y con la altura de la ciudad. Agradeceria los datos que otros foristas puedan aportar.
Que tal David, mi R9 es un Maximo modelo 93 de 1600 cc, el carburador es el original de fabrica. Como lo comente anteriormente esta recien sincronizado (bujias, cables, filtros etc.). Espero que con esos datos alguien me pueda indicar si el consumo es acorde o esta consumiento mas de la cuenta.
... Definitivamente de lo mejor de Renault y con todo el orgullo desde hace año y medio poseo un R9 Máximo 1995 1.6 de 75 CV con 5 cambios blanco nieve con 202.000 Km originales del cual soy apenas el segundo dueño y se encuentra 100% original hasta con el telecomando TIR y funcionando!!!!! Creo que no va a cambiar de dueño tan rápido. Y menos en el estado en el que está, conservando sus lámparas traseras Scintex y Signalvision, farolas Valeo direccionales Cibie, alternador Bosch, carburador doble Solex (de ese que da lata para cuadrar jeje), radiador Fanarrad, encendido electrónico Siemens, moto ventilador Valeo, rueda de repuesto original Good Year GPS 2, el radio cassete Pioneer, la garantía y factura de Marcali y el manual del usuario en su carpetita gris tal como venía, y sí le gusta la gasolina (36 a 38 Km/Gal. en Bogotá) pero como responde me deja sin palabras…. conclusión: el R9 es de lo mejor de Renault y de eso no nos vuelven a dar…… Saludos a todos!!!!!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: