Suzuki Celerio

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Sí, es pequeña. El tema es la habitabilidad completa. El Swift es más ancho, pero el Celerio no está nada mal en función a sus dimensiones exteriores; no es un carro incómodo (ejemplo, Clio II).

TiburonCar

Despegó motor
Oct 6, 2014
54
uploadfromtaptalk1437078520009.jpg

Este es el baúl de mi celerio pero del modelo anterior

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
Además por más motor que tenga el swift, si lo quiere automático, el celerio debería ser superior, pues son 5 marchas sin convertidor de torque, contra las 4 del swift. Para mi en eso el celerio es superior y le dara mejor kilometraje por galón que el swift.

• Me gusta
Reacciones: fersal y March Nismo

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
El celerio nuevo es amplio atrás y la maleta creció, es mayor que la del Spark GT pero no tiene nada que hacer contra un Logan o un Sandero por ejemplo.
No le he visto anclajes isofix al nuevo Celerio (el viejo sí los traía), no sé si eso es importante pensando en un asiento infantil (aunque igual se puede ajustar con los cinturones).
Si hace el cambio de Spark GT al Celerio le tocará cambiar su estilo de manejo especialmente en carretera; son alrededor de 12 caballos menos y una caja con relaciones más largas.

Julissa

Despegó motor
Jun 12, 2015
17
Hola, les cuento que ya me entregaron el Celerio :) , y hasta ahora todo a sido una delicia, luego subo fotos. Yo también tenía la duda entre el swift 1.2 y el nuevo celerio.

En mi balanza gano:

- Para mi tiene mayor espacio en el baul el nuevo celerio (254 Litros del Nuevo celerio vs 210 Litros del Swift 1.2)
- Bluetooth
- Al parecer mejor estructura.
- Mayor economía de combustible.
- El equipamiento a nivel general y me gusto más su diseño.
nuevo-suzuki-celerio-2015-reserve-su-unidad--768101-MLU20285342934_042015-F.jpg

Cristian Benitez

Alto kilometraje
Jul 3, 2015
75
me dejaron el mensaje en el contestador que ya tenian vehiculo de prueba del nuevo celerio, el sabado voy a ensayar a ver que tal.

*pero la maleta del swift 1.2 al igual que el 1.4 no es pequeña? por que me parecio ver que es como 190 litros o algo asi con respecto a los 170 litros mas o menos del spark gt y el celerio trae como 200 y punta
nos cuentas como te va con la prueba de manejo.

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Reporto consumo luego de la segunda tanqueada:
478 Km recorridos con 6,62 galones de extra, esto equivale a 72,2 Km/galón.
El computador marcó un promedio de 19,3 Km/L que equivalen a 72,9 Km/galón.
El recorrido que hago es aproximadamente 60% ciudad, 40% carretera, aire acondicionado encendido un 25% del tiempo.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
bueno fui al concesionario suzuki el sabado y bueno afortunadamente para lo tenian en la version automatica.
-en el interior bastante amplio, con la silla del conductor cuadrada a mi estatura de 1.75 me pase para atras y quedaba bastante bien
-en D hace los cambios alrededor de los 2.500 revoluciones mas o menos
-con el modo manual ya uno puede estirar mas las revoluciones sobre todo en las subidas, en D subiendo lo puedo hacer bastante bien cogiendo la subida con impulso pero lo hace decentemente.
con el tema del baul aunque aumento en tamaño con respecto a la version anterior, la version para colombia al incluir la llanta de repuesto se reduce bastante el espacio, comparado con la version europea la cual no incluye llanta de repuesto si no kit contra pinchazos
detalles que no me cuadraron como mucho
-a la hora de bajar los cambios sea en D o en manual se toma sus segundos y claro si uno va con determinado ritmo lo desinfla ese retraso en los cambios y se nota mucho sobre al pasar de 2 a 1 o en los policias acostados
-aunque es suzuki no le note la calidad suzuki
-la silla del conductor esta demasiado alta y no le encontre palanca o rueda para bajarla
-espejo del parasol esta en el del conductor y no hay en el del copiloto
-el espejo retrovisor no trae la palaquita dia/noche, esta bien que sea un vehiculo barato pero tampoco como para quitarle ese pequeño detalle
-las sillas no tiene mucho agarre en los lados, haciendo algunos cruces en la via hay que estar retomando la posicion nuevamente.

esta muy buena la alternativa pero creo que seguire mirando mas opciones

NOTA: estan obsequiando kit de emergencias, tapetes y pelicula de seguridad laterales.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM, J84 y OCruz

Julissa

Despegó motor
Jun 12, 2015
17
Una semana más con la nave :) , algunas impresiones y recomendaciones:

- Compre una pijama de tamaño compacta compatible con Ion Extreme, Spark Life, Spark GT, Morning e i10, y no le quedo :( ,parece una minifalda :) , el nuevo celerio es más grande. Creo que proximamente tendre que comprar una tamaño M, si tienen alguna recomendación se los agradezco en cuanto a marcas y tipo de pijama a comprar.
- La habitabilidad interior es la mejor adelante y atras entre (Ion, Life, GT, Morning). Varios amigos en las plazas traseras siempre notan la diferencia, en comodidad y también en el angulo de apertura de las puertas, para entrar y salir facil del auto.
- Hice asegurar los emblemas, lamevidrios, pernos de seguridad, plumilla trasera y lunas. Aún tengo pendiente y no se si asegurar las tapas de los retrovisores.
- Quiero comprar uno de estos 2 accesorios por amazon, no se si tengan alguna recomendación referente a compatibilidad o si los precios son justos.

http://www.amazon.com/CELERIO-S-CRO...e=UTF8&qid=1437433547&sr=8-3&keywords=celerio
http://www.amazon.com/Genuine-Leath...=UTF8&qid=1437433634&sr=8-23&keywords=celerio

Saludos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Julissa

Despegó motor
Jun 12, 2015
17
Hola,

Fotos de mi nuevo celerio. Adicionalmente de casualidad parqueado al lado del celerio anterior y del mismo color, se nota una mayor altura, largo, y maletero.

También encontré una en Internet con la vista de lado de ambos modelos.

Archivos adjuntos

• a1.jpg
    a1.jpg
    520.2 KB · Visitas: 488
  • A2.jpg
    A2.jpg
    288.1 KB · Visitas: 492
  • A3.jpg
    A3.jpg
    321.5 KB · Visitas: 501
  • A4.jpg
    A4.jpg
    523.1 KB · Visitas: 520
  • A6.jpg
    A6.jpg
    209.3 KB · Visitas: 493

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Hola,

Fotos de mi nuevo celerio. Adicionalmente de casualidad parqueado al lado del celerio anterior y del mismo color, se nota una mayor altura, largo, y maletero.

Felicitaciones ¡¡ esperamos que nos cuente como le va con èl .... automatico o mecanico ??

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
A mi me sigue gustando el anterior modelo jejeje sin desmeritar el nuevo claro esta y sus mayores ventajas
Pasé por plaza imperial ayer con mi novia y fuimos a ver, nos enamoramos -aún mas- del carro! Es muy cómodo, yo mido 1,85 y con la silla delantera echada hacia atrás cupe bien en la plaza tracera. Además el detalle del radio es bien cuco. Punto a favor que el asesor inmediato nos habló de seguridad y demás bondades, nada de rines y esas cosas.

Un poco penado el precio, de entrar con un dolar mas favorable y quedar al precio como la version anterior nos mandamos de cabeza por él.

• Me gusta
Reacciones: fabri y JCCaballeroG

edwin castiblanco

Despegó motor
Nov 19, 2011
14
Felicitaciones ¡¡ esperamos que nos cuente como le va con èl .... automatico o mecanico ??
Tambien se notan algunas diferencias favorables a l modelo anterior como el tamaño de los stops y el diseño y ta,año de las farolas delanteras el corte lateral es un poco mas aerodinamico como se puede observar en el tamaño de la ventanilla trasera

Hola,

Tambien se notan algunas diferencias favorables a l modelo anterior como el tamaño de los stops y el diseño y ta,año de las farolas delanteras el corte lateral es un poco mas aerodinamico como se puede observar en el tamaño de la ventanilla trasera

Para quienes gustan de buscar accesorios
amigo una pregunta este catalogo si no estoy mal es que aplica para españa pero sabe en colombia donde se puedan conseguir accesorios como estos?

Igual el nuevo al parecer tiene mas espacio en el maletero y len equipamiento es mucho mas completo. Pero un detalle fundamental y que le da un aspecto mas deportivo al anterior es la ubicacion del tacometro (rpm) en la parte externa superior del tablero ese es un muy buen detalle que no lo trae el modelo nuevo.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Fernando Sarasty

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Y a los impuestos , haciendo el cambio en numeros frío, el carro en su versión de entrada cuesta 3,90 lakhs (390000 rupias), que es poco mas de 18 millones, mas barato que el Alto que nos venden acá

Y los impuestos, el celerio que se vende en India comienza en los 390.000 rupias, poco mas de 18mill de los nuestros, mas barato que el Alto que nos venden acá! Acá tener un carro aun es lujo, pues a pesar del precio que se subió aún es la mejor compra en relación calidad-precio del segmento A

Última edición por un moderador: