nos cuentas como te va con la prueba de manejo.me dejaron el mensaje en el contestador que ya tenian vehiculo de prueba del nuevo celerio, el sabado voy a ensayar a ver que tal.
*pero la maleta del swift 1.2 al igual que el 1.4 no es pequeña? por que me parecio ver que es como 190 litros o algo asi con respecto a los 170 litros mas o menos del spark gt y el celerio trae como 200 y punta
Para quienes gustan de buscar accesorios
Hola,
Fotos de mi nuevo celerio. Adicionalmente de casualidad parqueado al lado del celerio anterior y del mismo color, se nota una mayor altura, largo, y maletero.
También encontré una en Internet con la vista de lado de ambos modelos.
Pasé por plaza imperial ayer con mi novia y fuimos a ver, nos enamoramos -aún mas- del carro! Es muy cómodo, yo mido 1,85 y con la silla delantera echada hacia atrás cupe bien en la plaza tracera. Además el detalle del radio es bien cuco. Punto a favor que el asesor inmediato nos habló de seguridad y demás bondades, nada de rines y esas cosas.A mi me sigue gustando el anterior modelo jejeje sin desmeritar el nuevo claro esta y sus mayores ventajas
Tambien se notan algunas diferencias favorables a l modelo anterior como el tamaño de los stops y el diseño y ta,año de las farolas delanteras el corte lateral es un poco mas aerodinamico como se puede observar en el tamaño de la ventanilla traseraFelicitaciones ¡¡ esperamos que nos cuente como le va con èl .... automatico o mecanico ??
Hola,
Fotos de mi nuevo celerio. Adicionalmente de casualidad parqueado al lado del celerio anterior y del mismo color, se nota una mayor altura, largo, y maletero.
También encontré una en Internet con la vista de lado de ambos modelos.
amigo una pregunta este catalogo si no estoy mal es que aplica para españa pero sabe en colombia donde se puedan conseguir accesorios como estos?Para quienes gustan de buscar accesorios
Igual el nuevo al parecer tiene mas espacio en el maletero y len equipamiento es mucho mas completo. Pero un detalle fundamental y que le da un aspecto mas deportivo al anterior es la ubicacion del tacometro (rpm) en la parte externa superior del tablero ese es un muy buen detalle que no lo trae el modelo nuevo.Tambien se notan algunas diferencias favorables a l modelo anterior como el tamaño de los stops y el diseño y ta,año de las farolas delanteras el corte lateral es un poco mas aerodinamico como se puede observar en el tamaño de la ventanilla trasera
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: