Suzuki Celerio

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hoy pase por centro mayor y vi que en el carmultiple ya tienen el nuevo celerio. No se si es impresion mia pero este es mas grande que el anterior, inclusive podria ser igual de grande al swift. No pude ver detalladamente el interior ya que no estaban los asesores aunque por lo que vi es muy similar al del swift. Lo unico que no me gusto fueron las sillas delanteras ya que no tienen apoyacabezas y la silla se extiende a la cabeza (como las sillas delanteras del i10 aunque ignoro si el eon y el grand i10 traen ese tipo de sillas).

Ahi dejo una foto del celerio que esta en exhibicion.

Ver el archivos adjunto 90329
En el caso del I10 las versiones full traían apoya cabezas regulables en altura, depronto es igual con este celerio, es lo mejor que veo en su segmento, pero como no es "bonito" muchos preferirían un kia picanto o un spark
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Una foto del carro
celerio.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Muy interesante la caja AMT.

Off-topic: el del video debe ser pariente de Navarro Wolff o Cristo el ministro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Boris Yamit

Despegó motor
Abr 6, 2013
57
Suzuki Sandelerio...

carlos me creo la duda y me di la tarea de buscar y encontre esto
sandero_celerio_HOME.jpg


y mas informacion en esta comparativa http://www.auto-moto.com/essais/mat...rtes-en-couts-bas-comparatif-video-26720.html lo unico es que comparan la segunda generacion del sandero y que el video y la comparativa esta en french aunque tienen un leve parecido son de dos segmentos diferentes. el celerio tiene el mismo motor del alto k10, este carro lo tiene mi hermana y una vez de cucuta a bogota lo lleve con una sola tanqueda. gracias al peso, el alto (780kg) registra unos muy buenos consumos. el celerio tiene un peso de 820kg 40kg mas no creo que cambie mucho los consumos.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
pues al Sandero europeo...un poquito, pero esas líneas lo tienen varios carros, y poniendo los ojos como chino un Dacia Sandero se me parece a un Skoda Fabia. A veces le damos tanta trascendencia a cosas que uhmmm, ojalá los sanderos de acá se parecieran más al celerio, al menos en seguridad.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
pues al Sandero europeo...un poquito, pero esas líneas lo tienen varios carros, y poniendo los ojos como chino un Dacia Sandero se me parece a un Skoda Fabia. A veces le damos tanta trascendencia a cosas que uhmmm, ojalá los sanderos de acá se parecieran más al celerio, al menos en seguridad.

Pues en seguridad si se parece, el que quiera seguridad en un Sandero,/Stepway compra el Dynamique, el que no le parece relevante (groso error) compra los básicos... No veo porque citar al Sandero como si fuera inseguro cuando no lo es...
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Pues en seguridad si se parece, el que quiera seguridad en un Sandero,/Stepway compra el Dynamique, el que no le parece relevante (groso error) compra los básicos... No veo porque citar al Sandero como si fuera inseguro cuando no lo es...
porque el celerio desde su versión básica tiene airbag, abs, EBD, el Sandero lamentablemente no, solo en su versión más equipada. Entonces no lo hace por antonomasia inseguro, pero el que nos venden acá, el que se probó en el LatinNcap solo una estrella, el celerio cuatro.

Entonces corrijamos la afirmación: "no todos los sanderos son inseguros, pero ojalá desde su versión básica fuesen confiables en seguridad"


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

TiburonCar

Despegó motor
Oct 6, 2014
54
Mi celerio ya cumplió los 400 km y se gasto justo los 8 galones es decir 50 km x galón, el carro me ha parecido excelente, lo único raro que le noto es que la caja de cambios es un poquito dura pero no se si sera normal sabiendo que es mi primer carro y yo muy poco se de esto
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
una consulta compañeros, estamos analizando el cambio del spark GT, con la llegada de nuestra niña me a llamado la atencion el nuevo celerio que ahora trae mas espacio de baul y el equipo de seguridad.
el uso principal es para la ciudad de medellin, con pequeños viajes a los pueblos en algunos momentos y el unico viaje largo seria a Riohacha-La Guajira una vez al año. el cual antes del spark GT lo hace en un spark normalito
entre las opciones tenemos dado que el presupuesto ronda los 35 maximo 36 millones serian
*Nuevo Celerio sea mecanico o automatico, inclinandome por la comodidad del automatico se valdra la pena para el uso que le dare?
*chevrolet Sail LTZ sea HB o sedan
*Logan o Sandero modelo actual, no me llama la atencion por la llegada del nuevo modelo y por que tuve un logan familier y no me fue muy bien con renault pero lo tengo de todas formas en la baraja

diran la opcion del usado, pero la señora prefiere nuevo.

alguna recomendacion? escucho opiniones y muchas gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
El Swift 1.2, claro está... la decisión entre ese y el Celerio AMT no parece tan fácil en el papel. La prueba de manejo es clave.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
El Swift 1.2, claro está... la decisión entre ese y el Celerio AMT no parece tan fácil en el papel. La prueba de manejo es clave.

me dejaron el mensaje en el contestador que ya tenian vehiculo de prueba del nuevo celerio, el sabado voy a ensayar a ver que tal.

*pero la maleta del swift 1.2 al igual que el 1.4 no es pequeña? por que me parecio ver que es como 190 litros o algo asi con respecto a los 170 litros mas o menos del spark gt y el celerio trae como 200 y punta
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM