General de Suzuki

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
un clio taxi?? :confused: ahora si se enloqueció sofasa, debe ser que no se han dado cuenta de lo comodo que es el diseño del techo en la parte de atrás :rolleyes:
Aaaaaaaaaah pero como es hatchback, que dijeron: "Aaaaaaaah no, eso tiene pinta de zapatico y anda hasta con el olor, Lucho! Traé los toneles de pintura amarilla que sobraron del Citius!!!"
 
  • Me gusta
Reacciones: M89 y Cristian83

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Que no sea lo que estoy pensando...:(

BH_1EHMCIAA_L7v.jpg:large
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El hush-hush/run-run decía que Derco le iba a apostar al sevicio público ante los poco alentadores resultados en vehículos particulares. No me extraña la verdad que hagan eso. Aunque esperemos que eso represente un buen empujón al Celerio como modelo de entrada, porque al Alto ya hay que darlo por perdido.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
es que la verdad, el alto k10 por muy buen carro que sea, por muy económico y sensato... no deja de ser un carro de hace como 2 décadas! es un carro que no atrae por mas bondades que tenga.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Es cierto, los fanáticos de Suzuki no pierden mucho con el K10 como taxi. Perderían con el celerio o el Swift, pero el K10 no tiene mucho que ofrecer y no creo que se pierda mucho al verlo como taxi.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus y PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Confirmado como taxi, ya lo vi en el concesionario con letreros por todos lados para llamar la atención de los del gremio, jeje.

La verdad el carro tiene el problema que mencionan arriba, es casi lo mismo que el de principios de siglo, un amigo tenía un Alto 2001 y cuando lo vendió esperó a ver que traía Suzuki y al verlo casi idéntico al que acababa de vender mejor se fué por un segundazo de otra marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y PPGSM

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Maldicion ciega ... menos mal no he desembolsado en suzuki por el alto ... modo chapulin - ON Y ahora que podran recomendarme ?? nuevo de 22 o menos que no sea taxi ?? si obviando que no tenga equipo de seguridad (aunque parezca que no aprecio mi vida, simplemente asumo y es lo que necesito y en esa gama el equipo de seguridad es solo un sueño) de segunda no quiero ... y ahora que ?? ya tenia el cheque en el bolsillo :(:confused::mad::mad::mad: gracias por dejar el triste dato ...
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Maldicion ciega ... menos mal no he desembolsado en suzuki por el alto ... modo chapulin - ON Y ahora que podran recomendarme ?? nuevo de 22 o menos que no sea taxi ?? si obviando que no tenga equipo de seguridad (aunque parezca que no aprecio mi vida, simplemente asumo y es lo que necesito y en esa gama el equipo de seguridad es solo un sueño) de segunda no quiero ... y ahora que ?? ya tenia el cheque en el bolsillo :(:confused::mad::mad::mad: gracias por dejar el triste dato ...
Si está encartado con el cheque, acá estamos pa ayudarlo :D:D:rolleyes:
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Maldicion ciega ... menos mal no he desembolsado en suzuki por el alto ... modo chapulin - ON Y ahora que podran recomendarme ?? nuevo de 22 o menos que no sea taxi ?? si obviando que no tenga equipo de seguridad (aunque parezca que no aprecio mi vida, simplemente asumo y es lo que necesito y en esa gama el equipo de seguridad es solo un sueño) de segunda no quiero ... y ahora que ?? ya tenia el cheque en el bolsillo :(:confused::mad::mad::mad: gracias por dejar el triste dato ...

Juan Cas, usted ha dicho que quiere carro de max 22M, que no quiere carro usado, que no le gusta Chevrolet,que estaría dispuesto a aceptar un carro que no tenga equipo de seguridad y que no sea taxi . Con el temor de que me diga que estoy loco (o algo mas pesado) le diría que está buscando lo que no existe y le recomendaría hacer todo lo contrario a lo que está pensando, excepto en lo del taxi.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23687362-chevrolet-spark-gt-2013-_JM

No es taxi, tiene al menos un AirBag y es una muy buena solución para ir del punto A al punto B (que supongo que es lo que necesita)
Yo acabo de comprar uno por la misma razón que usted expresa, porque no me alcanzó para algo diferente, y la verdad está mejor de lo que esperaba. Hasta estoy comenzando a quererlo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y Cristian83

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Maldicion ciega ... menos mal no he desembolsado en suzuki por el alto ... modo chapulin - ON Y ahora que podran recomendarme ?? nuevo de 22 o menos que no sea taxi ?? si obviando que no tenga equipo de seguridad (aunque parezca que no aprecio mi vida, simplemente asumo y es lo que necesito y en esa gama el equipo de seguridad es solo un sueño) de segunda no quiero ... y ahora que ?? ya tenia el cheque en el bolsillo :(:confused::mad::mad::mad: gracias por dejar el triste dato ...

Un Logan por 20 palos:

http://ww0.agenciauto.com/renault/logan/super-oferta/
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Juan Cas, usted ha dicho que quiere carro de max 22M, que no quiere carro usado, que no le gusta Chevrolet,que estaría dispuesto a aceptar un carro que no tenga equipo de seguridad y que no sea taxi . Con el temor de que me diga que estoy loco (o algo mas pesado) le diría que está buscando lo que no existe y le recomendaría hacer todo lo contrario a lo que está pensando, excepto en lo del taxi.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23687362-chevrolet-spark-gt-2013-_JM

No es taxi, tiene al menos un AirBag y es una muy buena solución para ir del punto A al punto B (que supongo que es lo que necesita)
Yo acabo de comprar uno por la misma razón que usted expresa, porque no me alcanzó para algo diferente, y la verdad está mejor de lo que esperaba. Hasta estoy comenzando a quererlo. :)

No como pensar que esta loco compañero, y tiene razón por ello mi desconsuelo, tal vez estoy buscando algo que no existe, (como cuando mi novia me dice que la acompañe a buscar unos zapatos, que resulta solo han sido diseñados en su mente y se imaginaran las largas horas de busqueda -aunque a veces increiblemente los encuentra tal cual-) y ps ya me cogio la palida estaba hasta entusiasmado con el Alto (tal vez viejos deseos reprimidos) y ya como que se me quito el animo, la vaina es que persiste la necesidad, el chinito me preocupa su calidad, y post venta -aunque aqui en Medellin he visto mas de los que creeria, el spark tiene razon en todos los puntos que menciona, el problema es que yo creo que alguna vez me hipnotizo Tony Kamo pero en vez de hacerme perder alguna fobia me la creo hacia todo lo que tenga un corbatin, pero es algo absolutamente subjetivo y personal... igual muchas gracias por las sugerencias para este inconforme e ignorante amante de los carros,

y ps para don JACP que ofrecio ayuda con el cheque, por ahora encartado encartado con el no estoy, pero si decido no comprar nada me ire a pasar mis tristezas con unos tragos y viejas malas y ahi si se pueden apuntar los que quieran ...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Maldicion ciega ... menos mal no he desembolsado en suzuki por el alto ... modo chapulin - ON Y ahora que podran recomendarme ?? nuevo de 22 o menos que no sea taxi ?? si obviando que no tenga equipo de seguridad (aunque parezca que no aprecio mi vida, simplemente asumo y es lo que necesito y en esa gama el equipo de seguridad es solo un sueño) de segunda no quiero ... y ahora que ?? ya tenia el cheque en el bolsillo :(:confused::mad::mad::mad: gracias por dejar el triste dato ...

Con ese presupuesto en cuestion de citicars le toca resignarse a un geely panda o un BYD F0
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
No le recomiendo el chino,el hecho que automoviles colombia le hizo un test drive no le garantiza calidad,solo es un test,pero la calidad a largo plazo esta en veremos.

Definitivamente el forista debe buscar un usado,mazda allegro,vision, algo asi.