Suzuki Grand Vitara SZ

Felipe055

Despegó motor
Ago 27, 2011
40
no ps todos los manuales que trae el carro, pero lo mejor seria preguntar en un concesionario si no afecta algunas funciones o algo asi
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Bueno, regreso con otra pregunta para actuales o anteriores propietarios de este vehiculo. Resulta que en mi casa venimos de un montero 2.4 y me ha generado preocupación la altura de la vitara; cuando se adicionan pasajeros (digamos 3), empieza a raspar algo por debajo, en resaltos medianamente altos o similares -cosa que nunca pasó en el montero- , parece ser la caja de transmision 4x4... Esto es normal?, si así es, que se puede hacer para evitarlo (o mejorarlo)?. Gracias! ;)

PD: Los $#"&"/"%#" ladrones se robaron la tapita de un rin (la del logo de suzuki), saben donde la puedo conseguir?
 

zocalo

Nuevo usuario
Ene 27, 2012
2
Bueno, regreso con otra pregunta para actuales o anteriores propietarios de este vehiculo. Resulta que en mi casa venimos de un montero 2.4 y me ha generado preocupación la altura de la vitara; cuando se adicionan pasajeros (digamos 3), empieza a raspar algo por debajo, en resaltos medianamente altos o similares -cosa que nunca pasó en el montero- , parece ser la caja de transmision 4x4... Esto es normal?, si así es, que se puede hacer para evitarlo (o mejorarlo)?. Gracias! ;)

PD: Los $#"&"/"%#" ladrones se robaron la tapita de un rin (la del logo de suzuki), saben donde la puedo conseguir?

En la zona de accesorios de la calle 72 con Kra 66 vi un para la venta usado en 150. (Tiene que mandarlo pintar)
 
Feb 21, 2011
12
De las camionetas suzuki grand vitara 2.7, manual y automática, cual es la más recomendable modelo 2008-2009, en cuanto a precio de reventa, teniendo en cuenta que la chevrolet G.V. mecánica 2.5 está mas valorizada que la automatica.
Cual es el consumo en ciudad y carretera de la 2.7 y de la 2.0, agradezco a los propietarios de esta camioneta que me puedan dar esta información.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Creo que solo fue por el fin del convenio de Suzuki con GM, repito, creo.....
Igual Suzuki regresa este año como marca independiente así que la venderán otra vez.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Bueno, traigo otra pregunta a los propietarios y/o ex-propietarios de GV SZ: Estoy viendo que el pomo de la barra de cambios se está "sobre-girando", es decir, gira más allá del punto donde queda "derecha". Quisiera saber como arreglo eso, si es problema del pomo o del tornillo donde éste encaja... podría arreglarlo con super bonder o algo así?.
Muchas gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muchachos, sáquenme de una duda porque no he encontrado el dato y ni en la información de la propia Suzuki que tengo se aclara. ¿Las Grand Vitara 4x2 son tracción delantera o trasera? (datos seguros, porfa)
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
A los propietarios de la Grand Vitara SZ, les pregunto cual es el consumo de sus vehículos (mec/aut)? y agradezco también alguien que me pueda regalar el dato de cual es la diferencia de consumo entre una 2.0 y la 2.7?
Por lo que he leído la 2.7 es un motor alegre y no tanto la 2.0, y la diferencia de precios entre estos dos motores es muy poca.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
A los propietarios de la Grand Vitara SZ, les pregunto cual es el consumo de sus vehículos (mec/aut)? y agradezco también alguien que me pueda regalar el dato de cual es la diferencia de consumo entre una 2.0 y la 2.7?
Por lo que he leído la 2.7 es un motor alegre y no tanto la 2.0, y la diferencia de precios entre estos dos motores es muy poca.
En mi casa tenemos una 2.0 4x4 y en carretera ha llegado a mas o menos 40~42 km/gal.
PD: No he manejado la 2.7 pero la 2.0 digamos que se despierta cerca a las 3000 rpm, en bajas la respuesta no es contundente para el peso del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Máximo y jcortiz0
Feb 21, 2011
12
Ustedes que son conocedores de autos, les pregunto, estoy buscando una SUZUKI GRAND VITARA modelo 2009 -2010, pero no se cual será la decisión mas acertada, si automática o mecánica, si 4x2 o 4x4, pues en el foro leí que la automática es muy sonsa al adelantar subiendo y la 2.7 tiene muy buena potencia pero es muy gastona de gasolina.

Se agradece sus valiosos comentarios.

GRACIAS.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ustedes que son conocedores de autos, les pregunto, estoy buscando una SUZUKI GRAND VITARA modelo 2009 -2010, pero no se cual será la decisión mas acertada, si automática o mecánica, si 4x2 o 4x4, pues en el foro leí que la automática es muy sonsa al adelantar subiendo y la 2.7 tiene muy buena potencia pero es muy gastona de gasolina.

Se agradece sus valiosos comentarios.

GRACIAS.
depende de tus necesidades si es uso 100% en ciudad l recomiendo la 4x2 Y SI LO QUE BUSCA EN CNSUMO NO ESCOjA LA 2.4.