Si tiene el de fábrica, debe ser el 5W30, cuando era con Chevrolet se recomendaba Mobil 10w30, yo lo usaba pero le aumente un grado de viscosidad porque me comía mucho aceite (como 2 a 3L a los 5000km) y la verdad en dos ocasiones me asuste porque al mirar la varilla marcaba la punta de ella. Entonces con mobil no seguí porque se salta al 20w50 y viene sólo mineral Pero igual use el Supreme 20w50, y el consumo disminuyó notablemente, pero después al siguiente cambio averigue bien y le comenté al dueño de la serviteca de mi confianza que le aplicará el Shell 10W40 semi, hasta hoy me va bien con ese.
Pero a ud me imagino que tiene que seguir con el mismo por garantía y a demás tiene que fijarse cual le aplican, porque pueden no hacerle caso al manual.
Esta semana que voy para Bogotá voy es cambiarle el aceite ATF y su filtro, alguien sabe donde lo hacen con la máquina y cuanto cuesta. También tengo una duda, creo que lo puedo llevar a chevrolet porque un amigo lo hizo, pero estoy seguro que ellos no usan ese aceite que es especial casi sólo para cajas Aisin Warner que viene con Suzuki, algunas Honda, Toyota y creo que Mazda.