El mío está distribuido de una manera un poco distinta.Ver el archivos adjunto 79810 Esta es la imagen del reproductor:
Última edición:
El mío está distribuido de una manera un poco distinta.Ver el archivos adjunto 79810 Esta es la imagen del reproductor:
Muchas gracias! que pena la seguidilla de preguntas, pero quito comprarle a mi esposa una 4x4 manual 3p, así que...yo poseo una 2014 4x4 manual. con gusto respondo sus dudas.
Muchas gracias! que pena la seguidilla de preguntas, pero quito comprarle a mi esposa una 4x4 manual 3p, así que...
Que tal ha salido? que tal el conumo?, el 4x4, si tiene bajo, que tal anda? si sera 4x4 "de verdad"? alguna queja o sugerencia??
saludos!!
La mia es 3p 2.4. El consumo está por los 41 km/g en Bogotá. Ya tiene 1800 km y la relacion peso potencia hace una delicia la conducción. Con o sin el cupo lleno anda practicamente igual, el aire acondicionado no le hace ni cosquillas al consumo y menos a la potencia. Cabe en cualquier lugar de estacionamiento pues es tan larga como mi antiguo aveo five, apenas más larga por la llanta de repuesto.Muchas gracias! que pena la seguidilla de preguntas, pero quito comprarle a mi esposa una 4x4 manual 3p, así que...
Que tal ha salido? que tal el conumo?, el 4x4, si tiene bajo, que tal anda? si sera 4x4 "de verdad"? alguna queja o sugerencia??
saludos!!
Que motor tiene?Hola, les pido un favor, hace algo más de un mes compré una Suzuki Grand Vitara modelo 2009 con 87000 km, me gustaría consultar con ustedes qué tipo de aceite me recomiendan, pues leyendo el manual veo que el fabricante recomienda 5W30, pero como no conozco cual aceite venía usando el anterior dueño me da temor usar el 5W30. En la serviteca me dicen que si uso 5W30 es muy probable que se consuma en muy poco tiempo, por ser tan fluido.
Otra pregunta, ¿qué marca de filtro debería usar? ¿alguna recomendación de taller o serviteca en Medellín?
¡¡Muchas gracias!!
Ayer estuve en derco de la 127 con 19.
Casi no me atienden, pero, eso. Is dio mucho tiempo para subirnos en la camioneta y revisar todo detalle, es mas grande el baul que la de la chevrolet de hace unos años. con mi esposa cotizamos la 2.4 3p, con cojineria de cuero y rack de techo, color negro (cotizacion por 55 el carro, 2 el cuero y 1 el rack) al parecer la entrga demora un poco por el cuero y el color... Ademas no me ofrecieron nada adicional, ni rebajas
Ayer estuve a un buen vendedor de distancia de comprarla... Creo que esperaremos a la feria, con esa cotizacion en la mano de pronto se logra algo en noviembre
Imagen oficial del nuevo vitara. Sera presentado en el salon de Paris (con lo cual podria estar llegando el proximo año a Colombia)
http://es.autoblog.com/2014/08/27/primera-imagen-oficial-del-nuevo-suzuki-vitara/
Ver el archivos adjunto 79664
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: