symbol avancee, renault scala, optra y aveo emotion

jorgecarlos

Nuevo usuario
Jun 1, 2010
11
bueno señores la verdad me interesa comprar un carro nuevo y entre mis opciones estan los siguientes symbol avancee, renault scala, optra y aveo emotion, soy padre de familia y espero que me recomienden el mejor vehiculos de los mensionados
 

IVAN V.

Nuevo usuario
May 22, 2010
13
hola amigo yo tambien estoy en la misma en compra de carro y he estado mirando muchas marcas, incluso los modelos que mencionas primero en descartar es el optra: segun lo que he investigado el optra es un carro pesado, por consiguiente mayor consumo de combustible, y en motor y y tros detalles no queda bien parado (aunque tiene un buen respaldo eso si), igual pasa con el aveo, tengo un conocido y el cual le da mucha vibracion apesar de que es nuevo, cosa que no me pasa con mi hyundai accent que apesar de tener 10 años aun no vibra tanto, sobre el symbol, es un carro incomodo por dentro, las sillas traseras las senti dura, ademas yo tengo un hijo que mide 1.80 y no cabe en el carro (en los asientos traseros), el scala, es un carro que es herencia de Nissan (excelente motor) algunos critican que es un carro que no tiene una linea impactante que el tablero es igual a los tableros de un almero 2001, pero sinembargo viene bien equipado, es un carro seguro con frenos ABS, airbagg, llave codificadora, entre otro, lo que de pronto son los repuestos un poco mas costoso que los del chevrolet, bueno amigo esa es mi opinion sobre tus 4 alternativas
 

jorgecarlos

Nuevo usuario
Jun 1, 2010
11
hola amigo yo tambien estoy en la misma en compra de carro y he estado mirando muchas marcas, incluso los modelos que mencionas primero en descartar es el optra: segun lo que he investigado el optra es un carro pesado, por consiguiente mayor consumo de combustible, y en motor y y tros detalles no queda bien parado (aunque tiene un buen respaldo eso si), igual pasa con el aveo, tengo un conocido y el cual le da mucha vibracion apesar de que es nuevo, cosa que no me pasa con mi hyundai accent que apesar de tener 10 años aun no vibra tanto, sobre el symbol, es un carro incomodo por dentro, las sillas traseras las senti dura, ademas yo tengo un hijo que mide 1.80 y no cabe en el carro (en los asientos traseros), el scala, es un carro que es herencia de Nissan (excelente motor) algunos critican que es un carro que no tiene una linea impactante que el tablero es igual a los tableros de un almero 2001, pero sinembargo viene bien equipado, es un carro seguro con frenos ABS, airbagg, llave codificadora, entre otro, lo que de pronto son los repuestos un poco mas costoso que los del chevrolet, bueno amigo esa es mi opinion sobre tus 4 alternativas

gracias por su aporte señor ivan yo tengo tambien hijos pero dos asi que descarto el symbol avancee tambien me gusta el accent vision apesar que esta como taxi se ve bonito y es espacioso
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Entre los que menciona, me quedo con el Optra Advance, por el momento.
Pero mi elección sería un Hyundai Accent GLS.
saludos.
PDTA: Lo malo del Tiida básico (comfort) es que no tiene equipo de seguridad, ABS - airbags.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,968
Inicialmente, preferiría el Accent GLS Full sobre los otros.

De una vez descartaría el Symbol Avancee por carecer de ABS (entre otras cosas ya comentadas en otros temas sobre el Symbol II).

Mi sugerencia: haga una prueba de manejo del Optra, el Scala y el Accent. "Mídaselos" antes de decidir.

De los que propone, el Optra Advance por amplitud, respaldo y equipamiento

No imaginé que alguna vez dirías eso :twisted: :razz:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y que tiene el accent que no tenga el Logan?

Yo he defendido eso, y se que el Accent es mas suave, más "sofisticado", con acabados menos rudos, un tris mas economico de gasolina y camina un poco mas. Pero es menos grande y tiene menos baul. Equipamiento igual o similar.

El Logan acaba de recibir una renovacion estética; al Accent no le queda un año.

Eso justifica unos 6 o 7 millones de diferencia? Simplemente no.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Para mi, lo que menciona en el 2do parrafo, puede justificar el sobrecosto. Es que en general, me sentiría mejor montado en el Accent GLS que en el Logan. Además, en general el carro es mas moderno.
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
No imaginé que alguna vez dirías eso :twisted: :razz:

No, ni yo, pero es que el Optra ha ido adquiriendo notoriedad al ofrecer mucho por esa plata. En precio está muy bien ubicado y la competencia no lo iguala en equipamiento o espacio...lo han ido dejando solito ahí en sus 39 millones y entonces, no es que sea lo máximo, sino que los otros no lo igualan. Este domingo anduve en un Advance de servicios especiales que se mueve todo el dia. Se sentía bien, amplio, ajustado, con buena respuesta...me parece que es un modleo a considerar inicialmente entre las opciones que puso
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Yo he defendido eso, y se que el Accent es mas suave, más "sofisticado", con acabados menos rudos, un tris mas economico de gasolina y camina un poco mas. Pero es menos grande y tiene menos baul. Equipamiento igual o similar.

Creo que eso es muyyyy ambiguo:

Mi percepción personal:
Precisamente por eso tienen 7 millones de diferencia. ademas de ser mucho mas seguro 4 estrellas en eurocap.,y mejor logrado estéticamente.
Yo no creo q el accent y el logan tengan solo un pequeño mas de diferencia en rendimiento..creo que hay un trecho decente,ganando el vision.

Ademas de tener mejor motor,tecnologia(la tecnología cuesta),diseño(el diseño cuesta).mejor todo por eso cuesta mas.
Pero sobre todo esta mas arriba en todo...bueno menos en baul.Pero sobre todas las cosas es un carro mas seguro que el logan.



No, ni yo, pero es que el Optra ha ido adquiriendo notoriedad al ofrecer mucho por esa plata. En precio está muy bien ubicado y la competencia no lo iguala en equipamiento o espacio...lo han ido dejando solito ahí en sus 39 millones y entonces, no es que sea lo máximo, sino que los otros no lo igualan. Este domingo anduve en un Advance de servicios especiales que se mueve todo el dia. Se sentía bien, amplio, ajustado, con buena respuesta...me parece que es un modleo a considerar inicialmente entre las opciones que puso
Estoy de acuerdo y según se los problemas han sido corregidos.incluyendo un mejor motor 1.6, y me parece una buena opcion...

Ya el scala esta el la nomina.
 

IVAN V.

Nuevo usuario
May 22, 2010
13
bueno si los comentarios son del hyundai accent vission, full equipo, es una buena opcion, pero fijate no tiene llave codificada, o sea que el carrito mal parqueado y apesar de tener alarma es robable, mientras hay otros que si la tienen, la unica forma que te roben el carro es que me vayas andando, mejor dicho a mano armada, o sea una preocupacion menos, si partimos que adicional de invertir en un carrito que tenga buena maquina, buen motor, que de confianza, tambien hay que pensar en este tipo de seguridad
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Y será que un Logan no cumple? se ahorra una plata y queda en mejor carro (a pesar de ser mas austero)

y que tiene el accent que no tenga el Logan?

Yo he defendido eso, y se que el Accent es mas suave, más "sofisticado", con acabados menos rudos, un tris mas economico de gasolina y camina un poco mas. Pero es menos grande y tiene menos baul. Equipamiento igual o similar.

El Logan acaba de recibir una renovacion estética; al Accent no le queda un año.

Eso justifica unos 6 o 7 millones de diferencia? Simplemente no.

Con los SCALA y ACCENT la ventaja fundamental es la potencia extra y eficiencia en el uso del combustible gracias al sistema de apertura de válvulas y adicionalmente en el caso del SCALA el espacio dentro de la cabina que es más "amable".

No me parece que el LOGAN sea mejor carro que el SCALA y el ACCENT. Pero, igual tampoco encuentro una justificación de peso para la diferencia de precio ($8 millones). Es que no jodamos, el LOGAN es muy barato para todo lo que ofrece.

Modo LOSER ON
La del LOGAN es una compra más "inteligente" porque hace lo mismo pagando mucho menos dinero.
Modo LOSER OFF