bueno señores la verdad me interesa comprar un carro nuevo y entre mis opciones estan los siguientes symbol avancee, renault scala, optra y aveo emotion, soy padre de familia y espero que me recomienden el mejor vehiculos de los mensionados
No se que tan confiable sea la información, pero según la página de VW Colombia el Jetta Europa trae ABS de serie y Airbags frontales como equipo opcional:
http://www.volkswagen.com.co/vwcms/...acteristicas_y/New_Beetle.variants-0_1_2.html
De ser cierto, me parece de lejos la mejor opción al lado de un Optra y un Scala.
Un amigo cometió el error. Compro un Optra 1.6 para reemplazarle a la esposa un Hyundai Accent que tenía menos de dos años de uso y que no les dió mayores problemas.
Ahora, después de dos meses del cambio ya esta aburrido porque, comparado con el Hyundai Accent, el Chevrolet Optra "consume mucha gasolina y es muy lento" y ya tuvo que visitar el taller por garantía.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: