bueno señores la verdad me interesa comprar un carro nuevo y entre mis opciones estan los siguientes symbol avancee, renault scala, optra y aveo emotion, soy padre de familia y espero que me recomienden el mejor vehiculos de los mensionados
Y un Skoda Fabia Ambiente no le interesa, aunque no es sedán? Si considera un Corolla 1.6, creo que debería tener MUY en cuenta un Mazda 3 I 2.0 Mecánico.
saludos.
señores he visto los carros y he queado contento execto el escala que lo vi y no me gusto mucho su diseño por el frente bonito pero por atras no me tramo mucho.
en otra parte vi el corolla 1.6 es mas caro creo que esta en 48.8 millones pero me dicen que tiene una garantia de 3 años o 100 mil kilometros muy buena apesar de todo solo me preocupa la fama que tiene toyota a nivel mundial por la falla en los frenos.
nose que me aconsejan de este carro o sigo mirando los anteriores?
bueno con respecto a loq ue dice ps no me interesa el mazda porque ya tiene una nueva version y el tema de 2.0 creo que el consumo es alto comparandolo con un 1.6 o estoy equivocado ? cuanto seria mas o menos el el consumo de 2.0 ?
¿Cuál es esa? No la conozco.
Toyota indaga frenos del Lexus tras admitir problemas en el Prius
AQUI
el turno al SUV Sequoia del 2003, el que ha mostrado un desperfecto repentino en el sistema de frenos, alcanzando un total de 50.000 unidades defectuosas.
Aqui
Washington investiga los problemas de frenado del Toyota Prius 2010
AQUI
me preocupa la fama que tiene toyota a nivel mundial por la falla en los frenos.¿Y el Corolla donde está, ah?
me preocupa la fama que tiene toyota a nivel mundial por la falla en los frenos.
El forista no habla de un producto especifico(ni corolla,ni nada)si no generaliza)
El forista quiere comprar un Corolla, no le busque cinco patas al gato (como muchas veces intenta hacer).
en general tengo una pregunta el toyota corolla que tal el 1.6 ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: