Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Bajese el avast o avira, ya me mame que la gente hable bellezas del nod 32 y kaspersky cuando estos han sido una desgracia para mi, con el avast estoy contento.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
No le sugiero que lo formatee usted mismo, formatear una PC no es tan sencillo como la mayoria piensa, hay buscar y escargar los controladores, los cuales son un verdadero dolor de cabeza, adicionalmente configurar teclados, idiomas e instalar lo programas complementarios (office, adobe, ares y los emas que facilmente le pueden quemar 10hrs)

Si no sabe decomputadores llevelo a donde si saben, yo lo he hecho conmi dell muchas veces y siempre me enfrento almismo problema los controladores.

adicionaklmente si no tiene el disco particionado no hay forma de recuperar los archivos de forma inocua.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
si es un computador de marca(dell,hp,compaq) en la misma paginade ellos encuentra los controladores por el modelo de su equipo, formatiar es facil lo mamon es esperar a que todos los programas instalen y volver a configurar el computador a su gusto. yo recomiendo que si lo va a formatear despues de hacerlo y instalarle todos los programas haga un backup en varios discos.

Avast tambien es buen antivirus pero kaspersky ha sido elegido desde su verson 6.0 como el mejor
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101

Rodrigo

Nuevo usuario
Ago 9, 2008
250
Muchas personas acostumbran bajar programas de:
http://rapidshare.com/
pero ojo casi todos esos programas estan infectados con virus troyanos, lo digo por experiencia

Igualmente los parches y eso de descarguelo gratis, no lo crean, los antivirus no los detectan ya que uno le permite la entrada al virus cuando se le da autorización para que ejecute el activeX que pide la página para su descarga, en ese momento el antivirus asume que usted esta permitiendo la instalación de ese programa y queda contaminado igualmente el antivirus.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo, muy felíz de la vida, estrenando Internet de 2000kbps me puse a bajar una discografía, uso el BitComet y es un archivo BitTorrent de 4GB, yo, muy felíz de la vida, miro esta mañana para ver como se ha completado mi download, y encuentro que el HP download se quedó estancado en 98,2%!!!!!!!, y no pasa de ahí, acabo de llegar y sigue en 98,2%!!!!, la última vez que me pasó eso fue hace unos dos años con otro programa de BitTorrent que cuando se quedaba estancado lo que hacía era descartar archivos basura...o algo así, y al parecer está pasando lo mismo, yo que pensaba que me había deshecho de ese funesto y fastidioso fenómeno.


En fín, ¿Alguien que me pueda ayudar?



Saludos................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Problema arreglado, tocaba poner los archivos incompletos de primeros en el orden de downloads para que el programa los "cogiera".


Ahora a disfrutar de algo que tenía pendiente hace mucho tiempo, Pink Floyd :p , y completar el eslabón perdido de la música que escucho.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
a mi me pasa lo mismo!! ahora mismo tengo una peli bajando y se quedo en 99.2 hace unos meses...................y no he podido acabar, el archivo esta en .rar .............alguna ayudita porfa
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Manuel89 dijo:
Problema arreglado, tocaba poner los archivos incompletos de primeros en el orden de downloads para que el programa los "cogiera".


Ahora a disfrutar de algo que tenía pendiente hace mucho tiempo, Pink Floyd :p , y completar el eslabón perdido de la música que escucho.

que bueno que lo arreglo, tocaba colocar como prioridad a los incompletos? eso era todo? ayer hasta le hice cambiar las extensiones :oops:
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Re: Duda informática.

Manuel89 dijo:
Yo, muy felíz de la vida, estrenando Internet de 2000kbps me puse a bajar una discografía, uso el BitComet y es un archivo BitTorrent de 4GB, yo, muy felíz de la vida, miro esta mañana para ver como se ha completado mi download, y encuentro que el HP download se quedó estancado en 98,2%!!!!!!!, y no pasa de ahí, acabo de llegar y sigue en 98,2%!!!!, la última vez que me pasó eso fue hace unos dos años con otro programa de BitTorrent que cuando se quedaba estancado lo que hacía era descartar archivos basura...o algo así, y al parecer está pasando lo mismo, yo que pensaba que me había deshecho de ese funesto y fastidioso fenómeno.


En fín, ¿Alguien que me pueda ayudar?



Saludos................

esto pasa porque no hay seeds ( semillas ) de los cuales podamos obtener informacion, por el contrario puede haber 200 peers ( usuarios ) todos en 99%, con el torrent incompleto. Posiblemente lo que paso fue que cuando manuel se lo terminó de bajar, alguna seed se conectó y pudo terminar de compartir informacion.

Saludos.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Re: Duda informática.

axlslash007 dijo:
Manuel89 dijo:
Yo, muy felíz de la vida, estrenando Internet de 2000kbps me puse a bajar una discografía, uso el BitComet y es un archivo BitTorrent de 4GB, yo, muy felíz de la vida, miro esta mañana para ver como se ha completado mi download, y encuentro que el HP download se quedó estancado en 98,2%!!!!!!!, y no pasa de ahí, acabo de llegar y sigue en 98,2%!!!!, la última vez que me pasó eso fue hace unos dos años con otro programa de BitTorrent que cuando se quedaba estancado lo que hacía era descartar archivos basura...o algo así, y al parecer está pasando lo mismo, yo que pensaba que me había deshecho de ese funesto y fastidioso fenómeno.


En fín, ¿Alguien que me pueda ayudar?



Saludos................

esto pasa porque no hay seeds ( semillas ) de los cuales podamos obtener informacion, por el contrario puede haber 200 peers ( usuarios ) todos en 99%, con el torrent incompleto. Posiblemente lo que paso fue que cuando manuel se lo terminó de bajar, alguna seed se conectó y pudo terminar de compartir informacion.

Saludos.

peroe n el caso de manuel habian una cantidad normal(40), hay que colocar en prioridad alta los archivos que faltan y listo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahora he terminado de bajar un DVD, 4 berracos Gigas, esperaba un normalito archivo de video como cualquier otro, pero ahora me salió un formato disque .ISO :?