Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

A

ANDREWABAND83

Guest
para descargar achivos mejor el UTORRENT!!!

tuve bitcomet pero no me gustaba por ese error comun con ese gestor de descarga, probe con el UTORRENT y me ha ido de maravilla!!! pruebelo y mira haber. 8)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
OptraHB dijo:
Manuel89 dijo:
Ahora he terminado de bajar un DVD, 4 berracos Gigas, esperaba un normalito archivo de video como cualquier otro, pero ahora me salió un formato disque .ISO :?

:arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_ISO


Gracias, tan fácil que habría sido un AVI, pero bueno.



Saludos.................

Use la aplicación con la que normalmente ve los DVDs en su computador.

cualquier programa que monte imagenes sirve, recomiendo daemon tools
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gambin dijo:
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
OptraHB dijo:
Manuel89 dijo:
Ahora he terminado de bajar un DVD, 4 berracos Gigas, esperaba un normalito archivo de video como cualquier otro, pero ahora me salió un formato disque .ISO :?

:arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_ISO


Gracias, tan fácil que habría sido un AVI, pero bueno.



Saludos.................

Use la aplicación con la que normalmente ve los DVDs en su computador.

cualquier programa que monte imagenes sirve, recomiendo daemon tools



Ahh son del mismo tipo? Una vez me bajé un Need for Speed y el Daemon Tools tocaba usarlo para montar la imagen y poder jugarlo.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Manuel89 dijo:
Gambin dijo:
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
OptraHB dijo:
Manuel89 dijo:
Ahora he terminado de bajar un DVD, 4 berracos Gigas, esperaba un normalito archivo de video como cualquier otro, pero ahora me salió un formato disque .ISO :?

:arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_ISO


Gracias, tan fácil que habría sido un AVI, pero bueno.



Saludos.................

Use la aplicación con la que normalmente ve los DVDs en su computador.

cualquier programa que monte imagenes sirve, recomiendo daemon tools



Ahh son del mismo tipo? Una vez me bajé un Need for Speed y el Daemon Tools tocaba usarlo para montar la imagen y poder jugarlo.

cualquier tipo de imagen de cd la abre daemon tools. estan las .iso, .daa, .bin, .mdf ....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A partir de las próximas semanas estaré trabajando con un portátil MacBook que tendrá el necesario acceso a Internet por la red Wifi que tenga "a la mano".

El problema es que al conectarme a dichas redes sólo me da acceso a Internet a través del navegador Safari, con el Firefox no responde, extraño fenómeno, y al tratar de entrar a la página que necesito utilizar diariamente por medio de Safari no funciona, y necesito probar con el Firefox para descartar, pero necesito tener acceso con el Firefox cuando me conecto a una red Wifi, ¿Alguien con Mac que me pueda dar una mano?



Saludos y Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, a la larga era una bobada, había una red predeterminada y puse que la detectara automáticamente.


Saludos............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Extraño fenómeno con Firefox, no me actualiza la URL mientras navego y no me deja usar ninguno de los botones de la barra de arriba, así que no puedo ni actualizar, ni ir hacia atrás o adelante.



Saludos......................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
Extraño fenómeno con Firefox, no me actualiza la URL mientras navego y no me deja usar ninguno de los botones de la barra de arriba, así que no puedo ni actualizar, ni ir hacia atrás o adelante.



Saludos......................

Eso es q los de la apple monopolizaron su MacBook con su navegador Safari y no quieren q le funcione el mejor navegador de todos...Mozilla FireFox :lol: :lol: :lol:

A mi me a pasado con mi portatil q aunque es un Vaio, cuando actualizo iTunes se me baja el Safari asi yo no quiera :evil:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo raro es que me pasa en el pc de la casa que es Vista (título modificado).



Saludos.......................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es la última versión del Firefox 3.0.?.?, ninguna Skin.




Saludos.............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A la larga lo reinstalé, esa cosa se volvió loca e incluso se deshabilitaba a ratos toda la barra superior de navegación.



Saludos............
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Amigos, alguno de ustedes sabe si un Blog se puede administrar como una página web, para ofrecer servicios mostrar tratamientos, etc.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, me cansé de que la red de Internet de la casa dependa de unos tediosos y estresantes cables, quiero volverla una red inalámbrica, ¿Productos necesarios? ¿Señal? ¿Costos? ¿Facilidad de configuración? Asesórenme, muchachos, que no quiero cometer errores. En la casa funcionan normalmente tres computadores, dos desktop con Vista y XP y un Macbook con el sistema operativo anterior a Leopard (se me escapa el nombre ahora), la idea es conectarme libremente, sólo poniendo una clave, al Internet de la casa, sin recurrir a estos fastidiosos cables ni pendejadas de estas.

Supongo que cualquier celular con capacidad para conectarse a redes Wi-Fi podrá conectarse libremente también.




Saludos..............
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel, un router basico puede solucionar el tema; se consiguen de 54 y 108 kbps.

su valor es en promedio 100.000 pesos (fluctuan entre 90 y 120); algunos incluso valen mas por tener 2 antenas con mayor potencia; pero en el caso de un apartamento o una casa normal con un router convencional es suficiente; las marcas que me atrevo a recomendar son netgear y d-link.

El modem del proveedor de internet se conecta al router; luego a traves de una pagina de configuracion que es sencilla (lo puede hacer uno mismo) se establecen contraseñas; todos los equipos con wi-fi se conectan incluyendo los celulares. Y adios cables.

Agrego : a escala residencial un router normalito hace el trabajo sin colgarse en señal ni en capacidad; ya para mas de 20 o 30 computadores la cosa se complica.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JCV dijo:
Manuel, un router basico puede solucionar el tema; se consiguen de 54 y 108 kbps.

su valor es en promedio 100.000 pesos (fluctuan entre 90 y 120); algunos incluso valen mas por tener 2 antenas con mayor potencia; pero en el caso de un apartamento o una casa normal con un router convencional es suficiente; las marcas que me atrevo a recomendar son netgear y d-link.

El modem del proveedor de internet se conecta al router; luego a traves de una pagina de configuracion que es sencilla (lo puede hacer uno mismo) se establecen contraseñas; todos los equipos con wi-fi se conectan incluyendo los celulares. Y adios cables.

Agrego : a escala residencial un router normalito hace el trabajo sin colgarse en señal ni en capacidad; ya para mas de 20 o 30 computadores la cosa se complica.

Gracias, me imagino que cualquier router que me sirva se consigue en cualquier lugar no muy especializado, tipo Panamericana o similares, supongo, será buscar un día de estos.



Saludos...............
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
si .....para esa necesidad en cualquier lugar de esos. pero de alguna marca conocida para no complicarse despues.