Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
una HP desket o como se escriba, creo q 1200...

la cambio cada q se acaba la tinta por una nueva, valen 100.000 con 2 cartuchos y la rellenada de cada uno vale como 60.000 sale mas barato,

las q voy dejando las regalo, vendo o algo hago


:shock: :shock: :shock:
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
una HP desket o como se escriba, creo q 1200...

la cambio cada q se acaba la tinta por una nueva, valen 100.000 con 2 cartuchos y la rellenada de cada uno vale como 60.000 sale mas barato,

las q voy dejando las regalo, vendo o algo hago


:shock: :shock: :shock:


jajaja tan pudiente alejo jajaja
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jajajja no, si sale mas barato, lo hago por ahorrar y al mismo tiempo estreno....

en serio, si rellenolos cartuchos valen como 60.000 c/u, si los compro nevo valen como 100.000 y la impresora normalmente vale 107.000 y viene con negra y a colores.... joder, estreno y me ahorro minimo 13.000
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,188
Ay, no me haga reir... ahora los cartuchos son mucho más baratos que antes. Yo tengo una HP Photosmart C5280 (All-In-One) y los dos cartuchos valen más o menos $35000 c/u y más bien duran. Mejor aún es comprar los XL que traen 4 veces más tinta que los normales pero valen apenas el doble.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo no se, la ultima vez cotizaron el cartucho en 97 (como en marzo).... mi mama es la q hace esos inventos, total la impresora la usa es ella, yo casi no
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,188
Por si acaso, Epson está recibiendo por $50000 las impresoras y scanners viejos como parte de la compra de algunos modelos nuevos. HP está haciendo lo mismo (pero creo que por $70000) para comprar un modelo nuevo (cuya nomenclatura no recuerdo). Los cartuchos de las impresoras recientes son menos costosos que los de las viejas.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
mauricio23 dijo:
tengo una hp deskjet f4180 multifuncional , fotocopiadora, scanner, impresora, pero no le duro un culo la tinta negraa , cuanto constara el cartucho, y que opinan de los cartuchos recargados aguantan o son muy malucos


X2

Tengo la misma pero no la he estrenado...Tambien hay una Hp DeskJet 695C que le "traquea" todo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo tengo q comprar impresora en estos dias, pero quiero una que sea multifuncional, cuales me recomiendan?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo tengo una multifuncional Epson CX4900... A color... Aguanta... Pero como no quería gastar tanto en cartuchos de tinta... Le mandé instalar un módulo de tinta continua... Cada frasco de repuesto de tinta representa casi 50 cartuchos... Mejor dicho, llevo casi 1 año imprimiendo bastante (por motivos de mi estudio-trabajo realmente imprimo mucho) y sólo cambié una vez el módulo de tinta negra; por sólo 30mil persos aproximadamente tengo el equivalente a unos 50 ó 100 cartuchos de tinta original...
DEl put.as!!! ya no me preocupo por tinta!
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
a mi me valen los caruchos nuevos 60-70 mil y recargados 40, nadie tiene una laser? es que necesito opiniones :)
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Gambin dijo:
a mi me valen los caruchos nuevos 60-70 mil y recargados 40, nadie tiene una laser? es que necesito opiniones :)

Esas laser son muy buenas maquinas, yo he utilizado una HP a blanco y negro, pero eso es una flecha para trabajar, super rapidas y el rendimiento del toner es muuuuy alto. En general son mas costosas q las inkjet, pero a mediano plazo se ve recompenzada la inversión, ademas, los cartuchos tambien los recargan.

Saludos.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
caescobar dijo:
Gambin dijo:
a mi me valen los caruchos nuevos 60-70 mil y recargados 40, nadie tiene una laser? es que necesito opiniones :)

Esas laser son muy buenas maquinas, yo he utilizado una HP a blanco y negro, pero eso es una flecha para trabajar, super rapidas y el rendimiento del toner es muuuuy alto. En general son mas costosas q las inkjet, pero a mediano plazo se ve recompenzada la inversión, ademas, los cartuchos tambien los recargan.

Saludos.

como cuantas paginas puede llegar a rendir un cartucho de laser? y como cuanto cuesta un cartucho?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un virus tiene sometido a mi pc.

El viejo Dell, desde 2004 nunca estuvo en una situación así, el último virus que se atrevió a entrar solo volvía invisible el mouse, pero este si es peor.


Cuidado, al iniciar su computador les sale disque "ANTIVIRUS XP 2008" , en una ventana con unos colores bastante "galácticos" (ahí empecé a sospechar" y un inglés mal redactado, si le da instalar comienza la desgracia, le sale un número en constante aumento de archivos de Windows infectados, el primer síntoma es que el wallpaper desaparece y queda blanco o en el color de pantalla azul de error.


Hasta ahora el Norton lo pudo encontrar, reinicié tras el scan disque para que lo borrara y volvió a aparecer el desgraciado, ahora puedo escribir porque me deshice de el terminando el proceso con Ctrl+Alt++Supr.


Mucho ojo si les sale a ustedes, yo le di intalar en un ataque de rabia.



Saludos................
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
quiere que le sea sincero..... PAILA!!!! de todas formas trate de hacer un restaurar equipo a un mes atras... animo... o instale el avg porque norton ya no sirve ni de caneca de basura...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JotaT dijo:
quiere que le sea sincero..... PAILA!!!! de todas formas trate de hacer un restaurar equipo a un mes atras... animo... o instale el avg porque norton ya no sirve ni de caneca de basura...


El AVG esta recién instalado en el nuevo, han hablado muy bien de ese.



Saludos................
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
lo mejor que puede hacer es restaurar el computador unos dias atras, o colocarle el antivirus kaspersky o nod32, norton tras de que consume mucha ram no sirve pa un locu.

aqui le dejo el link de nod 32 con el parche.

http://rapidshare.com/files/147867239/nod_32.zip.html

lo instala le coloca durante la instalaciondefinir parametro de usuarios despues y al finalizar donde pregunta si quiere reiniciar le coloca no, despues abre el otro archivo que se llama nodfix y lo ejecuta lo instala normal y listo, reinicia y ya
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gambin dijo:
lo mejor que puede hacer es restaurar el computador unos dias atras, o colocarle el antivirus kaspersky o nod32, norton tras de que consume mucha ram no sirve pa un locu.

aqui le dejo el link de nod 32 con el parche.

http://rapidshare.com/files/147867239/nod_32.zip.html

lo instala le coloca durante la instalaciondefinir parametro de usuarios despues y al finalizar donde pregunta si quiere reiniciar le coloca no, despues abre el otro archivo que se llama nodfix y lo ejecuta lo instala normal y listo, reinicia y ya

Gracias Gambin. Ahí voy...
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
bueno hace poco me toco solucionar un problema con un pc con eso mismo de antivirus, pero en el que me toco arreglar salia antivirus 2009. en lo personal, me doy cuenta que hay viruses o trojanos ya que se baja la velocidad de internet, se abren paginas de internet, desaparecen cosas, etc...

Lo primero que hay que saber es cuales programas corren en nuestro computador siempre o CASI siempre, debemos aprender a usar frecuentemente el contro+alt+suprimir, si vemos algun proceso cuyo nombre se nos haga sospechoso, procedamos a terminalo inmediatamente, si el proceso es vital para que windows funcione, el mismo windows nos bota error, asi que no hay problema.

Lo segundo que yo recomendaria seria ir a INICIO, EJECUTAR ( o simplemente presionemos la tecla de Windows + R), escribimos msconfig, y se nos mostrara una nueva ventana en la que debemos dar click en la pestaña INICIO, ahi veremos la lista de programas que se inician al recien iniciar windows, asi que nuevamente, si vemos procesos sospechos, eliminemoslos de la lista y reiniciemos, si despues de reinciar, todo marcha bien, busquemos en el buscador de archivos del explorador de windows los procesos que quitamos al iniciar ( el quitarlos de la lista no significa que los borren del disco duro ) , para asi evitar que el virus vuelva a ejecutarse y nos ahorramos dolores de cabeza.

Tengan el firewall de windows activado, y todas las ayudas que les brinde el antivirus en contra de trojanos, procuren no usar internet explorer o si lo utilizan, desactiven los controles active X. Tambien recomiendo el kaspersky o el nod32, no gastan muchos recursos como la cagá del Norton.

Saludos....
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Los antivirus son como las alarmas de los carros, algunas veces asustan a los ladrones, pero cuando no, no sirve para nada, si el virus franqueo el antivirus paila, a formatear, llevelo al lago a ver si pueden hacer algo con su viejos archivos,a ver si se pueden salvar, y formatera por ahi le cobraran 20-30.

Yo uso el AVG compre 3 licencia por 2 años en 50 Euros, me reuni con mi papá y un amigo, cada uno de a 50.000 y quedamos "protegidos" por 2 años. Lo compre con mi tarjeta de credito MAster Card, mucho cuidado.

Aqui le dejo el enlace

http://www.avg-antivirus.es/pages/sell_register/index1.php

mmm ya no esta la promcion de los 2 años.
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
que tan dificil es formatear?...bajase un cd de windows xp de los millones que se consiguen por internet, lo quema, asegure sus documentos y archivos, y formatee usando dicho cd desde la arrancada de la BIOS undiendo F11 para entrar al boot menu y elegir la unidad de cd rom...de ahi palante hasta un bebe lo hace...