Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTURBO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de meditarlo y consultarlo con la almohada (además de investigar sobre la funcionalidad de Excel for Mac vs. Excel 2010 y otras aplicaciones de mi uso común), decidí dejar la compra en standby.

Ahora tengo una pregunta: ¿conocen un sitio confiable para adquirir un par de soDIMM DDR3 PC3-8500?

Después de meditarlo y consultarlo con la almohada (además de investigar sobre la funcionalidad de Excel for Mac vs. Excel 2010 y otras aplicaciones de mi uso común), decidí dejar la compra en standby.

Ahora tengo una pregunta: ¿conocen un sitio confiable para adquirir un par de soDIMM DDR3 PC3-8500?

Eso fue que vio la foto que puso felmr23 y lo puso a dudar jajajaja

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

De hecho el Office 2010 para Mac funciona igual como el del PC, yo lo tengo instalado en el Mac OSx Mountain Lion y va de maravilla.

Con respecto a las DDR3 para portatil estan en $45.000 las Kingston de 4GB a 1333mhz o las Corsair a $103.000 de 8GB a 1333mhz.

Si los deseas mas baratas los puedes mandar a traer desde USA a $80 16GB Corsair en dos barras de 8GB.

Bueno muchachos (y muchachas). Aprovecho el tema para ofrecer un maletín para portátil Golla, referencia Milo que traje de Canadá. Está nuevecita, casta pura y virgen. Tiene capacidad para un portátil de 13". Tiene dos compartimentos, uno para el portatil y otro para otras cosillas, así como un bolsillo interno con cremallera y dos bolsillos externos con cremallera, uno de ellos con bolsillitos para esferos o similares. Las medidas son de 35x30x10 cm. Adjunto unas fotos para el que se antoje. El precio, solamente 60.000 pesitos. Cualquier cosilla, me contactan por privado y ahí miramos.

Archivos adjuntos

• 100_8112-1.jpg
    100_8112-1.jpg
    124.6 KB · Visitas: 200
  • 100_8133-1.jpg
    100_8133-1.jpg
    181.2 KB · Visitas: 204
  • 100_8134-1.jpg
    100_8134-1.jpg
    197.6 KB · Visitas: 198
  • 100_8132-1.jpg
    100_8132-1.jpg
    160.8 KB · Visitas: 182
  • 100_8136-1.jpg
    100_8136-1.jpg
    107.6 KB · Visitas: 188
  • 100_8131-1.jpg
    100_8131-1.jpg
    218 KB · Visitas: 172
  • 100_8130-1.jpg
    100_8130-1.jpg
    336.4 KB · Visitas: 171
De hecho el Office 2010 para Mac funciona igual como el del PC, yo lo tengo instalado en el Mac OSx Mountain Lion y va de maravilla.

Yo monte office 2011 para Mac, y pues hasta ahora lo estoy probando y pues básicamente es lo mismo. Siempre había tenido PC, en un principio me iba como frustrando con el Mac por que lo desconocía por completo, empezando iba a reproducir vídeos en Youtube y no se podía, toco investigar y tenia que bajar Flash para que funcionara, y pues yo cuestionandome por que Put%^%%s no lo trae instalado como en el PC, que solo es abrir el navegador y listo, leyendo me entere que no tienen muy buenas relaciones con Adove, igual fue solo instalarlo y solucionado, luego fui a instalar la impresora que es una Hp con Wifi, y resulta que no hay controladores, simplemente funcióna con AirPlay (inalambricamente) no funciona con cable USB, abrí el Apple store, y vendían el OS X Mountain Lion por US 19,99. Pero dentro de todo lo que he leído decía que a los que compramos de julio para acá, tenemos derecho a la actualización gratuita, no fue si no leer y me puse en eso, llene unos datos y listo me enviaron Correos con contraseñas y listo a canjear en el Apple store, quedo actualizado a Mountain Lion, lo mas bacano que me ha parecido del nuevo OX S, es que es compatible con Apple TV, y pues de ahí en adelante imaginense todo lo que se puede hacer, aunque esta función ya la disfrutaba con el iPad, el Mac abre muchas mas posibilidades.

Concluyendo, antes solo tenía mi iPod que siendo sinceros puede ser remplazado por cualquier otro tipo de reproductor o celular, pero compre el iPad y fui conociendo el verdadero potencial de los productos Apple, luego me enseñaron el Apple TV, me pareció un accesorio interesante, y pues el Mac ni que decir, antes los tenía satanizados me parecía que querían controlar y cobrar por todo, aunque como todo...."hecha la regla....hecha la trampa", el que no quiere pagar tiene a "cydia" como solución y no es ilegal.

En general son productos de muy buena calidad con un balance en todos sus aspectos. Lo que si no creo que llegue a comprar es un iPhone, pues el teléfono solo lo necesitaría para hacer llamadas por que el resto de funciones que me ofrecería ya están cubiertas.

Es que apple tiene la ventaja frente a Google, que todo lo tienen muy organizado.

Si tiene el apple tv2, bajese el XBMC y vera la maravilla de aparatico y todo lo que puede hacer, si es el APTV3 ese si no se deja hacer nada.

Es que apple tiene la ventaja frente a Google, que todo lo tienen muy organizado.

Si tiene el apple tv2, bajese el XBMC y vera la maravilla de aparatico y todo lo que puede hacer, si es el APTV3 ese si no se deja hacer nada.

Si no estoy mal es 3, que se puede hacer diferente con el 2 ?

Yo monte office 2011 para Mac, y pues hasta ahora lo estoy probando y pues básicamente es lo mismo. Siempre había tenido PC, en un principio me iba como frustrando con el Mac por que lo desconocía por completo, empezando iba a reproducir vídeos en Youtube y no se podía, toco investigar y tenia que bajar Flash para que funcionara, y pues yo cuestionandome por que Put%^%%s no lo trae instalado como en el PC, que solo es abrir el navegador y listo, leyendo me entere que no tienen muy buenas relaciones con Adove

De hecho en el Windows tampoco viene instalado por defecto, si instalas el windows desde 0 (cero) al abrir youtube te pedira que entres a Adobe y instales el Flash.

Antes por el precio del Iphone me parecia un producto prohibido para mi pero desde que tuve el 3GS no he podido dejar de comprar cada version que sale.

De hecho el 3GS esta funcionando todavia, el iphone 4 salio malita y esta de pisa papeles (El touch funciona cuando le da la gana, no cuando yo quiera). El iphone 4S lo tengo desde diciembre y pues feliz con el bichito :), si el proximo iphone no sala nada innovador me ire por el Samsung Galaxy S3.

El 2 tenia acceso directo a cuevana (con un software) y muchos otros sitios de peliculas gratis, reproducia muchos formatos de video sin necesidad de transformarlo en itunes a MOV o MP4, permite acceso DLNA, permite aplicaciones extras, permite ver el clima :rolleyes:, navegador web (esta servia en ios4), RSS, bluetooth

hasta ahi me acuerdo, yo no sabria decir que mas, eso vi en la casa de un amigo, corri a comprar el atv por eso y me vendieron el 3, la verdad lo uso muy poco y es para ver series desde el iphone con istreamnet y uso la tienda de uk porque la colombiana no tiene nada, trailers y ya.

El 2 tenia acceso directo a cuevana (con un software) y muchos otros sitios de peliculas gratis, reproducia muchos formatos de video sin necesidad de transformarlo en itunes a MOV o MP4, permite acceso DLNA, permite aplicaciones extras, permite ver el clima :rolleyes:, navegador web (esta servia en ios4), RSS, bluetooth

hasta ahi me acuerdo, yo no sabria decir que mas, eso vi en la casa de un amigo, corri a comprar el atv por eso y me vendieron el 3, la verdad lo uso muy poco y es para ver series desde el iphone con istreamnet y uso la tienda de uk porque la colombiana no tiene nada, trailers y ya.

A esas y otras posibilidades me refería, que se abren con el airplay en el Mountain Lion, en algún lado leí que habilitar el AirPlay en el Mac era una killer App.

Buenos días compañeros, hoy tengo un problemita y es que al ver una película en formato DVD Windows no la reproduce ya que no tengo descodificador, lamentablemente mi versión es una copia “chiviada” de Windows 7, y necesito descargar un códec pack, el problema es que no se cual es el mejor y desde que pagina la descargo para así evitar descargar archivos maliciosos. Gracias por su respuestas, perdonen mi desconocimiento y saludos a todos

K-Lite Codec Pack funcionaba muy bien, no tenía virus y cumplía la función de ver absolutamente todo con el Media Player Classic

Pero intente ver otras opciones desde su Windows como BSPlayer u otros programas, porque meterse con codecs a veces puede dar dolores de cabeza, a tal punto que una vez yo quise dejar una configuración personalizada para un 5.1 y me todo formatear el PC porque enloqueció

Cordial saludo!

Recurro a ustedes para ver si me dan luces a un pereque que me resultó con un portatil Lenovo que compré hace poco...
Es un G475, bastante simple y económico, aunque clasifica como laptop y no como netbook.. en fin...

La vaina es que a ese pendejo equipo le suprimieron la entrada de audio estéreo (micrófono o line in) y la reemplazaron por una porquería que sólo capta el sonido monfónico, cero matices de frecuencias, una chanda... es que ni con el micrófono convencional llega a servir para algo ligeramente aceptable en calidad de audio.

Lo compré como segunda opción, pues a veces necesito trabajar con el otro laptop que si trae todo lo necesario, como tiene que ser.

Hablé con los de soporte y tras perder una hora instalando nuevos drivers, la respuesta final del asesor fue: "ahh, me hubiera dicho, es que esos equipos no traen esa entrada estéreo, lo sentimos mucho..."

Tras darle vueltas al asunto, no veo más que optar por una tarjeta externa de audio o una capturadora análoga de video que también usa esas entradas de audio (RCA o plug), pero aún no tengo mayores referencias de cómo se comporta al momento de grabar.

Si alguien ha tenido experiencias similares con esas tarjetas o sabe si puedo "mejorar" esa estúpida entrada de audio (es que me parece increíble que supriman algo tan simple y necesario a la vez) me harían un gran favor.

Gracias anticipadas a quienenes puedan ayudar!

pregunta-encuesta: quienes de los que acá tienen mac han extrañado windows? si , no, por que?
gracias!!

Extrañado nada, solo que a veces hace falta poder probar las web en explorer antes de entregarlas a un cliente, el cual resulta tener explorer 5.0 y justo aparece un error, menos mal cada vez menos personas lo usan.

De hecho al principio iba a instalar win 7 por boot camp, pero a la larga no me hizo falta.

Gracias por sus respuestas... ayer en la tarde estuve viendo algo similar... en la tienda me dan la oportunidad de probarla antes de adquirirla y asi voy más a la fija.

La que coticé es igual físicamente a la recomendada, pero de una gama más baja y más económica... si me funciona normal, pues va pa esa... Dios quiera esa vaina se comporte !!

¿Ustedes saben cómo debo configurar el adobe audition para que me detecte esa entrada de audio vía usb? O la cosa es tán sencilla como esperar que detecte el dispositivo conectado y sale...?

Gracias por su ayuda!