Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTURBO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que lo mismo que se busca en buen computador se mira en una tablet...el procesador de doble nucleo, la memoria RAM, pantalla capacitiva, capacidad de almacenamiento, capacidad de expandirla via SD, conectividad y que traiga lo mas reciente en sistema operativo, doble camara etc... lo que pasa es que en tablets veo que muchas marcas raras que se venden muy bien en cambio por ejemplo en portátiles uno siempre compra algo de marca reconocida.

• Me gusta
Reacciones: Kota
Le estoy haciendo un trabajo a mi hermana y necesito saber si ¿you tube es o no considerado como una red social? .pues yo considero que si pero al buscar en internet me confundo mas.:confused:

@TomasV: gracias por la respuesta!

hasta el momento -según el trabajo de tu hermana- ¿que características identifican una red social?
como no soy experto en el tema, acudí a wikipedia (de aquí que pueda estar equivocado) y dice: Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos, e ideas de libre expresión.

yo creo que con lo que está en negrilla, si se podría considerar una red social. pues en youtube, más allá de los que entramos a buscar una simple canción o un tonto video de publicidad, hay gente que se involucra de forma mucho más "compleja"; por ejemplo, comparten música y talentos propios, exponen oportunidades de negocio, enseñan diversidad de cosas, etc.

Saludos!

Lastima que hayan tumbado Megaupload...
Internetttttttttttttttt.JPG

• Me gusta
Reacciones: Spin, fersal y PPGSM
¿Cuánto paga usted por esa Mounstrosidad de internet? Porque en mi Universidad también tienen un super plan de internet, pero no a tal término.

ayer, de un momento a otro, mi laptop toshiba dejó de reconocer redes wifi.... la cerré y cuando la abrí de nuevo al rato, era como si Nunca hubiera tenido wifi. me tiene bien aburrido porque es muy dispendioso andar pegado al cable :C

justo había descargado el service pack 1, le hice roll back (porque en internet leí que a veces era este el problema) pero nada :C

¿alguna sugerencia?

en el adminsitrador de hardware ya no me aparece el adaptador wireless ¿será que se quemó/ daño? D:

Eso me paso en algún momento, pero en el administrador si me aparecía el dispositivo de red wirelees, solo fue necesario instalar nuevamente el controlador. También puedes mirar cuando inicia el equipo la BIOS muchas de esas actualización también afectan la configuración de dispositivos en esa parte del PC, si uno quiere que un dispositivo no se vea nunca lo desactiva en ese programa de configuración y ningún sistema operativo lo detectara.

ayer, de un momento a otro, mi laptop toshiba dejó de reconocer redes wifi.... la cerré y cuando la abrí de nuevo al rato, era como si Nunca hubiera tenido wifi. me tiene bien aburrido porque es muy dispendioso andar pegado al cable :C

justo había descargado el service pack 1, le hice roll back (porque en internet leí que a veces era este el problema) pero nada :C

¿alguna sugerencia?

en el adminsitrador de hardware ya no me aparece el adaptador wireless ¿será que se quemó/ daño? D:
puede ser que se haya dañado, tiene los instaladores originales del hardware? creería que con ellos puede revisar sí el pc lo puede instalar de nuevo o no, por lo menos eso haría yo.

alguno de ustedes ha utilizado esto me lo encontré vagando en mercado libre

Kota, donde laboro también utilizamos Toshiba, y particularmente se deshabilita wifi cuando se conecta memorias USB, y toca reiniciar y ahí si ya funciona. No se q vaina sera...

Kota, donde laboro también utilizamos Toshiba, y particularmente se deshabilita wifi cuando se conecta memorias USB, y toca reiniciar y ahí si ya funciona. No se q vaina sera...

Me solía pasar también, pero esta vez el reiniciar no fue remedio :c ya me convencí que se dañó el hardware, esperaré a enero para llevarlo a arreglar.

gracias a todos por las sugerencias :)

Me solía pasar también, pero esta vez el reiniciar no fue remedio :c ya me convencí que se dañó el hardware, esperaré a enero para llevarlo a arreglar.

gracias a todos por las sugerencias :)
Trata de reinstalar el windows, algunas veces se soluciona con eso. De hecho a mi me paso con un portatil HP hace como 2 años.

• Me gusta
Reacciones: Kota
Mi vetusto Macbook, que se acerca a los tres años de uso bastante intensivo, acaba de hacer un "extraño" que me dejó asustado.

De un momento a otro se apagó, cuando fui a tocar el cargador me quemé el dedo y al prenderlo de nuevo, se reseteó la fecha y el wallpaper, pero los archivos parecen estar bien (de todas maneras ya estoy haciendo un back-up). ¿Saben qué pudo haber pasado?

El pobre ya como que está pidiendo reemplazo... :(

compañeros , alguno de ustedes ha usado alguna vez w7lxe o mejor dicho el programa que valida windows?

Es que ya hace como 6 meses me aparece en la esquina inferior derecha "compilación 7601, esta copia de windows no es original" y hasta ahora que vengo a explorar los archivos de mi pc encontré esta aplicación que al parecer va a ser mi salvación , aclaro que no descargue nada y pues al buscar en Internet de que se trata esta aplicación encontré su uso.pero tengo una duda y es :
¿es seguro utilizar este programa que ya estaba en mi pc para activar/validar windows 7 y no me va a borrar nada de mi computador? , hasta ahora no lo he hecho porque me da miedo ya que no se si al hacer esto (requiere reiniciar) me borre unos documentos muy importantes .

saludos a todos y feliz navidad:)

compañeros , alguno de ustedes ha usado alguna vez w7lxe o mejor dicho el programa que valida windows?

Es que ya hace como 6 meses me aparece en la esquina inferior derecha "compilación 7601, esta copia de windows no es original" y hasta ahora que vengo a explorar los archivos de mi pc encontré esta aplicación que al parecer va a ser mi salvación , aclaro que no descargue nada y pues al buscar en Internet de que se trata esta aplicación encontré su uso.pero tengo una duda y es :
¿es seguro utilizar este programa que ya estaba en mi pc para activar/validar windows 7 y no me va a borrar nada de mi computador? , hasta ahora no lo he hecho porque me da miedo ya que no se si al hacer esto (requiere reiniciar) me borre unos documentos muy importantes .

saludos a todos y feliz navidad:)

Puedes utilizarlo sin miedo el no se va a meter con tus datos.

• Me gusta
Reacciones: JL24
Tiene 7 Professional?

al mirar en propiedades me dice que tengo windows 7 home premium con 32 bits.

Puedes utilizarlo sin miedo el no se va a meter con tus datos.

bueno lo voy a intentar yo creo que mañana ojala todo me salga bien, pero ahora tengo otra duda y es que en Internet aparece diferentes ventanas , es decir en Internet me dice que le haga en la opción now que a mi no me aparece, en vez de esto me sale la opción loaded o una cuenta regresiva que no se para que es.

compañeros muchas gracias por sus respuestas , les deseo una feliz navidad:).

no se si en este tema pueda ir esta pregunta.....lo que pasa es que el trackpack or mouse de la computadora se ha vuelto loco mas que el dueño.......a tal punto que me han dado ganas de romper la computadora........alguien sabe cuanto pueda costar el trackpack......aqui en cali en mac server me cobraban con la mano de obra 290 y yo.....si lo compro por ebay, en total todo me saldria en 120 aprox.......pero quisiera tener mas datos de precios