Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTURBO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pregunta-encuesta: quienes de los que acá tienen mac han extrañado windows? si , no, por que?
gracias!!
ya llevo 5 anios con ellos y no he extranado absolutamente nada, a bueno, que no he tenido que cambiar de computador en esos 5 anos ya que sigue siendo igual de rapido que cuando era nuevo :)

• Me gusta
Reacciones: donwilliamn
No lo he extrañado ni remotamente. Con todo y que este portátil con la memoria copada cada día se pone más lento.

• Me gusta
pregunta-encuesta: quienes de los que acá tienen mac han extrañado windows? si , no, por que?
gracias!!
A mi me dan los ataques de windowsdependencia. A mi me gusta más las opciones de configuración de algunas cosas en Windows, y la verdad el 8 promete bastante. Para trabajar (uso mucho la Adobe Suite), el Mac es mucho más sólido, pero para pendejear o hacer cosas básicas como mirar fotos, música, etc, Windows toda la vida. El MSN Messenger para Mac es terriblemente malo (Soy de esos 'románticos' que aún lo utilizan), el Skype jode por todo, iTunes es una pesadilla para escuchar música. Y nada peor que los accesorios Apple. Los cargadores son descaradamente desechables, y a varios de mis compañeros de clase se les dañan cada rato. Yo ya voy por el segundo y aún así ya está vuelto nada a pesar de que lo cuido más que a novia bonita. Y tiene que durar funcional un buen rato porque gastarme 80 dólares en el tercer cargador en un computador de dos años es un pecado.

Para el remplazo de este MacBook Pro, sinceramente pondré a consideración un ASUS bien jalado vs. Otro Mac.

• Me gusta
Reacciones: donwilliamn y Mikail
Necesito su ayuda: cuando voy a conectar el Blackberry a la red wifi de mi casa, la reconoce pero al intentar conectarse aparece un mensaje que dice que no se pudo encontrar la dirección IP, cual dirección es, la del pc o la del bb, que hay que hacer?

Necesito su ayuda: cuando voy a conectar el Blackberry a la red wifi de mi casa, la reconoce pero al intentar conectarse aparece un mensaje que dice que no se pudo encontrar la dirección IP, cual dirección es, la del pc o la del bb, que hay que hacer?
reinicie el moden, alguna vez me paso eso con un nokia, aparecía como conectado pero no abría nada y me sacaba un mensaje similar, reincide el modem y santo remedio.

• Me gusta
Reacciones: jorghinho
gracias!!
No lo he extrañado para nada, incluso antes de llegar a Mac use Linux Mint, tambien muy estable y "ligero" en el PC pero algunos programas que uso de manera constante no tenian buen soporte o no estaban muy desarrollados, a pesar de esto me parecio un buen S.O pero lo tuve que descartar por casi no encontrar soporte en CAD, de ahí salte a Mac y encontre algo muy importante para mi que es el soporte, ya que puedo compartir e intercambiar archivos desde y hacia Windows de manera nativa con la rapidez y estabilidad que brinda Mac, nada de pantallas azules, si deja de funcionar algun programa no afecta el rendimiento de los demás programas que esten abiertos solo cierro el que presente fallo, lo vuelvo a abrir y sigo como si nada (puedo contar con una mano cuantas veces he tenido que hacer eso y me sobran dedos), instalaciones mas sencillas y rápidas, interfaz muy intuitiva, bueno, en fin, muchos puntos buenos tiene Mac, claro que lo que dicen en uno de los mensajes anteriores es totalmente cierto, el MSN en Mac deja mucho que desear pero no es de olvidar que quien lo desarrolla es la empresa de la competencia y pues............ deja mucho que pensar.

• Me gusta
Que opinan de la tablet que están ofreciendo varios de los periódicos del país por llenar una con con 20 cupones mas 169.000 pesos, es marca Woo yo busque en internet y las criticas son buenas por el precio.

http://mitablet.co/

Que opinan de la tablet que están ofreciendo varios de los periódicos del país por llenar una con con 20 cupones mas 169.000 pesos, es marca Woo yo busque en internet y las criticas son buenas por el precio.

http://mitablet.co/
indudablemente esta interesante, pero viendo las características es un equipo muy básico, y si es cierto que el precio original es cerca de los $ 400.000 pero según la promoción quedaría en $170.000 umm, no se... por un poquito mas podría llevar http://articulo.mercadolibre.com.co...7009-8gb-android-wifi-expansion-100-nueva-_JM que estuve viendo y manejando y ya tiene recorrido y fama.

gracias!!
a todas las personas que le pregunte de mac y por que si o no, el 95% respondió que no extraña windows y el argumento que mas me convenció fue que la gran mayoría después de mucho tiempo de uso siguen igual de rápidos que al principio, muchas gracias a todos los que me ayudaron en esta decisión, desde esta semana me acompaña un macbook pro md101ae y muy contento, muy rápido y muy fácil de entenderlo lo que llaman "muy intuitivo".

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93
Compañeros, para gestionar dos cuentas de Twitter ¿Cómo se puede hacer? me doy cuenta que por defecto en el Ipad o en el Blackberry se puede, pero desde el portátil (Mac) como lo hago, veo una aplicación llamada Twitter Deck, pero no se que tan confiable es o como se puede hacer de manera sencilla, mil gracias.

Por otro lado espero les sirva, esta semana tenía una duda similar con dos o mas correos de Google ( u otra empresa abiertos a la vez) me tocaba tener varios exploradores abiertos pero la solución es más sencilla.
Acá está... Y siguiendo en la linea, una cuenta de Twitter es de la empresa y quiero conectarla con la página en Facebook de la empresa y otra es personal y quiero conectarla con el perfil personal, pero no me deja, aunque la cuenta de la empresa solo está vinculada con la página ( no con mi perfil) me dice que no se puede conectar la cuenta personal de Twitter al perfil por que ya hay una conectada.

Alguien sabe cuando empieza a vender el Ipad de cuarta generacion en colombia? Pensé que empezaba a venderlo el viernes pasado que se lanzo el iphone5 en colombia pero en los centros comerciales solo esta la tercera generación.

En alguna tienda me dijeron que les llegaba a finales de mes o en los primeros días de diciembre (qué fechas tan precisas, ¿no?).