Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTURBO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
compañeros , alguno de ustedes ha usado alguna vez w7lxe o mejor dicho el programa que valida windows?

Es que ya hace como 6 meses me aparece en la esquina inferior derecha "compilación 7601, esta copia de windows no es original" y hasta ahora que vengo a explorar los archivos de mi pc encontré esta aplicación que al parecer va a ser mi salvación , aclaro que no descargue nada y pues al buscar en Internet de que se trata esta aplicación encontré su uso.pero tengo una duda y es :
¿es seguro utilizar este programa que ya estaba en mi pc para activar/validar windows 7 y no me va a borrar nada de mi computador? , hasta ahora no lo he hecho porque me da miedo ya que no se si al hacer esto (requiere reiniciar) me borre unos documentos muy importantes .

saludos a todos y feliz navidad:)

Yo lo he usado pero al momento reciente de instalar el sistema operativo y me ha funcionado bien, no se si funcione cuando ya ha aparecido la alerta:"compilación 7601, esta copia de windows no es original"

• Me gusta
Reacciones: JL24
no se si en este tema pueda ir esta pregunta.....lo que pasa es que el trackpack or mouse de la computadora se ha vuelto loco mas que el dueño.......a tal punto que me han dado ganas de romper la computadora........alguien sabe cuanto pueda costar el trackpack......aqui en cali en mac server me cobraban con la mano de obra 290 y yo.....si lo compro por ebay, en total todo me saldria en 120 aprox.......pero quisiera tener mas datos de precios

Cual es la referencia de tu computador? me imagino que es una MACBOOK pero que referencia. Si no le importa esperar pues le puedo traer ese repuesto cuando haga pedido de unos chips que necesito.

Cual es la referencia de tu computador? me imagino que es una MACBOOK pero que referencia. Si no le importa esperar pues le puedo traer ese repuesto cuando haga pedido de unos chips que necesito.
gracias por contestar......es una macbook white.....A1342.........gracias por la oferta de colaborarme....ya tenia en mente traer me el repuesto y otras cosas que necesito.....aqui realmente le ven la cara a uno y le cobran demasiado por algo que puede salir mucho mas barato al hacerlo por uno mismo....gracias

Buenas "madrugadas" (?) a todos los foristas, resulta que el 20 de diciembre compré una cámara que al conectarla al pc pues queda prendida y dependiendo lo que me demore se va gastando la pila, anoche mientras subía algunas fotos se le acabó la pila y no alcanzé a expulsar correctamente la usb. Hoy intenté conectar la cámara pero no la reconoce :( Qué hago?

ayer, de un momento a otro, mi laptop toshiba dejó de reconocer redes wifi.... la cerré y cuando la abrí de nuevo al rato, era como si Nunca hubiera tenido wifi. me tiene bien aburrido porque es muy dispendioso andar pegado al cable :C

justo había descargado el service pack 1, le hice roll back (porque en internet leí que a veces era este el problema) pero nada :C

¿alguna sugerencia?

en el adminsitrador de hardware ya no me aparece el adaptador wireless ¿será que se quemó/ daño? D:

PROBLEMA SOLUCIONADO!

bueno, ayer llevé mi computador a un centro comercial de acá de medallo. con tantos locales no sabía a cual entrar, así que entré al más vistoso; narré lo mismo de arriba y el técnico empezó a decirme que podía ser "el video", que eso suele dañar las conexiones WIFI y que es muy difícil de arreglar, que mejor me comprara un buscador de redes que se conecta a un puerto USB y listo. valía 40k el dichoso adaptador.

no quedé satisfecho con esa propuesta (pues me parecía que quería más venderme el aparatico que ayudarme), así que salí del local y entré a otro; en este otro lugar narré lo mismo, me pidieron el portatil y se lo llevaron al técnico; éste descartó el video (no se que prueba le hará a eso) y me dijo que solo era cambiar la tarjeta encargada del Wifi; ya más contento con esa opción (que también valía 40k) dejé el portatil y hoy les escribo desde él!

también aproveché y le hice mantenimiento físico (Limpieza) y al igual que con otras cosas a las cuales les hago mantenimiento (V.gr PS3), me dijeron "que computador para si estaba sucio!" jajajajajajaj (mi casa parece que quedara en la mitad de un desierto, todo vive con polvo!)

• Me gusta
Reacciones: PPGSM
El papá de mi novia compró dos televisores marca Recco... Ni la conocía y sigo sin conocerla porque ni siquiera encuentro una página web oficial, solo ofertas de Falabella (donde los compró) y referencias en foros peruanos y chilenos de gente preguntando esto mismo. Alguien sabe algo de esta marca? Serán/saldrán buenos o veré a mi suegro echando madres en poco tiempo?

El papá de mi novia compró dos televisores marca Recco... Ni la conocía y sigo sin conocerla porque ni siquiera encuentro una página web oficial, solo ofertas de Falabella (donde los compró) y referencias en foros peruanos y chilenos de gente preguntando esto mismo. Alguien sabe algo de esta marca? Serán/saldrán buenos o veré a mi suegro echando madres en poco tiempo?
Me inclino por lo ultimo :D

Hablando serio, en televisores y tecnología en general es mejor no arriesgarse con marcas desconocidas, los servicios por garantía suelen demorarse mucho, el otro día fui a un taller autorizado a llevar una cámara Samsung que no recibía carga y había una cantidad impresionante de televisores casi nuevos Kalley, Simply, Hyundai, Challenger, Olimpo entre otros varados por falta de repuestos, uno de los usuarios me dijo que su lcd llevaba 2 meses en el taller y aun no le resolvían nada.[/quote]

Me inclino por lo ultimo :D

Hablando serio, en televisores y tecnología en general es mejor no arriesgarse con marcas desconocidas,

Sí, yo soy partidario de lo mismo en prácticamente todo, sin embargo el hombre ya se metió en el asunto con dos televisores (uno para la casa y otro para la finca). Esperar a ver cómo le va.

estoy pasando por unos problemas técnicos del navegador firefox (actualizado) y es que al mirar si los plugins estaban actualizados me encuentro con que windows me ha bloqueado "java (TM) platform SE 7 U10" ya que puede estar considerado como vulnerable , intento eliminando esa versión y descargándola nuevamente pero firefox me da otra vez el mismo mensaje de precaución y aparte me da con un mensaje que dice que tengo una versión obsoleta sabiendo que descargue la actual .

La verdad no se muy bien ese java para que sirve y si alguien me explica estaría bien, lo que si me esta pasando es que se volvió lento e inestable (se congela),aunque uso mucho chrome este navegador me gusta mas para jugar.

sera que si desinstalo firefox en su totalidad y lo vuelvo a descargar el problema no volverá?

java esta bloqueado por problemas de seguridad enlas versiones 4 a la 7 http://www.itechpost.com/articles/4...-homeland-asks-users-disable-apple-blocks.htm

:confused:no sabia que el problema era global y así de peligroso, gracias por el dato así que ni modo por ahora tocara deshabilitarlo y eliminarlo del computador hasta que llegue una versión actualizada y segura ,muchas gracias :)

EDITO:
:confused: investigue y al parecer el parche que podría arreglar esto llegara el 19 de febrero si somos optimistas, mientras tanto aconseja que toda persona que tenga este plugin instalado en su computadora lo desactive lo antes posible ya que puede ser la puerta abierta para los hackers.

No se si a algunos les ha pasado, pero mi twitter ultimamente se ha vuelto loco, a veces publica mensajes en ingles con enlaces a troyanos. Le he cambiado la contraseña y el asunto sigue igual. Alguien sabe como solucionar esto?

A mi cada rayo, en estas ultimas dos semanas, me llegan mensajes al correo diciendo que por seguridad me cambiaron la contraseña y me envían un link para qué ponga la nueva, yo no lo he hecho pues creo que así es que pasa lo q ud comenta. A alguien más le han llegado esos Correos?

• Me gusta
Reacciones: frocha79
Jeison, revise las aplicaciones a las que les tiene permisos en Twitter, a veces esas son usadas por Troyanos para cometer las fechorías que usted comenta.

Lo del correo a mi me llegó una vez, pero revisé que fuera de @twitter.com, y efectivamente era así, entonces seguí los pasos que decía en el correo, pero no hice clic en ningún link simplemente entre a Twitter y cambié la contraseña.. Al rato me llegó otro que era falso, no se por decir algo twitter@washuwashu.com con la misma estructura pero obviamente la dirección no era confiable, entonces simplemente, eliminar.

A mi cada rayo, en estas ultimas dos semanas, me llegan mensajes al correo diciendo que por seguridad me cambiaron la contraseña y me envían un link para qué ponga la nueva, yo no lo he hecho pues creo que así es que pasa lo q ud comenta. A alguien más le han llegado esos Correos?

aunque no soy un experto en el tema, si es muy recurrente esos mensajes como dice jaimeQ revise muy bien de donde provienen ya que creo pueden ser ataques xploit, de hecho hace poco estuve consultando en Internet más acerca de este tipo de hack y me encontré con que hay paginas que ofrecen las plataformas para atacar a quien queremos con solo escribir su correo.

a mi.

por eso dejé de usar twitter