SaludosAmigos, necesito una ayudita:
Compré recién una laptop Lenovo Z480 con Windows 8... la máquina está muy buena, pero me tiene con malgenio que no sé cómo suprimir la opción de "click" desde el mouse pad... me parece una patada en el trasero que cuando escribo o me desplazo por la pantalla el mouse suponga que doy click y termino moviendo íconos, borrando vainas o cambiando de línea al escribir... Ví por varias partes y nada, no supe cómo quitar esa función que si logré suprimir en el laptop de mi papa (Lenovo G475) y en mi siempre batalladora Dell Inspiron 1525). De antemano, gracias si me pueden dar esa data!!!
Amigos, necesito una ayudita:
Compré recién una laptop Lenovo Z480 con Windows 8... la máquina está muy buena, pero me tiene con malgenio que no sé cómo suprimir la opción de "click" desde el mouse pad... me parece una patada en el trasero que cuando escribo o me desplazo por la pantalla el mouse suponga que doy click y termino moviendo íconos, borrando vainas o cambiando de línea al escribir... Ví por varias partes y nada, no supe cómo quitar esa función que si logré suprimir en el laptop de mi papa (Lenovo G475) y en mi siempre batalladora Dell Inspiron 1525). De antemano, gracias si me pueden dar esa data!!!
Cual es la empresa que desarrolla el controlador?, si es Synaptics puede dar clic en el icono y seguir las siguientes pestañas u opciones -configuración de dispositivo-valores-toque- y desmarcar la casilla "toque rápido".
Muchísimas gracias!! Ese era el truco... curiosamente, al tocar el icono del mousepad aparece como tercera opción en el menú desplegable... pero como es tan "lógico" para los de Microsoft que uno suponga que "toque rápido para hacer click" es para bloquear esa vaina, casi me saco un ojo... Por fin el mousepad se comporta un tanto más decente... ahora la pregunta del millón:
¿Mi mousepad tendrá la opción de scrooll bars?? El de mi papá lo configuré del carajo, pero a este le he tratado de hacer y nada, no funciona... lo cierto es que en la superficie del mousepad no hay rayitas ni nada... Y cómo me hace falta esa función... Y tal como usted lo recomendó, figuró desempolvar el mouse usb
normalito... !!
Si tiene la opción de scroll, también la de girar y dar zoom, aunque desconozco los movimientos a realizar (en ese equipo), pero puede probar con estos:
scroll: con dos dedos, preferiblemente juntos.
girar: una opción es hacer círculos en cualquiera de los dos sentidos, la otra es con dos dedos hacer un movimiento similar al que uno hace al estar enroscando un tornillo.
zoom: colocar dos dedos y distanciarlos o acercarlos.
Yo tengo la Galaxy Tab 2 7.0 Wifi, y a mi parecer es buena para el uso que le doy como navegación, correo electrónico, GPS (Sygic) y uno que otro juego, es fácil de transportar y muy liviana. Hasta ahora no se me a colgado, por lo tanto diría que es muy estable. Adicional la puede actualizar a Jelly Bean con Samsung KIES. La duración de la batería puede defraudar a algunos.
Saludos!
Una duda.
Veo ahora Blu rays económicos, un LG a 180 mil por ejemplo. No uso el 3D así que me serviría. ¿A eso estan?
Lo principal que quiero saber es que la calidad de la imágen sea la misma, cosas como internet y demás se extrañarán, pero no es necesario.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: