Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTURBO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tenía una PSC 1510, para lo cual había que realizar un proceso similar. Con cartuchos nuevos, se disparaba la utilidad de alineación.

Con cartuchos recargados no arranca el proceso de alineación pero vuelve a imprimir la hoja, cuando detecta que se cambió el cartucho (en realidad que cambió su nivel de tinta).

Lo que yo hacía era tomar la hoja con los cuadritos y las líneas que sacaba la impresora (la hoja de alineación), la ponía en el scanner y oprimía el botón de escanear. En este caso no salía ningún mensaje en el PC, solo terminaba de escanear y listo. Si no hacía esto, cada vez que encendía la impresora salía de nuevo la página de alineación.

• Me gusta
Reacciones: Kota
Ya llegó la Samsung Galaxy Note 8.0 a los principales almacenes.

Me gustó el tamaño, el peso y el grosor. Se siente mucho más sólida que la Galaxy Tab 2 7.0, incluso diría que mejor que un Galaxy SIII. Funcionamiento fluido con Android 4.1.2.

Lo malo: $779.000 con Wi-Fi y por ahora no traerán versión 3G.

Caballeros una consulta: Un compañero de la oficina esta buscando un portátil, y aprovechando que hay conocedores del tema, cual nos recomendarían que cumpla con: fino, y muy bueno para navegar, no necesariamente que sea una super máquina ya que sólo se utilizaría para una plataforma en internet, o que se requiere para ello, presupuesto, alrededor de 1M

Gracias

Un Asus, han salido muy buenos los 5 que compraron en la oficina de mi hermano, ademas no se calientan.
ahhh es que Asus es Asus! yo ando con un ZenBook desde comienzo de año y es la berraquera.

Caballeros una consulta: Un compañero de la oficina esta buscando un portátil, y aprovechando que hay conocedores del tema, cual nos recomendarían que cumpla con: fino, y muy bueno para navegar, no necesariamente que sea una super máquina ya que sólo se utilizaría para una plataforma en internet, o que se requiere para ello, presupuesto, alrededor de 1M

Gracias

Con un millón le alcanza y le sobra:
http://articulo.mercadolibre.com.co...-ultrabook-asus-de-11-con-pantalla-tactil-_JM

• Me gusta
Reacciones: Leop
Ya llegó la Samsung Galaxy Note 8.0 a los principales almacenes.

Me gustó el tamaño, el peso y el grosor. Se siente mucho más sólida que la Galaxy Tab 2 7.0, incluso diría que mejor que un Galaxy SIII. Funcionamiento fluido con Android 4.1.2.

Lo malo: $779.000 con Wi-Fi y por ahora no traerán versión 3G.

Ya la vi y la verdad me encanto, se ve muy fluida para trabajar con un tamaño de pantalla justo además que es multitarea. Estoy que la compro, pero el precio me parece algo elevado. Sera que bajan de precio o estos productos mantienen su costo?.

Saludos.

Ya la vi y la verdad me encanto, se ve muy fluida para trabajar con un tamaño de pantalla justo además que es multitarea. Estoy que la compro, pero el precio me parece algo elevado. Sera que bajan de precio o estos productos mantienen su costo?.

Saludos.

No creo que baje en los primeros meses, salvo en ofertas de esas que suelen haber en las grandes superficies (por ejemplo, "este fin de semana, 20% de descuento en todo Samsung").

• Me gusta
Reacciones: frocha79
mi portatil tiene cerca de 3 años y ultimamente noto que se calienta mas, razon por la cual se vuelve lento a veces, alguno de ustedes le ha hecho mantenimiento personalmente a sus portatiles, osea los ha desarmado y limpiado?
es que no me convence llevarlo a servicio tecnico pues se que me van a tumbar.

la desarmada es brutal segun vi en youtube...lo malo es que es algo le pasara a casi todos pues mi sobrina tiene un Samsung con i5 y no le veo ventilador por ninguna lado osea que trabaja muy frio.

mi portatil tiene cerca de 3 años y ultimamente noto que se calienta mas, razon por la cual se vuelve lento a veces, alguno de ustedes le ha hecho mantenimiento personalmente a sus portatiles, osea los ha desarmado y limpiado?
es que no me convence llevarlo a servicio tecnico pues se que me van a tumbar.

la desarmada es brutal segun vi en youtube...lo malo es que es algo le pasara a casi todos pues mi sobrina tiene un Samsung con i5 y no le veo ventilador por ninguna lado osea que trabaja muy frio.

yo en enero estaba en la misma, mi portatil había cumplido sus tres años y se estaba calentando bastante (en mi casa suele entrar mucho polvo, curiosamente).

Llevaba tiempo pensarlo en limpiarlo por mi cuenta, pero viendo tanto tornillo y tanta cosa puesta en tan poco espacio, no me decidía. Un día se me quemó el hardware del WIFI y entonces me decidí llevarlo a arreglar y de paso limpiarlo. Me cobraron $40.000 por limpiarlo, me lo devolvieron como nuevo y, lo más importante aún, me dieron garantía por si dañaban alguna pieza durante la limpieza.

... cuando me lo entregaron, me dijeron que estaba muy sucio y que procure limpiarlo cada año.

A mi me dieron el dato para limpiarlo y me funciono en 2 computadores que he probado, pero toca hacerlo cada 3 meses minimo. Apaguelo y quitele la bateria, consiga una aspiradora y ponga la boquilla de la aspiradora en la rejilla donde esta el ventilador del portatil, deje asi unos 2 minutos, y se nota la mejora.

A mi me dieron el dato para limpiarlo y me funciono en 2 computadores que he probado, pero toca hacerlo cada 3 meses minimo. Apaguelo y quitele la bateria, consiga una aspiradora y ponga la boquilla de la aspiradora en la rejilla donde esta el ventilador del portatil, deje asi unos 2 minutos, y se nota la mejora.

Eso no es muy recomendable pues las pequeñas corriente que genera el ventilador al trabajar como generador cuando lo mueve el aire de la sopladora puede causar daños en la board.

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0
yo en enero estaba en la misma, mi portatil había cumplido sus tres años y se estaba calentando bastante (en mi casa suele entrar mucho polvo, curiosamente).

Llevaba tiempo pensarlo en limpiarlo por mi cuenta, pero viendo tanto tornillo y tanta cosa puesta en tan poco espacio, no me decidía. Un día se me quemó el hardware del WIFI y entonces me decidí llevarlo a arreglar y de paso limpiarlo. Me cobraron $40.000 por limpiarlo, me lo devolvieron como nuevo y, lo más importante aún, me dieron garantía por si dañaban alguna pieza durante la limpieza.

... cuando me lo entregaron, me dijeron que estaba muy sucio y que procure limpiarlo cada año.

donde es el sitio, es Medellin? esa desarmada vale cada peso de los 40 mil, es un camello y que cuando uno arme no le sobren tornillos:D

vale la pena pues no aguanta todavia cambiar de portatil , hace poco le subi la memoria a 4 Gigas y da batalla un rato mas...

donde es el sitio, es Medellin? esa desarmada vale cada peso de los 40 mil, es un camello y que cuando uno arme no le sobren tornillos:D

vale la pena pues no aguanta todavia cambiar de portatil , hace poco le subi la memoria a 4 Gigas y da batalla un rato mas...

Si, en Medellín y Lo llevé a Monterrey; no me acuerdo el nombre del local pero era uno de los más grandes del segundo piso (cerca de las escaleras); igual no importa mucho a cual local entres, pues si bien todas las tiendas te ofrecen mantenimiento lo que hacen es llevarlo a un local que hace el "trabajo manual" para las tiendas del centro comercial, incluidas las limpiezas... O por lo menos eso fue lo que me dijjeron en el local y observé mientras lo reclamaba.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: David Betancourth
Compañeros,
¿Alguien tiene referencias/opiniones de la Galaxy Tab 2 7.0?
Estoy que me compro una... ayer la estuve cacharriando en un almacen en San Rafael y me suena mucho..
No me alcanza para la 8.0 que se ve que es un fierro... ahh y en realidad tampoco es que la necesite!!!
gracias.

Compañeros,
¿Alguien tiene referencias/opiniones de la Galaxy Tab 2 7.0?
Estoy que me compro una... ayer la estuve cacharriando en un almacen en San Rafael y me suena mucho..
No me alcanza para la 8.0 que se ve que es un fierro... ahh y en realidad tampoco es que la necesite!!!
gracias.

Yo tengo una Galaxy Tab 7 Plus de 32 GB, como esta http://www.amazon.com/Samsung-Galax...=1369245556&sr=8-1&keywords=galaxy+tab+7+plus

La utilizo para llevar códigos, apuntes, presentaciones y cuanta información necesito. En sí, es una herramienta muy útil si a productividad nos referimos, para ocio y pasar el rato también funciona bien. Tiene buen procesador y eso la hace muy funcional.

En cuanto al tamaño de la pantalla, me es cómoda y liviana para transportarla y pasa desapercibida con el protector que le tengo, parece una libreta o un cuaderno, no levanta sospechas entre los amigos de lo ajeno, tiene buena capacidad en cuanto al rendimiento de la batería y al correr las aplicaciones instaladas y los juegos que le tengo, tiene buena conectividad por wifi (SGT 7 Plus) con una buena recepción de señal.

La compré pensando en que me fuera fácil de llevar a cualquier parte, pero la verdad termine un poco aburrido por el tamaño de pantalla, a la larga hubiese sido preferible una de 10 pulgadas, algo así como una Galaxy Note 10.1 como esta http://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-Note-10-1-32GB/dp/B007M506WS/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1369246100&sr=1-1&keywords=samsung+galaxy+note+10

Si yo quisiera comprar una en este momento, pensando en mis necesidades actuales de estudio y trabajo, compraría una SG Note 10.1, si pensara en comprarla solo por probar o con fines recreativos, no le vería problema a la SG de 7 pulgadas.

• Me gusta
Reacciones: caraldici y Patojo01
Yo tengo la Galaxy Tab 2 7.0 Wifi, y a mi parecer es buena para el uso que le doy como navegación, correo electrónico, GPS (Sygic) y uno que otro juego, es fácil de transportar y muy liviana. Hasta ahora no se me a colgado, por lo tanto diría que es muy estable. Adicional la puede actualizar a Jelly Bean con Samsung KIES. La duración de la batería puede defraudar a algunos.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: caraldici
Muchas gracias a ambos...
En efecto depende del uso que se le vaya a dar... las referencias que me dan son apenas suficientes...
Nuevamente gracias

Al precio que aparece la Galaxy Tab Plus en Amazon, es mucho pero mucho mejor comprar una Galaxy Note 8.0... es más moderna en todo sentido (pantalla, RAM, procesador, OS, funciones, etc.)

En unas semanas van a presentar la Galaxy Tab 3, que básicamente será una Galaxy Note 8.0 con menos cosas (comenzando por el Stylus). Por eso deben estar bajando de precio las Galaxy Tab 2.