Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTURBO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimados recurro solicitando su ayuda en lo siguiente, Tengo un archivo excel con varias columnas departamento, ciudad, taller, telefono, direccion: por ejemplo

Antioquia, Medellin, talleres unidos,55555, calle 56

Debo generar una aplicacion en Flash que me cargue un combo de departamentos, según la selección se carga el combo de ciudades y según la ciudad se muestran los talleres disponibles, finalmente de la lista de talleres disponibles al seleccionar cualquiera me debe presentar los detalles del mismo (direccion, telefono).

Si tienen alguna idea o alguna documentación que sepan me pueda ayudar se lo agradecería.

slds

Yo tengo una HP 100, y me gustan de esta marca porque tienen una gran ventaja y es que la mayoria de los cartuchos para hp, son compatibles con casi todas las impresoras, entonces no tengo que estarme preocupando por la escases del uno o el otro.

Bueno no se el punto de este tema, pero tengo una Epson xp-201 wifi, cartuchos a 17,000 pesos. Tambien existe una edición de la misma impresora que viene de fabrica con el sistema CISS (Sistema de alimentación continuo) por 399,000 pesos creo.

Cuando compren una miren que se consigan los cartuchos!!! Yo tuve una Epson CX7400 y jamas encontre los cartuchos en Colombia, tocaba rellenarlos hasta que se daño.
Tambien investiguen la impresora, muchas Canon y creo que HP de hoy en dia, NO DEJAN ESCANEAR si no hay alguna tinta

Bueno no se el punto de este tema, pero tengo una Epson xp-201 wifi, cartuchos a 17,000 pesos. Tambien existe una edición de la misma impresora que viene de fabrica con el sistema CISS (Sistema de alimentación continuo) por 399,000 pesos creo.

Cuando compren una miren que se consigan los cartuchos!!! Yo tuve una Epson CX7400 y jamas encontre los cartuchos en Colombia, tocaba rellenarlos hasta que se daño.
Tambien investiguen la impresora, muchas Canon y creo que HP de hoy en dia, NO DEJAN ESCANEAR si no hay alguna tinta
y si son rendidores esos cartuchos? son uno por cada color? no se le acaban en 3 días?

Pues eso depende, no se han impreso 50 hojas en total diria yo, solo 1 a color y fue la de prueba de la impresora, y ya va asi:

epson.jpg

Diria que no es que rindan mucho, ademas esta usa los de color incluso diciendole que imprima en escala de grises como se ve en el nivel de tinta, pero para mis necesidades me duran el semestre sin problema, ademas que puedo imprimir desde el iphone o ipad con la aplicación de epson y eso me ahorra mucho tiempo

Esas impresoras EPSON son un hueso, no dejan imprimir en negro si a uno se le acaba el amarillo, cyan o magenta(tremenda idiotez). Mi hermano tenia una y más de una rabieta nos saco esa condenada, regalada es cara y creo que todas la Epson son asi.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG
pero las epson que tienen los depositos de tinta por fuera, aunque no son tan rapidas, las impresiones salen muy baratas pues cada color se puede recargar por 10 mil pesos y alcanza para muchisimas paginas, cada deposito de esos hace como por 10 cartuchos.

Los cartuchos de las HP Advantage Ink no son tan caros: $20.000 c/u los normales y $35.000 c/u los XL.

Estimados recurro solicitando su ayuda en lo siguiente, Tengo un archivo excel con varias columnas departamento, ciudad, taller, telefono, direccion: por ejemplo

Antioquia, Medellin, talleres unidos,55555, calle 56

Debo generar una aplicacion en Flash que me cargue un combo de departamentos, según la selección se carga el combo de ciudades y según la ciudad se muestran los talleres disponibles, finalmente de la lista de talleres disponibles al seleccionar cualquiera me debe presentar los detalles del mismo (direccion, telefono).

Si tienen alguna idea o alguna documentación que sepan me pueda ayudar se lo agradecería.

slds
Y tiene que ser en flash???

Hola Jimmy cordial saludo, lo pensaba hacer en .net, pero es obligatorio en flash, la buena noticia es que ya lo solucione y quedo lo mas de titino.

slds

Esas impresoras EPSON son un hueso, no dejan imprimir en negro si a uno se le acaba el amarillo, cyan o magenta(tremenda idiotez). Mi hermano tenia una y más de una rabieta nos saco esa condenada, regalada es cara y creo que todas la Epson son asi.
Pero hoy en da casi todas las impresoras hacen eso, al menos las epson dejan escanear (la actual no probe) pero si no hay tinta, no escanean tampoco. Esto en las canon por lo menos fijo.

Lo mejor es comprar las que traen los cartuchos por fuera, aunque ya pregunte y por 100,000 me instalan ese sistema a la mia

Una ayuda con un problema que tengo con mi portatil. Desde hace un mes cada vez que abro el facebook por google crhome el pc se bloquea por 5 min y despues el pc actua como si nada. He desinstalado el crhome varias veces y el problema persiste. Y el problema solo es en crhome porque lo abro en mozilla y en explorer y ese problema no se presenta.

Una ayuda con un problema que tengo con mi portatil. Desde hace un mes cada vez que abro el facebook por google crhome el pc se bloquea por 5 min y despues el pc actua como si nada. He desinstalado el crhome varias veces y el problema persiste. Y el problema solo es en crhome porque lo abro en mozilla y en explorer y ese problema no se presenta.
Al parecer el problema es del navegador ya que a mi también me sucede lo mismo tanto con el pc personal como el del trabajo.
Pd: tiempo de bloqueo en mi caso 20seg.

Me pasa lo mismo, pero como dice jcortiz0, mi bloqueo es como de 20 segundos. Si debe ser Chrome.

Por varios inconvenientes con el Chrome me aburrí y volví al Firefox, desde eso todo me ha funcionado bien.

Por varios inconvenientes con el Chrome me aburrí y volví al Firefox, desde eso todo me ha funcionado bien.

De acuerdo, Chrome era muy bueno al inicio pero ya me tiene aburrido la cantidad de shockwave crashes, hasta con un simple video incrustado de youtube se bloquea a veces, y ultimamente le salio otro error: al buscar a traves de la barra de direcciones muestra los resultados 1 segundo y luego se borran, no permite acceder a ellos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM
De acuerdo, Chrome era muy bueno al inicio pero ya me tiene aburrido la cantidad de shockwave crashes, hasta con un simple video incrustado de youtube se bloquea a veces, y ultimamente le salio otro error: al buscar a traves de la barra de direcciones muestra los resultados 1 segundo y luego se borran, no permite acceder a ellos.
Eso les pasa por no usar Internet explorer, :D:D:D:D:D:D:D:D:D

• Me gusta
Reacciones: J84
Vengo a contarles algo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar:

tengo una impresora HP Deskjet 8050; desde que la compré siempre ha molestado con lo de "es necesario alinear cartuchos", para ello saca una hoja con cuadrículas la cual debe uno escanear para alinear los cartuchos; hasta ahí todo bien.... saca la hoja, la escaneaba y luego imprimía lo que quería.

el problema es que últimamente saca la hoja como siempre pero luego no me sale la opción de alinear; busqué el procedimiento manual para escanearla pero la impresora no me responde cuando le pido hacerlo (me dice que no hay "comunicación bidireccional" entre la impresora y el computador).

mi inquietud es ¿Por qué demonios no quiere trabajar?; me puse a revisar en la página de ayuda de HP http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=co&lc=es&dlc=es&docname=c01909624 y hablan de cartuchos piratas o que no son de HP como los motivos para que la impresora no tenga "comunicación bidireccional". Según las instrucciones que dan, ya he limpiado los cartuchos y nada (Si los habré limpiado bien? xDD).

¿Me tocará cambiar de cartuchos? hablan de cartuchos rellenados, pero nunca (hasta ahora) he tenido problemas con cartuchos re-utilizados