Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTURBO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reporto varias novedades:

-Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition: Ya la tienen en Falabella, en color negro, únicamente Wi-Fi y con 32 GB de memoria. $1.299.000.
Me encantó. La pantalla es espectacular. Es más liviana y mejor construida que la primera Galaxy Note 10.1. Hagan de cuenta que es un Galaxy Note 3 con una superpantalla. Todavía no saben cuándo les llegará la versión con 3G/LTE.

-iPad Air: La ví en iShop y Alkosto. En Alkosto únicamente la tienen hasta de 64 GB y no la venden en color blanco. En iShop tienen la gama completa. Precios entre $1.015.000 (Wi-Fi 16 GB) y $2.199.000 (Wi-Fi + 4G 128 GB). Se percibe la diferencia con la anterior, especialmente en el peso. Lástima que yo no sea fan de iOS.

-Bose Soundlink Mini: Es realmente Mini. $479.000 en iShop.

Agradezco si alguien conoce un local en unilago o una persona para formatear mi portatil, y de una vez para que le hagan su mantenimiento y que sean honestos (es que es dificil conseguir a alguien en esa parte que sea honesto), antes cuando estaba en la universidad yo mismo hacia eso, pero se me perdieron los CDs y ya me fui desactualizando de esa parte. Tengo windows 7 Ultimate y nooooo que chanda, antes tenia el XP y se me hacia mil veces mejor!!! agradezco el dato de antemano!

Última edición:
Begtahasta ahora me lo encuentro por estos lares, que embarrada estar lejos de la capital o si no pues le cumplía con la tarea es verdad en Unilago muy pocos trabajan como debe ser pero si le sirve en Lagocentro que es ahí mas abajito en el local 218 donde cesar mesa eso si cuando deje l equipo dejelo con inventario pué el le dan un recibido y ud lo firma sería lo máximo que le puedo recomendar pero si tiene descripción de procesador y memoria quizás le pueda dar un consejo adicional se que esta si moto por ahora que bueno saber que ud también pisa este espacio un. Saludo

• Me gusta
Reacciones: BEGTA
Begtahasta ahora me lo encuentro por estos lares, que embarrada estar lejos de la capital o si no pues le cumplía con la tarea es verdad en Unilago muy pocos trabajan como debe ser pero si le sirve en Lagocentro que es ahí mas abajito en el local 218 donde cesar mesa eso si cuando deje l equipo dejelo con inventario pué el le dan un recibido y ud lo firma sería lo máximo que le puedo recomendar pero si tiene descripción de procesador y memoria quizás le pueda dar un consejo adicional se que esta si moto por ahora que bueno saber que ud también pisa este espacio un. Saludo

Que mas diego!!! no sabia que estaba por aca tambien (el mundo web es un pañuelo :p) ome gracias por la recomendacion voy a llevarlo alla donde me comento a ver, estamos en contacto.... ahh y si estoy sin moto pero no por mucho tiempo, despues informo!! saludos

Que mas diego!!! no sabia que estaba por aca tambien (el mundo web es un pañuelo :p) ome gracias por la recomendacion voy a llevarlo alla donde me comento a ver, estamos en contacto.... ahh y si estoy sin moto pero no por mucho tiempo, después informo!! saludos
Hagale y me cuenta recuerde lo del inventario y quedara satisfecho , yo se que espera retoñito y bueno después fijo se sube por ahí en una 1000 cc abrazo y saludos a la chica begta

Agradezco si alguien conoce un local en unilago o una persona para formatear mi portatil, y de una vez para que le hagan su mantenimiento y que sean honestos (es que es dificil conseguir a alguien en esa parte que sea honesto), antes cuando estaba en la universidad yo mismo hacia eso, pero se me perdieron los CDs y ya me fui desactualizando de esa parte. Tengo windows 7 Ultimate y nooooo que chanda, antes tenia el XP y se me hacia mil veces mejor!!! agradezco el dato de antemano!

pasese a linux o a Chromium de Google , esta semana lo probe y me parecio chevere, muy liviano, especial para quienen son puro internet,...equipo formateado en 15 minutos con drivers

pregunta

Resulta q me han regalado hace 4 dias este chiquitin para el trabajo, primero, super liviano, rapidito, mas que el mio, pero el W8 , hasta ahora nos conocemos y para lo q hago, me ha servido, pero el padmouse o como se llame sirve de manera intermitente o a veces no sirve ....creo le oprimi algo mal
Código:
http://www.alkosto.com/notebook-acer-v5-131-2690
ademas q me recomindan no me sirven ciertas graficas adobe flash player
maxresdefault.jpg

pregunta

Resulta q me han regalado hace 4 dias este chiquitin para el trabajo, primero, super liviano, rapidito, mas que el mio, pero el W8 , hasta ahora nos conocemos y para lo q hago, me ha servido, pero el padmouse o como se llame sirve de manera intermitente o a veces no sirve ....creo le oprimi algo mal
Código:
Ver el archivos adjunto 70332
Lo del pad parece generalizado el de mi sobrina esta igual, y en otros casos es muy sensible

Todo root implica pérdida de la información que ha acumulado el dispositivo. Haga de cuenta que es un reset al estado de fábrica.

Respalde todos sus archivos.

Código:
Ver el archivos adjunto 70332
ese Win 8 me hace unos piedronones....donde consigo como un manual pare el manejo??
sobre el padmose, ya le hice recovery y listo!!!

Algun duro en Android por aqui? Quisiera saber si puedo instalar o por lo menos conseguir un UI diferente para instalar en una Galaxy Tab 3 :)

Saludos

Última edición:
Algun duro en Android por aqui? Quisiera saber si puedo instalar o por lo menos conseguir un UI diferente para instalar en una Galaxy Tab 3 :)

Saludos

Pruede probar Nova Launcher, GO Launcher, o AWD Launcher, todo en estan en la Play Store. Probarlos, y quedarse con el que más le guste.

Última edición: