Acerca de Dropbox: http://alt1040.com/2013/12/trucos-sacar-partido-a-dropbox
No es por chicanear pero con mi nuevo motoX tengo 50Gb en google drive
Hola a todos, estoy buscando una tablet buena bonita y barata para regalo. Cual me recomiendan
300 - 400 mil
Saludos, pregunta no ha visto la posibilidad de comprar online? Hace poco adquiri un portatil samsung i3 de buenas características por 650 en linio. Aunque el equipo ya no esta hay otros muy buenos en ese rango de precios. Ayuda el hecho en algunos que vienen con linux, si le gusta bien y si no formatea e instala windows preferiblemente 7 y lo demas q necesite con eso se ahorra lo de la licencia...Compañeros , un amigo me esta pidiendo que lo asesore para la compra de un portatil , el problema es que no se decirle cual es el mejor, me podrían ayudar ¿?
Creo que sus necesidades son más que todo para la universidad y que sea bueno para usar Excell , word...o mejor dicho todas las herramientas de Microsoft office , que sea de buena calidad , con buena duración de batería y de una marca reconocida que el sepa que no le va a fallar o que al menos sea confiable.
Su presupuesto es de máximo 700.000 pesos.
Aunque mañana lo voy a acompañar por todos los almacenes y centros comerciales a ver precios , me podrían decir cuales son las características principales a la hora de comprar un portatil y que marcas son confiables y las más malas a la hora de responder o por sus productos.
Yo acabo de comprar este hace 2 semanas para mi madre:
http://www.amazon.com/gp/product/B00DZIY88E/ref=oh_details_o00_s00_i01?ie=UTF8&psc=1
En general es bastante equilibrado, i3 de tercera generacion, 4GB de RAM y 500 GB de disco, perfecto para trabajo general, office, internet y uno que otro video. me costo 379 USD lo que lo dejaria cerca del presupuesto de su amigo. En este momento esta un poco mas costoso pero le puede hacer seguimiento para ver cuando vuelve a bajar, buscar la misma referencia aqui o uno equivalente, los precios aqui tienden a ser muy similares a los de USA, e inclusive en ciertos casos mas baratos como el que yo tengo ( ASUS S46C ) que me costo menos en Ktronix que lo que me costaba en USA.
Saludos y cualquier duda es bienvenida
Saludos, pregunta no ha visto la posibilidad de comprar online? Hace poco adquiri un portatil samsung i3 de buenas características por 650 en linio. Aunque el equipo ya no esta hay otros muy buenos en ese rango de precios. Ayuda el hecho en algunos que vienen con linux, si le gusta bien y si no formatea e instala windows preferiblemente 7 y lo demas q necesite con eso se ahorra lo de la licencia...
Muchas gracias compañeros , voy anotar la referencia del Lenovo para buscarla por acá o alguno similar.
Con respecto a las compras online , le voy a preguntar si tiene tarjeta de crédito para sugerirle la idea.
se me olvidaba decirles un punto importante, si el computador tiene WI FI seria mucho mejor.
la marca lenovo y acer es buena ¿?
A lo que dice Ralod (que es completamente cierto) yo le agregaría samsung y Toshiba.
Lenovo la puedo recomendar por experiencia personal, junto con Asus y Dell ( Corporativos los comerciales son un poco mas normales ), Acer normalmente tiene las mejores relaciones precio/performance a costa de bajar un poco la calidad de los materiales de construccion (en ciertos modelos sobretodo los mas economicos). En estos momentos todos los computadores portatiles vienen con WIFI, los mas economicos en bandas comunes a,b,g los de precio promedio agregan banda N y los mas nuevos banda AC, que varian la velocidad y el rango de cobertura, aqui en colombia el 98% de las redes inalambricas son b o g asi que por barato que sea no va a tener problemas y le va a funcionar perfectamente.
Saludos
Efectivamente Asus no es china es de Taiwan y es excelente marca a unos precios competitivos, todas mis boards han sido Asus y ahorita mismo el portatil que tengo es un Zenbook que ha salido muy bueno.Asus no es chino, es taiwanés. Es una excelente marca, lo digo por experiencia propia, con muchos productos que he tenido la oportunidad de tener.
Asus no es chino, es taiwanés. Es una excelente marca, lo digo por experiencia propia, con muchos productos que he tenido la oportunidad de tener.
Como dice Calle 13Efectivamente Asus no es china es de Taiwan y es excelente marca a unos precios competitivos, todas mis boards han sido Asus y ahorita mismo el portatil que tengo es un Zenbook que ha salido muy bueno.
Por si las moscas para que le diga al vendedor:
http://vivirentaipei.blogspot.com/2012/11/diferencias-entre-china-y-taiwan.html
Efectivamente Asus no es china es de Taiwan y es excelente marca a unos precios competitivos, todas mis boards han sido Asus y ahorita mismo el portatil que tengo es un Zenbook que ha salido muy bueno.
Por si las moscas para que le diga al vendedor:
http://vivirentaipei.blogspot.com/2012/11/diferencias-entre-china-y-taiwan.html
Como dice Calle 13
To's son iguales, to's hablan al revés, to's son iguales, to's hablan enredao' y comen sentao's y sin zapatos
Eso depende, generalizar China es muy dificil hoy en dia. Negocear con chinos es dificil porque son muy vivos, y conozco ya muchas historias donde roban si uno en un pedido no es especifico, como mandar las sillas que usted pidio y en el material que pidio, pero como no especifico el tamaño se las mandan como para muñecos de Lego y asi...[...]pero luego tocamos el tema las cosas chinas que SI son malas[...]
Eso depende, generalizar China es muy dificil hoy en dia. Negocear con chinos es dificil porque son muy vivos, y conozco ya muchas historias donde roban si uno en un pedido no es especifico, como mandar las sillas que usted pidio y en el material que pidio, pero como no especifico el tamaño se las mandan como para muñecos de Lego y asi...
Pero la calidad de mano de obra China es muy diferente, no es en vano que muchas grandes empresas ahorita se esten llendo para allá para ahorrar costos. Hay marcas de sonido que, aunque enviaron su producción a China, han mantenido la calidad igual de excelente. Pero un empresario chino puede llegar de ambicioso, vender barato y ahorrar en todo, vendiendo carros mugre y haciendo replicas de relojes y chaquetas North Face (que en un momento dado, usaron la misma fabrica de North Face, mismas maquinas para haver chaquetas fuera de horario, avispados)
La calidad China no es mala, es que depende del fabricante y de la intención verdadera que tenga el producto final. Vea el ejemplo del Renault Clio, buen carro en Europa y aqui una calidad asquerosa en cuanto a seguridad, todo por usar materiales mas baratos. Latinoamerica entonces tiene mala calidad y todo lo que se hace aca es malo?
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: