Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
muchachos quisiera ayuda
desde un dell vostro 1500 conectar un minicomponenete, compre el cable 3 a 1 (rojo,balnco ,amarillo a conexión 3.5) y funciona super, pero si le conecto la alimentaicon de electricidad al portatil suena el tipico "sonido electrico " algo asi como ggggrrrreeee jejejje
que podra ser?
segundo como conseguir bateria para este portatil...?? desde china?? ebay??amazon?? o aqui???
tercero como conectar la tablet de my little girl a un televisor samsung ?? por hdmi???
gracias

Facil el cargador tiene un polo a tierra defectuoso, pruebe en otro toma corriente o compre un regulador de voltaje
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
muchachos quisiera ayuda
como conectar la tablet de my little girl a un televisor samsung ?? por hdmi???
gracias

si la tablet es samsung este le funciona:

ET-H10FAUWESTA_1_600.jpg

si es de apple

41xKFZ4zsBL._SY450_.jpg

algunos genéricos:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-411729659-cable-hdmi-para-ipad-12-y-3-iphone-4-y-4s-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co...amsung-galaxy-note-2-note-3-s3-s4-s5-p600-_JM
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Se Puede conseguir un buen portatil con disco SATA estandar y despues realizar el cambio del disco por un SSD los kingston o samsung son muy buenos, y los precios han bajado mucho
Ojo que eso no aplica a todos, ya vi a un par de compañeros aburridos, uno porque el disco no cabía (por grueso) y otro porque tocaba desbaratar medio computador para poder cambiar el disco
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Facil el cargador tiene un polo a tierra defectuoso, pruebe en otro toma corriente o compre un regulador de voltaje

Gracias pero como darme cuenta esta con una multitoma..eso si viejita!!!gracias

La de my girl es Ainol Crystal 7..no tiene cable pero si puerto mini HDMI
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Ojo que eso no aplica a todos, ya vi a un par de compañeros aburridos, uno porque el disco no cabía (por grueso) y otro porque tocaba desbaratar medio computador para poder cambiar el disco

Bueno de hecho yo realice el cambio en mi portatil un Ultrabook Samsung y al principio no cabía........................solucion abrir el disco SSD y realizar la instalación sin una de las tapas protectoras y santo remedio, hasta la fecha funciona de maravilla, que claro que anula la garantia, pero pues me arriesgue y salio perfecto, el porcentaje de fallo de estos discos no es tan alto como los convencionales, asi que con mucho gusto le puedo colaborar a sus compañeros, jajajaja
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Hay que tener en cuenta de eso hay SSD de 9mm y de 7 mm (de alto). En los ultrabooks, se utiliza los de 7mm y también un nuevo puerto llamado mSATA
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Hay que tener en cuenta de eso hay SSD de 9mm y de 7 mm (de alto). En los ultrabooks, se utiliza los de 7mm y también un nuevo puerto llamado mSATA

por supuesto, pero la idea era poder utilizar el SSD que tenia 9mm y me habia salido muy bueno, y no gastar en otro adicional de 7mm, por esto tuve que hacer la adaptacion, que funciona perfecto a la fecha,
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
En estos días quedé aburrido... Instalé una App para que me apareciera las notificaciones del iPhone en el Mac, pero me apareció que no era compatible pues el portátil (MBP Early 2011) no incluía Bluetooth 4.0. ¿Se puede hacer algo para tener el 4.0?
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
¿Qué opinan de los portátiles Lenovo? Desde hace como seis años tengo un Dell Vostro 1310 al que le digo Mostro, porque salvo por la pila que ya no funciona, nunca ha jodido para nada, ha aguantado cualquier cantidad de golpes y está "bien equipado". Sin embargo, ya la edad se le empieza a notar y mirando opciones para un posible cambio vi un Lenovo en una promoción de Alkosto - Ktronix que se ve bueno (G40-70 con Intel Core i7, memoria de 6 GB, disco de 1 tera, entre otros, por 1'499). ¿Será buen cambio? ¿Vale la pena? ¿Qué tal es ese Windows 8? (He oído pestes). Pregunto porque yo de computadores... poco tirando a nada...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
¿Qué opinan de los portátiles Lenovo? Desde hace como seis años tengo un Dell Vostro 1310 al que le digo Mostro, porque salvo por la pila que ya no funciona, nunca ha jodido para nada, ha aguantado cualquier cantidad de golpes y está "bien equipado". Sin embargo, ya la edad se le empieza a notar y mirando opciones para un posible cambio vi un Lenovo en una promoción de Alkosto - Ktronix que se ve bueno (G40-70 con Intel Core i7, memoria de 6 GB, disco de 1 tera, entre otros, por 1'499). ¿Será buen cambio? ¿Vale la pena? ¿Qué tal es ese Windows 8? (He oído pestes). Pregunto porque yo de computadores... poco tirando a nada...
Es buena marca, en Sura los tienen como proveedor y no he visto mayor problema. Yo tuve uno de 10" y rindió hasta que lo vendí.
Lo único que le falta a ese pc es disco de estado sólido, de resto esta bacano, de precio no sé a Cúanto estarán los pc por ahora.

Windows 8 es de odios y amores. A mi personalmente me encanta, me parece rapidísimo tanto en performance como en navegación
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
¿Qué opinan de los portátiles Lenovo? Desde hace como seis años tengo un Dell Vostro 1310 al que le digo Mostro, porque salvo por la pila que ya no funciona, nunca ha jodido para nada, ha aguantado cualquier cantidad de golpes y está "bien equipado". Sin embargo, ya la edad se le empieza a notar y mirando opciones para un posible cambio vi un Lenovo en una promoción de Alkosto - Ktronix que se ve bueno (G40-70 con Intel Core i7, memoria de 6 GB, disco de 1 tera, entre otros, por 1'499). ¿Será buen cambio? ¿Vale la pena? ¿Qué tal es ese Windows 8? (He oído pestes). Pregunto porque yo de computadores... poco tirando a nada...

Es un buen equipo Lenovo es lo que fue IBM, en general en diseño son muy anticuados pero son buenos en prestaciones, Windows 8 tuvo una actualización a 8.1 donde regresaron a cosas que habian dejado en la nueva interfaz metro, yo poco utilizo Windows, pero siempre soy partidario de tener el último OS por cuestiones de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
A mi me ha ido muy bien con lenovo. Tengo un portatil hace 2 años y me ha parecido excelente. Antes tuve un hp y creo que ese nombre le queda perfecto a esa marca de los mil diablos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Stig

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
¿Qué opinan de los portátiles Lenovo? Desde hace como seis años tengo un Dell Vostro 1310 al que le digo Mostro, porque salvo por la pila que ya no funciona, nunca ha jodido para nada, ha aguantado cualquier cantidad de golpes y está "bien equipado". Sin embargo, ya la edad se le empieza a notar y mirando opciones para un posible cambio vi un Lenovo en una promoción de Alkosto - Ktronix que se ve bueno (G40-70 con Intel Core i7, memoria de 6 GB, disco de 1 tera, entre otros, por 1'499). ¿Será buen cambio? ¿Vale la pena? ¿Qué tal es ese Windows 8? (He oído pestes). Pregunto porque yo de computadores... poco tirando a nada...

Con lenovo va a la fija, si puede conseguir uno de la serie thinkpad mucho mejor, tienen mejor configuración, mejores materiales y por su gran calidad son los preferidos por la empresas
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
¿Qué opinan de los portátiles Lenovo? Desde hace como seis años tengo un Dell Vostro 1310 al que le digo Mostro, porque salvo por la pila que ya no funciona, nunca ha jodido para nada, ha aguantado cualquier cantidad de golpes y está "bien equipado". Sin embargo, ya la edad se le empieza a notar y mirando opciones para un posible cambio vi un Lenovo en una promoción de Alkosto - Ktronix que se ve bueno (G40-70 con Intel Core i7, memoria de 6 GB, disco de 1 tera, entre otros, por 1'499). ¿Será buen cambio? ¿Vale la pena? ¿Qué tal es ese Windows 8? (He oído pestes). Pregunto porque yo de computadores... poco tirando a nada...

Yo diría que va a la fija, aún tengo un netbook Lenovo que compre hace como tres años y excepto por la batería que ya está comenzando a pedir cambio el bicho funciona bien.

Si lo va a comprar en Alkosto verifique bien que generación de procesador lleva el que pretende comprar porque aunque para tareas normales no se nota la diferencia, no aguanta que le cobren lo mismo por un procesador de generación anterior. Hace poco iba a comprar un portátil en Alkosto y eso me bajo de la nube, preferí comprar un Dell Vostro bien ''mostro'' que me salió barato con unos cupones de descuento que me había enviado Dell, me ahorre como 400.000 y el equipo me salió en millón doscientos.

Y como recomienda Nazart, mejor mirar un Thinkpad.
http://shop.lenovo.com/co/es/laptops/thinkpad/
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hablando de computadores; mi madre quiere un computador-tableta, pues así como le gusta chatear y hacer las cosas típicas de un portatil, le gustan las tabletas para cargarla consigo y navegar de forma táctil (sobre todo para guardar tutoriales de manualidades y cosas así).

Buscando me encontré con este portatil/tableta (más tableta a fin de cuentas) de ASUS que se ve interesante. La versión gringa (que sólo dista en más RAM a la ofrecida acá) está muy bien calificada. Si bien el procesador no es cosa del otro mundo, para el uso de mi madre lo considero apropiado y me parece un producto novedoso.

¿alguien que conozca de este aparato? también he considerado buscar un portatil de 10-12 pulgadas, ASUS o TOSHIBA.


http://www.ktronix.com/convertible-2-en-1-asus-t100-ta-transformer
edit: veo que subió de precio :eek: antes estaba a 740.000

ASUS-T100.jpg
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La unica referencia que tengo de Lenovo es un portatil que tuve en el trabajo y que llevaba para todo lado. En el ano poco mas o menos que lo tuve, se comport divinamente, y eso que no era un top of the line. Eso ya hace casi 5 anos.
Actualmente tengo dos Toshiba (uno mio, otro de mi esposa), uno con Win7 hace casi 3 anos (ya se le notan), y el otro con Win8 actualizado a 8.1, hace casi 2. Este ultimo tiene problemas con el display, quizas debido a un fuerte golpe que recibio en un viaje (afortunadamente la cubierta es metalica).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Hablando de computadores; mi madre quiere un computador-tableta, pues así como le gusta chatear y hacer las cosas típicas de un portatil, le gustan las tabletas para cargarla consigo y navegar de forma táctil (sobre todo para guardar tutoriales de manualidades y cosas así).

Buscando me encontré con este portatil/tableta (más tableta a fin de cuentas) de ASUS que se ve interesante. La versión gringa (que sólo dista en más RAM a la ofrecida acá) está muy bien calificada. Si bien el procesador no es cosa del otro mundo, para el uso de mi madre lo considero apropiado y me parece un producto novedoso.

¿alguien que conozca de este aparato? también he considerado buscar un portatil de 10-12 pulgadas, ASUS o TOSHIBA.


http://www.ktronix.com/convertible-2-en-1-asus-t100-ta-transformer
edit: veo que subió de precio :eek: antes estaba a 740.000

ASUS-T100.jpg

Recomendada.