Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Yo he tenido dos hp, el primero se calentaba bastante aunque claro los amd son peores, el que tengo actualmente ya tiene dos años y rinde como si estuviera nuevo, tanto que aguanta sus dos años mas sin necesidad de cambio, lo único malo son los acabados, el mio es un envy (carcasa de aluminio), se ha pelado todo, lo compre pensando que al ser aluminio no iba a tener mala vejez y nada, me da ganas es de pintarlo con un spray :D.
Jejeje yo también tengo un Envy de hace 2 años (Envy 4-1040LA) y tampoco me ha dado problemas fuera de que se pela el aluminio. No es una bala, pero ahí va; espero poder comprar más temprano que tarde un MacBook Pro Retina de 13". :D

PD: Ya que Juan menciona Matlab, por favor no se hagan el mal de tener un Core i3 usando ese software, lo pone a sufrir y desesperarse a uno jejeje.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
no se si sea el lugar adecuado para esta pregunta pero tal vez por tecnologia quepa, ando buscando nevera para mi nueva casa, tengo espacio para un nevecon pero ahora que lo he estado detallando mas por fuera parecen amplios pero al abrir son muy estrechos, de otro lado han llegado unas veneras de estilo Frances dicen los vendedores con el congelador abajo y buenas dimensiones, esas si son muy amplias pero carecen de dispensadores de hielo y agua, ustedes que recomiendan, la verdad no le meto mucha comida porque vivo solo y casi siempre se me daña...pero el espacio en la cocina es empotrado para una nevera grande y es una cocina abierta por lo que lo estetico es importante.
creen que una de esas nuevas neveras Inverter realmente si ahorran energia?
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Mi madre es matada comprando cosas para la cocina y hace poco tenía a mí papá hasta loco con cambiar la nevera. Terminamos comprando una nevera francesa como la que usted menciona; vale aclarar que tiene dispensador de agua y hielera interna (tiene un compartimiento en el congelador de donde uno saca los hielos con una palita). es parecida a esta.

Que puedo decir: le cabe una cantidad exagerada de comida; es muy bonita y se llega a todo fácilmente; lo mejor: me ha parecido muy práctico y cómodo el congelador en la parte inferior, pues allí suelen estar las cosas más pesadas (v.gr. carnes), siendo más sencillo administrarlas a esa altura. Además, estando el congelador abajo, este sale como el cajón de una mesita de noche y se cierra solo si uno por descuido lo deja abierto. Sobre el consumo de energía, ni idea; a uno los vendedores le dicen mil y una cosas (que el sistema "easy no se que" o "eco no se que", que la nevera tiene un sensor para saber si hay gente en la casa, bla bla bla).

_____-

En otro tema; vean este descuento ¿alguien que conozca la referencia? ¿habrá gato encerrado? el único pero que he leído es el procesador de este dispositivo, pero entendiendo su propósito (ultrabook), se ve hasta interesante

http://www.ktronix.com/notebook-samsung-np915s3g-k02c
 
Última edición:

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
El de escritorio se le dañó el disco duro como al año y día de haberlo comprado .
A mi me pasó lo mismo en cuanto al tiempo se refiere, con una impresora de esta misma marca. Al año y un día exactamente sacó la mano, y pues nada que hacer con respecto a la garantía.

Se nota que esta gente de HP aplica muy bien, lo de la obsolescencia programada.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Mi madre es matada comprando cosas para la cocina y hace poco tenía a mí papá hasta loco con cambiar la nevera. Terminamos comprando una nevera francesa como la que usted menciona; vale aclarar que tiene dispensador de agua y hielera interna (tiene un compartimiento en el congelador de donde uno saca los hielos con una palita). es parecida a esta.

Que puedo decir: le cabe una cantidad exagerada de comida; es muy bonita y se llega a todo fácilmente; lo mejor: me ha parecido muy práctico y cómodo el congelador en la parte inferior, pues allí suelen estar las cosas más pesadas (v.gr. carnes), siendo más sencillo administrarlas a esa altura. Además, estando el congelador abajo, este sale como el cajón de una mesita de noche y se cierra solo si uno por descuido lo deja abierto. Sobre el consumo de energía, ni idea; a uno los vendedores le dicen mil y una cosas (que el sistema "easy no se que" o "eco no se que", que la nevera tiene un sensor para saber si hay gente en la casa, bla bla bla).

_____-

En otro tema; vean este descuento ¿alguien que conozca la referencia? ¿habrá gato encerrado? el único pero que he leído es el procesador de este dispositivo, pero entendiendo su propósito (ultrabook), se ve hasta interesante

http://www.ktronix.com/notebook-samsung-np915s3g-k02c

En general los procesadores AMD tienden a calentarse mas que los intel, esos eran en los antiguos.

El unico problema sería que Samsung ya no esta desarrollando computadores. los sacaron por cerca de un año y después decidieron retirarse del mercado de computadores.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Señores, una consulta:

Desde hace rato he querido reemplazar la tableta que me robaron en el parqueadero de Homecenter de la 80 y siempre me ha llamada la atención la Samsung Note de 8 pulgadas wifi.

Pensando en el viernes negro he retomado la idea pero me ha puesto a pensar que he visto que la marca está desarrollando más las Tab que las Note y que ésta no viene con la última versión de Android.
¿Por qué me gusta?
El tamaño me parece el ideal. La que tuve era de 7 pulgadas y no me terminaba de convencer. Las de 10 se me hacen muy grandes y pesadas.
El S pen y sus funcionalidades me parecen muy coquetos... así yo no haya muchos monachitos que digamos pero si me gustar tomar notas.
La idea es usarlo para leer/estudiar cosas de la red, navegar, uno que otro juego y tomar apuntes.
Desde hace un par de años tengo un Samsung Galaxy 2 al que le he dado palo y ahí sigue funcionando... la marca me gusta.

¿Vale la pena o habrá algo mejor por un precio equiparable? Cabe resaltar que en el último cyberlunes la vi en poco más de 500 mil pesos y por menso no la compré... esperaría encontrarla igual o a menor precio.

Se escuchan ideas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
En éxito.com, la Note 8.0 3G vale $949.000.

Si me pregunta, prefiero obviar el S Pen y comprar una de estas, que es mejor en todo:

http://www.alkosto.com/compra-samsung-galaxy-tab-s-8lte-wifi-16gb-blanca

La versión solamente con WiFi, vale $849.000. La pantalla es excelente, la tableta es súper delgada y liviana. La ventaja de la versión con 3G/LTE es que puede hacer llamadas de voz, además de navegar en zonas con cobertura celular, sin WiFi. El otro día la estuve cacharrerando y probablemente la escogería sobre un iPad Mini Retina.
 
  • Me gusta
Reacciones: caraldici y rickywest

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
En éxito.com, la Note 8.0 3G vale $949.000.

Si me pregunta, prefiero obviar el S Pen y comprar una de estas, que es mejor en todo:

http://www.alkosto.com/compra-samsung-galaxy-tab-s-8lte-wifi-16gb-blanca

La versión solamente con WiFi, vale $849.000. La pantalla es excelente, la tableta es súper delgada y liviana. La ventaja de la versión con 3G/LTE es que puede hacer llamadas de voz, además de navegar en zonas con cobertura celular, sin WiFi. El otro día la estuve cacharrerando y probablemente la escogería sobre un iPad Mini Retina.
Gracias PP por tomarse el tiempo de dar respuesta.

En efecto he visto la Tab S y es claro que es superior en todos los aspectos (en realidad es muy coqueta). La verdad no me interesa la 3G pues con el WiFi es suficiente para mis necesidades. La duda en términos generales es qué tan útil será el S Pen o si con la Tab S puedo de alguna manera tener una funcionalidad parecida.... y es algo que a la final tendré que resolver como usuario, es decir... determinar qué tanto voy a usar el lapicito...

Gracias de nuevo PP.... voy a echarle cabeza y les cuento cómo me va. La idea es ver si se consigue a buen precio ahora en noviembre.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
El 1 de Diciembre hay Cyberlunes en Colombia (y obviamente Cybermonday en Estados Unidos), ese es el día para comprarla.

Eso sí, le toca trasnochar (arranca a las 0:00 del lunes) para que no se quede con las ganas. Doy fe de que los descuentos son muy buenos.

De todas formas, es probable que en uno de los próximos fines de semana, haya ofertas estilo "30% en toda la marca Samsung" en Éxito, Falabella o Alkosto. Le toca estar pendiente. De hecho, este fin de semana terminan los Días de Precios Especiales en el Éxito y podrían hacer alguna rebaja en tabletas.
 
  • Me gusta
Reacciones: caraldici

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Gracias PP por tomarse el tiempo de dar respuesta.

En efecto he visto la Tab S y es claro que es superior en todos los aspectos (en realidad es muy coqueta). La verdad no me interesa la 3G pues con el WiFi es suficiente para mis necesidades. La duda en términos generales es qué tan útil será el S Pen o si con la Tab S puedo de alguna manera tener una funcionalidad parecida.... y es algo que a la final tendré que resolver como usuario, es decir... determinar qué tanto voy a usar el lapicito...

Gracias de nuevo PP.... voy a echarle cabeza y les cuento cómo me va. La idea es ver si se consigue a buen precio ahora en noviembre.

Le cuento, yo tengo una SG Note 10.1 que hasta la fecha me ha salido buena para mis necesidades puntuales (universidad y ocio) en lo referente a funcionalidad y autonomía. En cuanto al S Pen, fue un accesorio que en principio me descrestó pero que al final se quedó guardado en el contenedor de la tableta, para mi no resulto ni funcional ni práctico, cuando tomo apuntes en la tableta prefiero hacerlo con el teclado, me es más práctico, más rapido y definitivamente mucho más claro, con el S Pen solo terminaba haciendo garabatos que después me era complicado traducir. En mi humilde opinión, el S Pen es un accesorio más enfocado al ocio (para que un niño garabatee), en mi caso, es algo que simplemente sobra y no se extraña.

Pasando a la tableta que recomendó PP, me parece muy interesante y práctica, de buena calidad óptica, de tamaño ideal. Estuve viendo algunos reviews y definitivamente es muy superior a la que actualmente tengo, no le he visto pero estoy que paso a verla a ver si me animo y la compro cuando baje un poco de precio.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Desde hace dias vengo utilizando el navegador Opera, y les cuento que me tiene bastante contento, muy rapido, poca memoria, y, aunque presentaba algunas fallas con reproduccion de videos, en la ultima actualizacion quedo muy pero muy bien.

Se los recomiendo. http://www.opera.com/es-419

opera.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo siempre usaba Opera. Ahora en el trabajo no lo uso por cuestiones de compatibilidad con algunas páginas que debo usar, pero siempre ha sido mi favorito.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
¿Alguno sabe que Spyware o Malware tiene mi computador en Chrome, se abre una ventana en negro dentro de la propia página como si fuera propaganda de flash?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
El 1 de Diciembre hay Cyberlunes en Colombia (y obviamente Cybermonday en Estados Unidos), ese es el día para comprarla.

Eso sí, le toca trasnochar (arranca a las 0:00 del lunes) para que no se quede con las ganas. Doy fe de que los descuentos son muy buenos.

De todas formas, es probable que en uno de los próximos fines de semana, haya ofertas estilo "30% en toda la marca Samsung" en Éxito, Falabella o Alkosto. Le toca estar pendiente. De hecho, este fin de semana terminan los Días de Precios Especiales en el Éxito y podrían hacer alguna rebaja en tabletas.

Dicho y hecho, mañana hay descuento de 30% con Tarjeta Éxito y 20% con otros medios de pago en toda la marca Samsung.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
así es difícil ponga un pantallazo al menos no sea tacaño :rolleyes:;)...

Continuando con la inquietud..¿Alguno me puede ayudar?

10754908_829358067108375_335355230_n.jpg


Cuando estoy navegando en Internet, en repetidas ocasiones me sale este molesto aviso, al aviso es Blanco debido a que el Avast que tengo instalado bloquea la conexión.

Intente borrando el Historial y Cache de Safari y Chrome y nada. Tambien una limpieza con CCLeaner y nada. y el análisis con Avast y no detecta nada.

Actualmente estoy en la versión 10.10 Yosemite

Gracias a quien pueda ayudarme.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Continuando con la inquietud..¿Alguno me puede ayudar?

10754908_829358067108375_335355230_n.jpg


Cuando estoy navegando en Internet, en repetidas ocasiones me sale este molesto aviso, al aviso es Blanco debido a que el Avast que tengo instalado bloquea la conexión.

Intente borrando el Historial y Cache de Safari y Chrome y nada. Tambien una limpieza con CCLeaner y nada. y el análisis con Avast y no detecta nada.

Actualmente estoy en la versión 10.10 Yosemite

Gracias a quien pueda ayudarme.


Hasta donde sé y llevo toda la vida en Mac, nunca he necesitado CCcleaner y ni sabia que eso existia desde los powerPC y 10.2. lo primero que haria es desinstalar CCCleaner y despues correria esta app que fue diseñado para Mac (Maintenance)
http://www.titanium.free.fr/downloadmaintenance.php es freeware y soluciona muchas cosas de paso no solo basadas en web.
escoja el de 10.10 porque depende del OSX funciona y por eso hay varias versiones.

Con Safari 8 que es el que viene en Yosemite, no se puede hacer reset, no sé en Chrome porque ese navegador no lo utilizo pero me imagino que puede hacer un reset.

Pero lo que es Avast y CCCleaner eso proviene de windows y practicamente son portings que le hacen y no van a dar ninguna razón y dudo que le den solución.

pruebe con Maintenance y seleccione todo y le dice ejecutar y despues apagar y le deja un archivo que puede borrar donde le muestra todo lo que se hizo.

Como es una app que no se encuentra en la app store, tiene que abrirla desde finder y con click derecho y decirle open, si no por el default de OSX no la deja abrir porque no es un desarrollador conocido y le dice abrir, una vez lo hace la primera vez cuando necesite usarlo de nuevo solo lo abre de esa manera y ya porqe el permiso queda guardado y se puede lanzar desde el launchpad.

Cualquier duda pregunte.

Screen Shot 2014-11-12 at 3.35.22 PM.png
Screen Shot 2014-11-12 at 3.39.37 PM.png