Después de 5 años, renove mi gama de pc's.....compre un alienware i5, para utilizarlo en mi simulador casero, hasta ahora todo bien, la pc es hermosa, se parece al ps3 primera generacion. Como la gran mayoria de productos apple, mi macbook white dio buena pelea hasta ahora que comenzó a fallarle la bateria, y decidí hacer el upgrade, buen desempeño, buena calidad.
Ahora mi pregunta, cuando conectó mi alienware al tv ( LG smart tv 42") el formato no queda bien al tv, me refiero que queda partes sin verse, como si fuera la resolucion o tamaño de la imagen mayor que la pantalla, osea que queda iconos que no alcanzo a ver, trato de ajustar la resolucion y esta ya set a la que da el tv, me llamo esto la curiosidad porque los primeros dias o el primer dia de conectada o recién desempacada, la imagen en el tv quedaba bien ajustada o precisa, podia ver toda la imagen completa y de muy buena calidad grafica, ahora no veo toda la imagen y siento que no es de la misma calidad que la anterior vez. Cacharreando un poco, veo que la memoria integrada es la que esta activada, y por ejemplo cuando abro Flight simulator X, en ajustes de video tambien veo que aparece es la memoria integrada la que esta activada, yo se que cuando el pc requiere mayor potencia ahi si entra en funcionamiento la memoria dedicada en este casa una NVidea, pero mi pregunta es, como hago para que en todo momento este en funcionamiento es la Nvidea y me quede bien ajustada el tamaño de la imagen en mi tv, como la primera vez?
PDT: intente acceder a la BIOS y como que hice algo mal, y ya no puedo acceder de nuevo, esto fue despues del problema del tamaño de la imagen, estaba tratando justo de organizar eso, pero.....
PDT: alguien sabe como cambiarle los colores de las luces led al PC?