Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161

En términos generales si, pero la que yo compré solo la utilicé por tres semanas y terminé regalándosela a mi sobrino. Al ser un dos en uno es muy práctica, el windows 8.1 la hace más versátil que cualquier otra opción (Android/IOS), es algo pesada y delicada por el material en que está hecha, en términos de portabilidad termina siendo igual de engorrosa que un computador de 12 o 14 pulgadas, el padmouse es incómodo, la autonomía mas o menos normal, el mayor pero que le encontré fue la pantalla, me fatigaba mucho los ojos en comparación a la SG Note 10.1, por eso terminé comprando un portátil liviano de 14 pulgadas y quedándome con la tableta que ya tenía.

En mi opinión, si no es para labores cotidianas o de uso intensivo (trabajo/universidad) vale la pena, de lo contrario mejor mirar otra opción.

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Necesito Ayuda, hace quince dias compre por tigo.com el cel moto g, todo bien hasta hace unos dias, que de la nada aparecieron un monton de contactos que no sonmios y los mios no aparecen tan facilmente, y lo mejor es que los borro y nuevamente me salen. alguien sabe que podria ser?

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Necesito Ayuda, hace quince dias compre por tigo.com el cel moto g, todo bien hasta hace unos dias, que de la nada aparecieron un monton de contactos que no sonmios y los mios no aparecen tan facilmente, y lo mejor es que los borro y nuevamente me salen. alguien sabe que podria ser?

No sera que tienes los contactos sincronizados con alguna cuenta de correo que depronto no es tuya??

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
@PPGSM y @Mauricio Castillo: Muchas gracias a ambos por los comentarios; El computador en cuestión volvió de nuevo a bajar a 749.000; trataré de darme una pasadita por ktronix para detallarla en persona y decidirme si la compro u opto por una laptop pequeña.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Grave...
Artículo: Toshiba se retira del mercado de PC para el público
Toshiba se retira del mercado de PC para el público

http://alt1040.com/2014/09/toshiba-abandona-pc
Que triste, de verdad son los mejores equipos que he tenido. Pero en algo si concuerda, llevo años esperando el cambio de mi Portegé por un equipo con mejor resolución de pantalla, como no salia nada pensé en el Kira como opción para el otro año y ahora salen con esto :(

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo he tenido HP, Gateway, Dell, Lenovo, Epson, HP, Compaq, Acer, Qbex, Markvision, Hitachi, Toshiba, Sony, Apple, Samsung, IBM y hasta Sinclair, Palm y Atari...

Para mi, en mi experiencia 1. Asus, 2. IBM (que como tal ya no existe), 3. Apple, 4. Hitachi, 5. Lenovo, 6. Gateway (creo que ahora tampoco existe), 7. Lo que sea, 999. Cualquier mierda, 1000. Nada, 1001. Un ábaco, 1002. Los dedos, 1003. Acer.

• Me gusta
Reacciones: fersal

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Triste que salga toshiba del mercado no corporativo, a mi me parecen computadores resistentes. Tuve uno que le di palo como a ningún otro por 4 años y hasta sus últimos días funcionó bien. Ahora tengo otro que ha salido igual de guerrero; varias caídas, varios golpes y sigue indemne.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Que mal.
He tenido portatiles Toshiba, de hecho actualmente tengo 2 y no tengo quejas. Lo malo que quiera que les haya sucedido es culpa de Windows.
Muy buenas maquinas.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,417
Que mal.
He tenido portatiles Toshiba, de hecho actualmente tengo 2 y no tengo quejas. Lo malo que quiera que les haya sucedido es culpa de Windows.
Muy buenas maquinas.

Lástima. Hace poco lanzaron en Colombia el portátil de 15" con pantalla 4K. En Alkosto lo tenían en $2.6 millones.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,774
Tampoco exageren. Yo tengo desde hace 5 año un portatil acer y hasta ahora lo único raro que le hice fue cambiar el sistema operativo a windows 7. Del resto no ha molestado nada.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Después de 5 años, renove mi gama de pc's.....compre un alienware i5, para utilizarlo en mi simulador casero, hasta ahora todo bien, la pc es hermosa, se parece al ps3 primera generacion. Como la gran mayoria de productos apple, mi macbook white dio buena pelea hasta ahora que comenzó a fallarle la bateria, y decidí hacer el upgrade, buen desempeño, buena calidad.

Ahora mi pregunta, cuando conectó mi alienware al tv ( LG smart tv 42") el formato no queda bien al tv, me refiero que queda partes sin verse, como si fuera la resolucion o tamaño de la imagen mayor que la pantalla, osea que queda iconos que no alcanzo a ver, trato de ajustar la resolucion y esta ya set a la que da el tv, me llamo esto la curiosidad porque los primeros dias o el primer dia de conectada o recién desempacada, la imagen en el tv quedaba bien ajustada o precisa, podia ver toda la imagen completa y de muy buena calidad grafica, ahora no veo toda la imagen y siento que no es de la misma calidad que la anterior vez. Cacharreando un poco, veo que la memoria integrada es la que esta activada, y por ejemplo cuando abro Flight simulator X, en ajustes de video tambien veo que aparece es la memoria integrada la que esta activada, yo se que cuando el pc requiere mayor potencia ahi si entra en funcionamiento la memoria dedicada en este casa una NVidea, pero mi pregunta es, como hago para que en todo momento este en funcionamiento es la Nvidea y me quede bien ajustada el tamaño de la imagen en mi tv, como la primera vez?

PDT: intente acceder a la BIOS y como que hice algo mal, y ya no puedo acceder de nuevo, esto fue despues del problema del tamaño de la imagen, estaba tratando justo de organizar eso, pero.....

PDT: alguien sabe como cambiarle los colores de las luces led al PC?

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que buena máquina ese Alienware. :eek::)

Nunca he tenido un HP, pero mi hermano tenía uno que le dieron en el trabajo y lo usé unas pocas veces. Me sorprendía lo caliente que se mantenía, era como teclear sobre una estufa.

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Yo he tenido dos hp, el primero se calentaba bastante aunque claro los amd son peores, el que tengo actualmente ya tiene dos años y rinde como si estuviera nuevo, tanto que aguanta sus dos años mas sin necesidad de cambio, lo único malo son los acabados, el mio es un envy (carcasa de aluminio), se ha pelado todo, lo compre pensando que al ser aluminio no iba a tener mala vejez y nada, me da ganas es de pintarlo con un spray :D.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
me quede bien ajustada el tamaño de la imagen en mi tv, como la primera vez?
Usualmente no es problema de configuración del PC sino de la TV, entre en el Menu de la Tv, vaya a Imagen y tiene que haber algo como Ajustes de Imagen, o Zoom de Imagen o Estirar Imagen, lo cambia de Acercamiento o Escalar a Ajustar a Pantalla y deberia verse completo todo sin importar que imagen envie el PC

• Me gusta
Reacciones: lopezco

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
A mi he ha ido mas bien regular con HP. Tengo uno de escritorio Todo en uno y otro portátil dv6 y los dos ya tienen problemas que no corresponden a pc de esa edad y con buenos cuidados. El de escritorio expulsa la bandeja de CD constantemente y sin razón aparente, además que el router debe estar a 1m para que muestre al menos una barrita de señal. El de escritorio se le dañó el disco duro como al año y día de haberlo comprado y el sensor de huellas jamás funcionó. Si no fuera por que me toca modelar constantemente en Solidworks y utilizar Matlab, trabajaría siempre en mi veterano Macbook Pro.