Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
JulianD dijo:
fisikophysics dijo:
ziroloco dijo:
fisikophysics dijo:
Vista vs.XP ese es un cuento de nunca acabar a la final depende del usuario y de lo que el espera del S.O.



Yo como usuario de OS de MAC y usuario de Wim, puedo decir

que me parece un descaro que el VISTA nesecite 2GB para correr decentemente, mientras que el OS (Leopard) el nuevo sistema de MAC con solo 1GB correr mejor y mas rapido.

No se por que los de Microsoft no pueden hacer un sistema operativo (rapido y efectivo) con hardware que administre bien el sistema, no me parece justo que solo sistema operativo al cargar y ya este robando memoria RAM solo para que se vea bonito.

Por mi parte yo que he manejado el MAC por mucho tiempo, creo que es uno de los sistemas operativos (leopard) que mejor administra memoria y rendimiento y que no nesecita tanta memoria para que su sistema se vea bonito y poder dejar recursos para los programas que es para lo que realmente se le saca el jugo a la memoria y procesador.


Precisamente la diferencia entre Mac y Win es que refleja la filosofía empresarial Windows es el monopolio que en cierta medida abusa de sus clientes y los obliga a usar sus productos,Mac es una alternativa buena pero un poco elitista.


Me rio de tu comentario pero a gritos... Apple sí que está siendo descarado monopolizando a sus clientes:

- iPhone solo se puede utilizar en operadores autorizados por Apple. (Apple gana un porcentaje de las ganancias que genere el operador)
- iPhone y iPod Touch sólo pueden recibir (proximamente) aplicaciones de terceros autorizados única y exclusivamente por Apple (de nuevo, Apple gana un porcentaje del trabajo realizado por el desarrollador).
- Los iPhone sólo funcionan con ese engendro de software llamado iTunes que lo único que tiene de bueno es la tienda (de nuevo, la tienda no está disponible en países como Colombia y es un gallo abrir una, yo lo hice y puedo comprar pero fue complicadito), de resto es un programa mal diseñado (opinión personal) y que te encierra como en un cuarto de cuatro paredes a utilizar lo que Apple diseñó sin lugar para aplicaciones de terceros.
- El iphone no permite hacer llamadas utilizando VoIP, almenos es lo que intentan.

Y de resto podremos ver más y más casos de monopolio y descaros por parte de Apple. Son una gran compañía, pero están siendo más tiranos que el propio Microsoft...

Creo que no me entendiste además me respondiste con el tema de el iPhone cosa que no esta en discusión yo me refiero a que microsoft tiene el monopolio de los sistemas operativos y que hacen las cosas un poco mediocres, que en ese tema Apple es una buena opcion pero sus precios son muy elevados para mí.En cuanto al iphone prefiero un Nokia y ya esta no son monopolio en moviles esa es mi opinion.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo te entendí perfectamente, por eso relacioné todo con Apple y no solo con un sistema operativo. Adicional a eso, OSX también está debajo de los iPhones... Otra perla más... Con solo tener el iTunes instalado (cualqueir cristiano con un iPod lo necesita), ese berraco programa comienza a pedirle a uno que instale safari, sin uno ni siquiera tenerlo instalado.

Offtopic : luego de ver la noticia del lanzamiento del iPhone 3G, yo como usuario de BlackBerry comienzo a pensarlo para pasarme al lado oscuro de la fuerza (apple jejeje).
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Bueno ok pero la palabra monopolio y que me parece mala es monopolio en cuanto empresa de sistemas operativos no a producto como hardware por asi diferenciarlos ,los productos tienen cosas buenas y malas ya que hablar de Microsoft en cuanto a productos hadware seria hablar de XBOX360,las mac tambien son productos con hardware pero el sistema MacOSX se puede instalar en algunos chips que puedan manejar ese sistema.Son opciones diferentes y ambos nos obligan a usar cosas adicionales pero en sistemas operativos el margen es reducido.Si quieres un reproductor de audio portatil hay muchos,si quieres moviles hay todavía más pero si así mismo fuera la oferta de sistemas para pc seria muy bueno ya que no se tendría que escojer lo menos peor o lo que no hay otra solucion que usarlo.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Sip, obviamente MS también ha tenido monopolio desde mucho en el campo de SOs... pero Apple no se queda atrás en el campo de celulares y reproductores de música ahora que pegaron doble con el iPhone. Y eso no es que sea malo... el iPhone es una berraquera, pero a veces me siento como... ohhh si no uso Apple, no podré actualizar el iPhone. Si no uso iTunes ( :dead: ) no podré subirle MP3 ni sincronizar el iPod...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
JaimeQ dijo:
JCV dijo:
eso del iphone vs nokia es otro tema bueno. :p

Jaja y a mi me sirve, porque quiero cambiar mi k850i, por el N95 8GB o por el iPhone.. Pero esa balanza como que se inclina 100% por el Finlandés.

Jaime... www.apple.com

Entre y deléitese....

iPhone 3G 8GB a $199. Hace menos de un año un iPhone primera generación y de 4GB costaba $499...

La otra perla: Soporte para aplicaciones corporativas...

Jaime, créese el temita de "N95 o iPhone" y miramos puntos de vista :p
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Julián, ya lo creé, hable por ahí y le pregunto unas cositas del iPhone.. ¡Porque tan barato! :lol:.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
hoy porfin llego mi nuevo pc despues de 3 semanas desde que lo pedi.
tiene procesador intel core 2 quad de 2.4GHz, 4GB de memoria ram, disco duro de 320GB y le meti una tarjeta de video sapphire ATI radeon HD3650 de 512Mb
estoy feliz con la maquina!!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
JUANK dijo:
hoy porfin llego mi nuevo pc despues de 3 semanas desde que lo pedi.
tiene procesador intel core 2 quad de 2.4GHz, 4GB de memoria ram, disco duro de 320GB y le meti una tarjeta de video sapphire ATI radeon HD3650 de 512Mb
estoy feliz con la maquina!!

Oh, Por Dios.. Muy Elegante, se parece a la que compró Manuel :p.

¿Cuánto le costó?
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Establece un récord mundial Guinness
Disfruta una web mejor

Parece un buen trato, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas - es así de fácil. No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que mantengas en equilibrio 30 cucharas sobre tu cara, aunque eso también sería bastante impresionante.

La fecha oficial de la publicación de Firefox 3 es el 17 de junio de 2008. Únete a nuestra comunidad hoy.


http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord