Siempre tiene problema con lo que comento.. Pues saqueme y ya.. Es que usted tiene que esperar un mes para darle continuidad a algo? O para ver un histórico de ventas de carros no se puede hacer si pasan décadas???? Pff
Simplemente no entiendo la razón de citar un mensaje de hace casi años, para poner una fracción de una nota reciente, con datos escuetos y que ni siquiera son comparables con las cifras del mensaje citado. Eso no es darle continuidad a un tema y mucho menos "ver un histórico de ventas".
No se trata de haber citado un mensaje antiguo per se, sino hacerlo "a la guachapanda", sin coherencia.
De pronto a usted le parece escuetos las cifras y el articulo de una revista prestigiosa como Dinero. Pero de pronto a personas que les gusta analizar y que ven un poco mas allá del tiempo, pueda comparar cifras de ventas en mercados, comparar la estrategia de ventas en China, ver puestos de ventas de carros Premium y como estos pueden cambiar etc....... así como cuando pregunte si realmente el BMW 220i estaba costando 99 millones como decía la revista motor y usted contesta pues llame al concesionario!!!! pues entonces para que esta esta pagina. si alguien tiene una consulta pues que llame al taller del concesionario, o al representante legal... o solo llamemos a Etuners, turbochips etc y pongamos una base de datos del 7 de Agosto..... yo pienso que este es un espacio para expresar lo que uno quiera bajo los términos de respeto además, es algo que publique en el tema de MERCEDES BENZ donde supongo hay amantes de estos carros y no en el tema de General BMW o AUDI para que la gente no se moleste...
Ahora usted es administrador de esta plataforma, así que de ejemplo!!!! le pido un favor eme de baja que no he encontrado como, la verdad no me interesa estar en un foro donde la gente no peude opinar.
Cordial saludo.
Me encantó esta publicidad
El a200 es la version hb del cla??? O q diferencias a parte del baul tienen?
Pues el A200 aquí en Colombia no trae apliques en aluminio en el salpicadero mientras que el CLA si, del resto, creo que es igual...
Compartían por que ya hoy en día solo traen el CLA180 que tiene una motorización distinta a la del A200.Comparten la misma caja y motorización
Exacto el A200 tiene apliques en Carbono en el tablero en vez de aluminio, cuando compre el A200 el Cla200 no traia sensores de reserva delanteros o traseros y no se parqueaba solo, con respecto al Limited Plus que se vendia, hoy en dia ya traen el CLA pero el 180 refull, pero con un motor mas pequeño de 122HP.
Compartían por que ya hoy en día solo traen el CLA180 que tiene una motorización distinta a la del A200.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: