Creo que es prendiendo el botón de calefacción del parabrisas traserogracias por la informacion pero yo me referia o no a como es su funcionamiento como tal sino como hago que funcione como tal en mi carro
deben funcionar al encender el desempañador de la luna trasera.gracias por la informacion pero yo me referia o no a como es su funcionamiento como tal sino como hago que funcione como tal en mi carro
El CLA es el carro más aerodinámico (aparte de superdeportivos) que existe en producción.
El CLA es la competencia del a3 sedan y el serie 1?
De ser asi cual es mejor en confiabilidad y precio beneficio de estos 3
Yo he manejado los 3 y me quedo con las sensaciones del Serie 1 definitivamente.
A estos puntos le quitaría lo de potencia al CLA, claro que es un carro más rápido que el Spark que vemos, pero no se compara al Audi A3 o al Bmw serie 1.Lo que hay que tener claro es lo siguiente, y es cosa de decadas.
Si es alguien con buen gusto, pero le gusta la buena pinta y la velocidad y siempre verse jovial, compre BMW.
Si le gusta verse bien, tener algo mas aterrizado en lo serio, pero que sea deportivo y algo mas parecido a lo comun, compre Audi.
Si le gusta la buena pinta, la elegancia, verse atemporal, con buen gusto y la potencia, compre Mercedes Benz.
De los tres me quedo con Mercedes Benz, marca de tradición en cuanto a lujo y elegancia, seguiría BMW que es velocidad con lujo, Audi es el nuevo rico de entre los tres pues Audi entro a la alta gama desde los 80.
A estos puntos le quitaría lo de potencia al CLA, claro que es un carro más rápido que el Spark que vemos, pero no se compara al Audi A3 o al Bmw serie 1.
La comparación que puedo dar entre el Audi A3 y el CLA, es que el CLA se roba muchas más miradas, ahora los interiores de Mercedes son increíbles pero en el CLA uno va a 190 y no se sienten! es un carro de pinta pero definitivamente no de sensaciones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: