En cambio yo que he andado los últimos días en el C200, por el contrario he descansado de la poca altura del VW y el SEAT. Qué suavidad de carro!! no se lo quiero devolver a mi papá
El Avantgarde tiene parktronic y park assist (sensores de reversa y asistente de parqueo en perpendicular y paralelo), rines de 17 pulgadas en color gris oscuro, de 5 radios dobles, detalles cromados, como todo el marco de las ventanas, el bumper, y a los lados. El que no es Avantgarde tiene rines de 16 pulgadas en diseño multiradio, y en general se ve más sencillo.Alejo, cuales serían las diferencias en equipamiento del Avantgarde con respecto al otro? He estado viendo unos usados en tucarro, pero no especifican que versión es. Como reconocerla?
Muchas gracias por su ayuda.
El Avantgarde tiene parktronic y park assist (sensores de reversa y asistente de parqueo en perpendicular y paralelo), rines de 17 pulgadas en color gris oscuro, de 5 radios dobles, detalles cromados, como todo el marco de las ventanas, el bumper, y a los lados. El que no es Avantgarde tiene rines de 16 pulgadas en diseño multinacional, y en general se ve más sencillito.
Claro, el C200 es más chevere, tiene el techo panorámico, y se ve super elegante en paquete exclusive. Increíble como han subido. Cuando se hizo negocio en casa por el C250, fueron 152 millones con papeles y demás, y hoy está en 163... Allá mismo compramos nosotros, nos atendió Eliana Bolaños, muy amable ella. Si ahorra, seguro tendrá un carro mejor en todos los aspectos.Bueno, les cuento que me pegué la pasada por Automercol de la 116 a mirar el carro, y quedé fue enamorado del C200. Le dan ganas a uno de esperar unos meses y ahorrar un poco más e ir por ese.
El C180 Avantgarde está en 129,900 y con bono de descuento lo dejan en 119,900.
El C200 está en 141,900 y con el bono queda en 132,900. No se hasta cuando.
Lastima no poder hacer la compra del C200 ya y agarrar ese precio. Probablemente pronto vuelvan a subir. Pero la verdad, me encantó el carro. Creo que haré el esfuerzo de ahorrar unos meses más e ir por ese mejor.
Muchas gracias por las ayudas.
Claro, el C200 es más chevere, tiene el techo panorámico, y se ve super elegante en paquete exclusive. Increíble como han subido. Cuando se hizo negocio en casa por el C250, fueron 152 millones con papeles y demás, y hoy está en 163... Allá mismo compramos nosotros, nos atendió Eliana Bolaños, muy amable ella. Si ahorra, seguro tendrá un carro mejor en todos los aspectos.
Si, realmente me gustó mucho. Se me muy elegante. Me gustaron mucho los apliques en acabado madera de las puertas y consola central, y me dio la sensación de que son mucho más fáciles de mantener que los de policarbonato del C180. Realmente lo único que me gustó más en el 180 son los fines, que me parecieron más bonitos que los del 200. Me parecieron muy normalitos visualmente.
Vamos a ver si se logra este año ahorrando un poquito.
De nuevo gracias.
El C200 me gusto mucho también y se mueve muy bien, mejoro mucho con respecto al anterior pero en el apartado dinámico no llega todavía a moverse como el serie 3, me parece que hoy en día que la competencia con el 320i Luxury Plus, es a otro nivel este ultimo con el facelift quedaron mas llamativos aun, tiene sillas eléctricas con memorias, climatizador bi-zona, cuero dakota, acceso confort, rines 18", aunque con el paquete M se ve espectacular, el tema con el C200 son esos rines se ve como raro, y para el precio ya debería tener sillas con memoria y unos rines a la altura.
Hola.
Pues les cuento que al final, mi mamá optó por adquirir el C180 Advantgarde, azul covalina, mediante el plan 50-25-25. Ya toca esperar a que lo entreguen para ir conociendo la marca.
1. Si no me falla según el manual, por encima de una cierta velocidad, si presionas el botón de P, el carro te avisa en el pánel pero no pone el parqueo. A mi esposa le ha pasado que ha puesto P sin parar completamente (eso si, a velocidad MUY bajita) y el carro suena pero lo he revisado y no ha habido problema. Es difícil que con la costumbre esto pase, aún más porque a la derecha del volante está el control de cambios y a la izquierda están las de limpiavidirios/direccionales y el control de crucero/limitador de velocidad. No veo como vaya uno a confundirse mucho ahí.hola a todos , tengo dos preguntas para ver quien me ayuda es un gla 200 pero el sistema es el mismo de otros mb
1.si voy andando digamos que a 40 kmh y undo el botón que pasa la transmisión a P que sucede? tiene alguna protección para no dañar la caja o algo así? lo digo es porque aveces de tantos comandos detrás del timón es posible confundirse y mas cuando llueve o quieres limpiar el vidrio.
2.la misma pregunta pero con el freno de mano, es decir , es como uno manual que no importa las circunstancias frena o este al ser electrónico evita esto?
saludos
1. Cuando está andando va a notar en el computador del carro, que dice en que cambio está, unas flechas. Digamos está en D y ve una flecha a N o dos flechas a R o una flecha a P. Cuando se ven las flechas quiere decir que el cambio es permitido y lo puede hacer, cuando no hay flecha no importa que haga el cambio no se va a hacer. Noté cuando va a 40Km/h que R y P no tienen flechas, comience a frenar y las flechas aparecen.hola a todos , tengo dos preguntas para ver quien me ayuda es un gla 200 pero el sistema es el mismo de otros mb
1.si voy andando digamos que a 40 kmh y undo el botón que pasa la transmisión a P que sucede? tiene alguna protección para no dañar la caja o algo así? lo digo es porque aveces de tantos comandos detrás del timón es posible confundirse y mas cuando llueve o quieres limpiar el vidrio.
2.la misma pregunta pero con el freno de mano, es decir , es como uno manual que no importa las circunstancias frena o este al ser electrónico evita esto?
saludos
Yo tengo uno
Ps es el carro es una maquina barbara para carretera es una delicia , el carro me parece económico en general ya si vas a andar en sport siempre no consume sino que traga gasolina jaajaajajaj pero ese petardeo del modo sport es algo increible, puntos en contra que es muy bajito entonces toca pasar policías de lado. Y vas a comprar el facelift ?. Hector, y quetal el carro? yo acabe de pasar papeles la semana pasada y supuestamente me lo entregan la proxima. Apenas para semana santa. La primera vez, iba directo por el c250 ya que tengo uno 2011 y me fue super bien todos estos años con el. Pero vi ese a45 y no, definitivamente me enamore de esa maquina. El c250 es muy bonito pero muy "papá". Chevere si me puedes dar alguna informacion del carro. Que te ha gustado y que no te ha gustado.
Ps es el carro es una maquina barbara para carretera es una delicia , el carro me parece económico en general ya si vas a andar en sport siempre no consume sino que traga gasolina jaajaajajaj pero ese petardeo del modo sport es algo increible, puntos en contra que es muy bajito entonces toca pasar policías de lado. Y vas a comprar el facelift ?
Ps le tengo un chip de potencia de la marca tunningbox y el spoiler brabusSi me imagine que es bajito, aunque el c250 tambien es bajito tambien entonces ya estoy acostumbrado. Si, el facelift. Comparé las diferencias y trae bastantes. Tanto esteticas como especificaciones mecanicas. He visto videos, y ufffff, como suena ese carro en modo sport. Esos "craqueos" cuando se hace el cambio, uff impresionante!!
Una preguntica, que jugueticos cheveres trae el tuyo o q? (obviamente aparte de ese motor amg tan increible!)
Ps le tengo un chip de potencia de la marca tunningbox y el spoiler brabus
Compañero, se puede saber el precio del a45? Graciasuy, si vi ese spoiler por ahi en internet, fotos. Esa marca es top. Tienes fotos???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: