Con el debido respeto su carro esta malo o usted es de los que acelera hasta con el carro parado, a ver mi A200 cuando estamos en Santa Marta no baja de 43km/galón, eso dentro de la ciudad, en carretera es otro cuento claro esta, ahora en Medellín el carro tiene un consumo de 35-38km/galón con muchas lomas y tacos, ahora en Barranquilla dice que tiene un consumo de 27km/galón, esta seguro que hace bien la conversión, 37.85km/galón es igual a 10L/100km, es que me extraña ese consumo tan alto.
6.3km/l es mi consumo promedio y asi mismo son las veces que los llevo a tanquear. Hoy tengo la mañana libre, lo llevare a merc a ver que me dicen. Yo si revoluciono rl carro, sobretodo porque ando en rectas que dan para eso, pero tampoco el 100% digamos que de todo el tiempo un 10% me gusta sentir el sonido del motor . No tengo porque decir mentiras, mas tarde subo una foto...
El carro me ha sorprendido mucho en consumo, a todos los de la familia realmente porque es el primer turbo. El consumo promedio le tomaré foto porque nunca se ha reseteado pero creo que está en 10.1/100KM por 7500km que se han recorrido o algo así como 430 horas. El carro se llena con 100.000 de extra.
Lo que si nos hemos dado cuenta, es que depende que bomba le echemos gasolina. En la Terpel de la 134 por ej, 100.000 pesos duran 1 semana a semana y media. En la Petrobras de la 170 le duran esos 100.000km el mes completo, muy de vez en cuando se le echan 30.000 más.
Le aclaro, el carro jamás se acelera ni se revoluciona duro sino cuando yo lo cojo, principalmente lo hago para evitar depósitos de carbón en el motor. En ciudad ya no lo ando rápido por miedo a algún hueco (no pasar de 60km/h), ahí si el consumo puede subir a 15L/100KM en ciudad porque yo lo ando en modo Sport. En carretera si nunca me ha superado los 9L/100KM dandoooole con ganas probando las llantas. Cabe resaltar que yo realmente poco ando en el carro, no me gusta un carro que le toque tener tanto cuidado a uno para manejarlo, mi hermano si maneja muy despacio y lo tiene perfecto.
@Cali_LC Yo le aconsejo mejor el C180, es más carro, más comodo para los que van atrás y sobretodo la marcha, no se sienten desniveles en ese carro mientra que en el CLA si, y le toca tener mucho cuidado con desniveles o huecos porque se va la llanta facilito.
Solo para aclarar que no quise ofender con mi comentario, solo que me impresiono con esos consumos, sobretodo cuando el mio esta bastante alejado de eso... Los usuarios del foro que viven en Barranquilla que me conocen, pueden dar fe de mis números, es mi queja constante con el carro...