Me encanto el nuevo diseño del C, mejoraron mucho las luces traseras "chinas" del anterior y el interior está muy bien. ¿se conocen precios? me estoy antojando del C300
muy muy caro
´C250 Coupé sin AMG pack 170... Caro igual pero bien bonito...
Le cogio la noche!!!! Jajajjajajajaja...Hermoso ese C.. quiero un C63s AMG Coupe cuando sea grande
C250AMG PACK 195 MILLONES
uy no extremadamente caro. Pero el carro si es hermoso. Mucho mejor que el C cuatro puertas. Es muy muy feo el actual
Cosa de gustos. A mí me gusta más el sedán. Y no porque tenga uno, en cuanto al coupe si me gusta más el w204... Este nuevo tiene algo que no me acaba de convencer... La caída del techo es muy marcada
Buenas noches a todos, voy a comprar un B180 2013, me gustaría saber precios estimados de SOAT, seguro, revisiones, repuestos.
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Soat pongale 350. Seguro como 2millones, revisiones 700 el mantenimiento A, millon 200 el mantenimiento B. Repuestos no piense en ellos por ahora... Pero tampoco son baratos...
Buenas noches a todos, voy a comprar un B180 2013, me gustaría saber precios estimados de SOAT, seguro, revisiones, repuestos.
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como es lo del mantenimiento A y B?
En mi casa hay un gla y también se va de cambio el panoramico, hace una semana tanquiando el carro el bombero se ofreció a limpiar el panorámico, resulta que cuando dejo caer la plumilla esta lo rajo, me pareció frágil. todo termino bien la estación se responsabilizo y pago el daño que hizo el bombero, llame a cotizar y a todo costo (vidrio,pegante,mano de obra,etc) 2.3 millones en barranquilla.Yo tengo un A200 2015.
Por el primer mantenimiento pagué 545 mil. Segundo mantenimiento: 743 mil. Vivo en Bogotá, los mantenimientos se hicieron el primero en la calle 26 y el segundo en la 183.
Impuestos entre 1,5M - 1,8M dependiendo de la ciudad y la fecha de pago (para mi caso).
Seguro tengo Mapfre y el último que pagué fueron como 1,3M (no recuerdo exacto)
De lo de los repuestos: pues te digo que tengo pendiente un cambio del panorámico y a la fecha me sale en 1,8M
Espero sirva.
En mi casa hay un gla y también se va de cambio el panoramico, hace una semana tanquiando el carro el bombero se ofreció a limpiar el panorámico, resulta que cuando dejo caer la plumilla esta lo rajo, me pareció frágil. todo termino bien la estación se responsabilizo y pago el daño que hizo el bombero, llame a cotizar y a todo costo (vidrio,pegante,mano de obra,etc) 2.3 millones en barranquilla.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: