Tema de Mercedes-Benz

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
De acuerdo a la información que me dieron ayer en Intermarcali, el C 180 CGI esta en $88.900.000 (el mismo precio que venia el modelo 2010) y el automático, como bien lo citas, esta en $96.000.000.

Pudiste ver el C200 CGI Sport? o al menos sabes algo de él?
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Pudiste ver el C200 CGI Sport? o al menos sabes algo de él?

Hasta ayer el único que tenian en vitrina era el C 180 CGI Mecanico y Automatico y de ahi en adelante Clase E. El viernes tengo programado el Test Drive de un C 180 CGI, averiguaré por las alternativas en 200 (especialmente el Avantgarde y el Sport) y les tomaré unas fotos si estan disponibles.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
No se si ya las han puesto pero aca hay imagenes del nuevo CLS, que les parece?

En cuanto a diseño me quedo con el anterior.

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nada más y nada menos que el motor, que es de compresor en el K y ahora lleva es Turbo en el nuevo CGI, que además agrega inyección directa.

En resumen, los motores CGI están reemplazando los Kompressor, así que yo me iría por el CGI.


Saludos..........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Manuel: te irias por un C 180 CGI por encima de un A4 1.8T??

La verdad no sabría decirlo a falta de manejar el C180 CGI, pero comparando el C180K y el Audi diría que el motor no sería algo determinante para escoger entre los dos (en ambos está bien).

Ahora, de lo que noté de otro CGI, el 1,8 litros que lleva el Clase E de entrada, es que pierde algo de suavidad en manejo urbano pues se siente muy clara la entrada del Turbo, el compresor era más progresivo, si es así en el C180 CGI, tendría de todas maneras la misma opinión pues si antes el Mercedes ganaba en suavidad ahora puede que esté igual al motor del Audi, que también tiene su "patadita" (que a mi me gusta).

Serían otros los factores para decidirme por uno u otro.





Saludos............
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
si vieron que al b180 2011 le pusieron el sistema de parqueo automático lateral? lo estuve probando, es divertido (a más de uno le sentaría bien subirse, observar como la camioneta hace el parqueo, a ver si aprenden), y eso unido a los sensores de parqueo traseros y delanteros facilita mucho las cosas... sigue valiendo 79 millones