Tema de Mercedes-Benz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
Los cambios en el frontal son más drásticos de lo que debieron ser. El interior sí merecía un refrescamiento.
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Eso es más que un Facelift. A mi me parece que se ve muy bien, pero me lo que más me gusta es la actualización del interior.

Las linternas son como las del SL pero en pequeño.


Yo le veo mucho parecido a la forma de las farolas del skoda octavia, sobretodo visto de frente, sin ser feo el facelift, me parece mas bonito y elegante el actual.
 

Archivos adjuntos

  • skoda-octavia-frente.jpg
    skoda-octavia-frente.jpg
    28.2 KB · Visitas: 311

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
El 24 de diciembre, en la acostumbrada reunión familiar, me contó un primo que había comprado en Bogotá un Mercedes C-180 (me imagino modelo 2011), en algo cercano a los 100 millones, con una rebaja de 7 millones porque el carro había estado en exposición (no se si en el salón de Bogotá). El cumple el sueño de su vida, pero qué opiniones les merece ese modelo?, pros y contras, caracterísiticas??, etc...valga aclarar que no se lo han traído todavía, pues está a su espera...yo la verdad ni siquiera lo conozco ni tengo referencias al respecto...espero sus comentarios como siempre, atinados.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Me encanta el nuevo SLK.... tambien quiero uno!!!! jajaja toca ahorrar bastante!

Dentro de cuanto lo veremos rodando en colombia?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
El 24 de diciembre, en la acostumbrada reunión familiar, me contó un primo que había comprado en Bogotá un Mercedes C-180 (me imagino modelo 2011), en algo cercano a los 100 millones, con una rebaja de 7 millones porque el carro había estado en exposición (no se si en el salón de Bogotá). El cumple el sueño de su vida, pero qué opiniones les merece ese modelo?, pros y contras, caracterísiticas??, etc...valga aclarar que no se lo han traído todavía, pues está a su espera...yo la verdad ni siquiera lo conozco ni tengo referencias al respecto...espero sus comentarios como siempre, atinados.

Autocito mi mensaje anterior. Ninguno lo ha respondido y es probable -mejor dicho estoy seguro-, que muchos de ustedes pueden dar opiniones de ese modelo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Acá la mayoría prefiere el Audi... yo personalmente sí prefiero el C180. Me parece un motor superefeciente, y aunque no es tan volador como el Audi, si atiende a la gran mayoría de carros por acá. Yo le haría una reprogramadita y listo.

Me parece que le faltan un par de cosas de equipamiento, pero igual la tecnología tanto al disfrute de los ocupantes como la que no se ve, me parece altísima.. creo que es el más avanzado de ese segmento.

Hace poco tuve la oportunidad de manejar el A4 1.8T 2010 (luxury, el tope) de mi jefe, que a la fecha tiene 40000 kms y les cuento que aunque camina delicioso, es bonito, y tiene un habitáculo agradable, la calidad del carro está aún lejos de lo que es un Mercedes. A este ya se le había jodido un parlantico, tenía un par de botones pelados, le escuché dos ruidos parásitos (transita el 30% del tiempo en destapados, pero justifica???) y en general se sentía menos sólido y aplomado que el Mercedes C200 de mi papá, e incluso de un C180 2004 de un compañero de la of. Me gustó el A4, pero esperaba que en calidad estuviera al menos a la par de un merche

En conclusión, sigo más que convencido que es la mejor compra por ese dinero... especialmente si se busca el equilibrio.


P.D. El SLK me gusta, pero quedó muy Lexus.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Acá la mayoría prefiere el Audi... yo personalmente sí prefiero el C180. Me parece un motor superefeciente, y aunque no es tan volador como el Audi, si atiende a la gran mayoría de carros por acá. Yo le haría una reprogramadita y listo.

Me parece que le faltan un par de cosas de equipamiento, pero igual la tecnología tanto al disfrute de los ocupantes como la que no se ve, me parece altísima.. creo que es el más avanzado de ese segmento.

Hace poco tuve la oportunidad de manejar el A4 1.8T 2010 (luxury, el tope) de mi jefe, que a la fecha tiene 40000 kms y les cuento que aunque camina delicioso, es bonito, y tiene un habitáculo agradable, la calidad del carro está aún lejos de lo que es un Mercedes. A este ya se le había jodido un parlantico, tenía un par de botones pelados, le escuché dos ruidos parásitos (transita el 30% del tiempo en destapados, pero justifica???) y en general se sentía menos sólido y aplomado que el Mercedes C200 de mi papá, e incluso de un C180 2004 de un compañero de la of. Me gustó el A4, pero esperaba que en calidad estuviera al menos a la par de un merche

En conclusión, sigo más que convencido que es la mejor compra por ese dinero... especialmente si se busca el equilibrio.


P.D. El SLK me gusta, pero quedó muy Lexus.

Gracias Alejo por la oportuna respuesta. Todavía no se lo conozco a mi primo, pero espero montarme para darles mis impresiones. Cuales son las cosas que consideras que le falta?.

Bueno ese término de: "ruidos parásitos". Los define a las mil maravillas.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Alejo, Mercedes todavía sigue teniendo mejor calidad que sus competidores más cercanos (Audi y BMW). Ese W204 es muy bonito, a mí también me gusta más que el A4!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: metro