Tema de Mercedes-Benz

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
muy raro, no lo compraria con mayor razon , de saber que duro parado dos años, debe tener lodos en el motor, ese cuento no cuadra.

Si no se utilizó no pasa nada, cosa diferente es que lleve cierta cantidad de kms y lo guarden. Es sólo hacer 2 cambios de aceite con intervalos de 50 kms y a estrenar.

Yo tuve un Mitsubishi Lancer con una condición parecida y en 3 años reales de movido el carro nunca molestó.
 

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
Presentación del concept car de la Clase X de Mercedes Benz en línea Pick Up.

34595faa91e89790c243d0939227e6b1.png


9d30e06910ac6179f68fccc741bc6324.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pero más de uno en Colombia pagaría feliz lo que le pidieran por tener una con ese emblemita en el frontal... :rolleyes:
si las marcas terrenales (renault-nissan) estan sobrere los 90-135M......como será esta?:eek:
PDT: fea fea fea, para mi una suv o pick up entre mas lineas cuadradas o grande, mas me gusta!!
 

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
Pues a mi me gustaron, no le veo lo feo! sera que si entran a produccion?

La producción del modelo basado en este concept se producirá en Barcelona y llegará a Europa en el segundo semestre de 2017, para Latinoamérica a principios del 2018 y se producirá en Argentina, según lo que he leído.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Parece nissan frontier con frontal de toyota tundra.
De Mercedes como empresa en 2016, no me sorprende nada.

En la actualidad el mercado automotriz esta mas preocupado por ocupar el nicho que mantener la filosofía que han tenido durante décadas cada marca, Mercedes Benz no es la excepción, muchas marcas exóticas han salido del molde para quedarse en el mercado, y mas con el consumismo de las grandes naciones como USA, Japón, China, y aquellas naciones donde lo exótico no es lo tradicional y exclusivo si no los nuevos enfoques en materia de productos. Por eso ahora toma mas fuerza la cultura por lo clásico, pues las identidades de cada marca cada vez son mas estrechas por estar metidos en el consumismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend