Tema de Mercedes-Benz

Juan32

Alto kilometraje
Oct 12, 2016
72
buenas tardes, tengo una glc 250, he intentado entrar en las apps de mercedes benz pero siempre sale que no esta disponible, alguien las ha podido usar o ese servicio no es valido en Colombia?
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
A Tenorio se le dañó el techo corredizo el miércoles de la semana antepasada, quedó totalmente bloqueado... razón por la que lo llevé a la floresta el lunes... el daño resultó en un riel, el del lado derecho, que tenían en stock y estaban cambiando el día de hoy. Pero como que la cortina se dañó también con el bloqueo, y esa parte no la tienen, se demora 25 días. Mañana me lo entregan sin la cortina del vidrio de adelante, y a esperar a que llegue el repuesto.
No niego que me achanta muchísimo que eso haya pasado, pero me da algo de satisfacción que el servicio posventa ha sido bueno y han actuado de manera diligente. Todo por garantía.
Foto de mi querido desmantelado... :(
IMG_0769.JPG
IMG_0770.JPG
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Amigos dos preguntas soy propietario de un B180 modelo 2013, me alumbra en el tablero la tasa de café y una P dentro de un cuadro distinta a la de freno de mano, alguien me puede indicar que son? y por otro lado alguien sabe cuanto puede costar la cuna para el B180, que equipo de sonido monta el B180? hay posibilidad de ponerlo algo mas alto con alguna llanta o rin?

Yo tengo la B180 y hasta el momento muy contento con el carro!

Si tiene preguntas específicas con mucho gusto las comento.
cuando alumbra la tasa de café y una p sobre un recuadro, pero es una p distinta a la de freno de mano que son=? lo lleve a cambiarle el seguro y me dijeron que el soporte de la cuna estaba para cambio pero que no ahora, eso es grave? cuanto podrá salir?
 
Última edición por un moderador:

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Amigos dos preguntas soy propietario de un B180 modelo 2013, me alumbra en el tablero la tasa de café y una P dentro de un cuadro distinta a la de freno de mano, alguien me puede indicar que son? y por otro lado alguien sabe cuanto puede costar la cuna para el B180, que equipo de sonido monta el B180? hay posibilidad de ponerlo algo mas alto con alguna llanta o rin?
La taza de cafe es el attention assist, que debería encenderse en viajes largos luego de que el carro detecte que el conductor debería tomarse un descanso, y la P, imagino que encerrada en el cuadro, indica que el sistema parktronic (sensores de estacionamiento) están activos. Desconozco si la B180 tiene Park Assist (asistente de parqueo automático en paralelo), si está equipado, mientras aparezca esa P en el tablero, significará que el carro está buscando un espacio para estacionarse, y cuando lo encuentra, sale una flecha junto a la P. Ese sistema busca por defecto, espacios a la derecha, por lo tanto si no activa la direccional izquierda, siempre que el carro encuentre un espacio, le saldrá una flecha a la derecha. Tan pronto active la reversa y si el carro encontró hueco para estacionarse, en el tablero saldrá "¿Desea utilizar el asistente de estacionamiento?" y con OK en el volante el carro inicia la maniobra de estacionamiento. El sonido del B180 es el mismo AUDIO 20 CD que normalmente equipan de fábrica, a menos que se pida el harman/kardon hecho para ese carro, y lo de aumentar la altura del carro, claro, es posible pero nada recomendable, por cuestiones de seguridad y electrónica del carro. Cambiando solo rines y llantas afecta la suspensión del carro y le dará lecturas erradas de velocidad y distancias recorridas, además de comprometer la estabilidad del carro.
 
Última edición:

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
La taza de cafe es el attention assist, que debería encenderse en viajes largos luego de que el carro detecte que el conductor debería tomarse un descanso, y la P, imagino que encerrada en el cuadro, indica que el sistema parktronic (sensores de estacionamiento) están activos. Desconozco si la B180 tiene Park Assist (asistente de parqueo automático en paralelo), si está equipado, mientras aparezca esa P en el tablero, significará que el carro está buscando un espacio para estacionarse, y cuando lo encuentra, sale una flecha junto a la P. Ese sistema busca por defecto, espacios a la derecha, por lo tanto si no activa la direccional izquierda, siempre que el carro encuentre un espacio, le saldrá una flecha a la derecha. Tan pronto active la reversa y si el carro encontró hueco para estacionarse, en el tablero saldrá "¿Desea utilizar el asistente de estacionamiento?" y con OK en el volante el carro inicia la maniobra de estacionamiento. El sonido del B180 es el mismo AUDIO 20 CD que normalmente equipan de fábrica, a menos que se pida el harman/kardon hecho para ese carro, y lo de aumentar la altura del carro, claro, es posible pero nada recomendable, por cuestiones de seguridad y electrónica del carro. Cambiando solo rines y llantas afecta la suspensión del carro y le dará lecturas erradas de velocidad y distancias recorridas, además de comprometer la estabilidad del carro.
muchísimas gracias por tus respuestas, muy útiles, la tasa de café se me encendio apenas prende el carro y no se va mientras manejo, y lo la cuna será muy grave? preferí este vehículo sobre un 116i modelo 2011, se me hace mucho mas brioso este b180, espero no haber hecho mala elección
 

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Buen día, para los conocedores de MB, me están ofreciendo un A200 morado con 3400 kms mod 2016. está como nuevo, 0 portazos, 0 rayones en la pintura, interior impecable con las sillas traseras aún con el plástico, lo único es un andenazo a un rin delantero, pero es solo mandarlo a pintar y listo como nuevo.

Me piden 84 millones, que tal ese precio?
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Buen día, para los conocedores de MB, me están ofreciendo un A200 morado con 3400 kms mod 2016. está como nuevo, 0 portazos, 0 rayones en la pintura, interior impecable con las sillas traseras aún con el plástico, lo único es un andenazo a un rin delantero, pero es solo mandarlo a pintar y listo como nuevo.

Me piden 84 millones, que tal ese precio?

Es el facelift? De cualquier manera creo que está bien de precio, intente sacarlo por 80melones...
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buen día, para los conocedores de MB, me están ofreciendo un A200 morado con 3400 kms mod 2016. está como nuevo, 0 portazos, 0 rayones en la pintura, interior impecable con las sillas traseras aún con el plástico, lo único es un andenazo a un rin delantero, pero es solo mandarlo a pintar y listo como nuevo.

Me piden 84 millones, que tal ese precio?
Esta demasiado barato, si por el mio 2015 me dan 84... ahora imaginese, lo estan castigando mucho es el por el color...
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y PPGSM

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Les cuento mis primeras impresiones del B180 modelo 2013 mecánica, les cuento que ando muy contento, muy suave, dirección demasiado suave, consumos inimaginables, un pique y anda muy rico, lo único es lo bajito pero es de tener cuidado. venia de jetta 2.5 modelo 2016 triptonico, pero anda muy rico.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebasf

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Triptonico o será Tiptronic? :rolleyes:
tienes toda la razón TRIPTONIC, era el autocorrector.

Les cuento mis primeras impresiones del B180 modelo 2013 mecánica, les cuento que ando muy contento, muy suave, dirección demasiado suave, consumos inimaginables, un pique y anda muy rico, lo único es lo bajito pero es de tener cuidado. venia de jetta 2.5 modelo 2016 triptonico, pero anda muy rico.
espero haber hecho un buen cambio, aunque son distintos, me encanta como se dispara el turbo y la suavidad como entra en acción, la respuesta del carro al momento de exigirlo impresionante.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Me dejé llevar mucho por las ganas, lo bonito, lo bien tenido y ese pique tan sabroso. PERO hice bien cuentas y quedo muy endeudado (debiendo casi 45 millones) y el mantenimiento anual del carro no es muy barato que digamos. Entonces mejor voy a ahorrar e iniciar un negocio que tengo en mente y ya después mejor me monto en un Mercho.

Pero ejj, que oportunidad tan buena. Si a alguien le interesa el carro lo tienen en Casa Britanica en Llanogrsnde (Rionegro)
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Me dejé llevar mucho por las ganas, lo bonito, lo bien tenido y ese pique tan sabroso. PERO hice bien cuentas y quedo muy endeudado (debiendo casi 45 millones) y el mantenimiento anual del carro no es muy barato que digamos. Entonces mejor voy a ahorrar e iniciar un negocio que tengo en mente y ya después mejor me monto en un Mercho.

Pero ejj, que oportunidad tan buena. Si a alguien le interesa el carro lo tienen en Casa Britanica en Llanogrsnde (Rionegro)

Pero tiene fotos? Es el Facelift o el anterior?