Tema de Mercedes-Benz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,198
Tiene un dejo de Audi en la parte trasera.

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
La trompita está como larga. El antiguo Clase A se veía más práctico.
Toca ver como queda la versión de producción... Pero no sé... el viejito A me mueve el corazón. Este esta muy agresivo para ser "urbano". Aunque obviamente el concepto del A cambió radicalmente. El nuevo A es más un coupé urbano que un micromachine o un monovolumen, peso que ahora recae en los smart.

A mi me gustaba mucho en antiguo A. De este tengo mis dudas. ¿Abro el paraguas?

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,198
Ábralo, porque creo que a la mayoría le gusta más el nuevo que los anteriores (medio feítos, en verdad).

GusGus

Dic 6, 2010
1,596
Ábralo, porque creo que a la mayoría le gusta más el nuevo que los anteriores (medio feítos, en verdad).

Tal vez eso es... Por eso es que me gustan los anteriores clase A. Son como yo, chiquitos, feítos, pero con su encanto (bien escondido).
jajajajajaja

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,198
Ya hay un C con facelift en el concesionario de la 116... pero está "empiyamado".

GusGus

Dic 6, 2010
1,596
Ya hay un C con facelift en el concesionario de la 116... pero está "empiyamado".

Lo que me parece raro es que pusieron a Vladdo en twitter a anunciarlo. Lo raro es que creeria yo, que Vladdo es el opuesto completo del comprador de un Mercedes C.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Vladdo resulto de la "izquierda caviar"!!!...no mentiras, el tipo en realidad es de centro izquierda por algo estaba apoyando a Mockus el año pasado en su campaña política, daría mucho que pensar sí vieramos depronto al senador Robledo en un anuncio de Mercedes Benz.

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
hace un rato conocí a un médico en Bogotá, de ultra izquierda, de aquellos que tiraon molotovs en los años 60. y escribian contra el gobierno.
Hoy en día, vive en mansión en Yerbabuena, BMW 545, y x5 para la esposa, la hija en Mini, y cuando le pregunté por su pensamiento Izquierdista, respondió....eso fue antes de conseguir lo que tenemos, ahora vivimos bueno...
P.S. muy amigo de los miembros del partido que hasta hace unos dias gobernaba en Bogotá...

GusGus

Dic 6, 2010
1,596
x2
Ademas que vendió sus tweets, patético!

Jajajaja. Como si fuera poco...

A mi se me hace raro lo que utilicen a Vladdo, no por sus ideologías políticas, sino porque el sujeto en cuestión carece de cualquier porte, elegancia, y estilo. O por lo menos, no la que uno espera en el "dueño ideal" de un Mercedes. Miren no más la última campaña de Mercedes en Youtube (Llamada Drive n' Seek) y verán que el protagonista no se parece en nada a Vladdo.