Tema de Mercedes-Benz

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
No me parece inmunda. Tiene su gracia, se ve más moderna que la anterior, aunque algo le falta. Tiene su "charming"
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A mi también me gusta, indudablemente agringada... pero no me parece aburrida como una X5 o hedionda como la Q7. El interior me parece más de Cayenne que de Grand Cherokee.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Espero a ver más imágenes mientras Daimler sube la información, pero por ahora coincido en que está bastante agringada.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El exterior me parece que toma un cierto aire a la GLK (que personalmente considero el mas feo de los mercedes), internamente las inserciones de madera es el toque gringo, sin embargo las versiones con inserciones en aluminio tendrán la elegancia y excelentes materiales/terminados que siempre han caracterizado a mercedes, sin duda venderá muy bien en USA, ademas hasta hace poco me entere que comparte plataforma con la gran cherokee actual.
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
A mi también me gusta, indudablemente agringada... pero no me parece aburrida como una X5 o hedionda como la Q7. El interior me parece más de Cayenne que de Grand Cherokee.

Entre gustos no hay disgustos, pero mas bonita que una X5 NUNCA!!, en lo de la Q7 si coincido. La verdad esperaba mas de esta nueva ML, pero ni modos esto fue lo que salio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A mi me parece al contrario... ni por fuera ni por dentro (ahí si menos).

Por otro lado, ayer vi por encima los Clase C 2012 y en vivo mejoran MUCHO sobre las fotos. Me encantó.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,934
Ni cinco fea, aunque me llama la atención que esa filtración hubiera pasado tan desapercibida (ver fecha de la nota).
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues a mi esas nervaduras de los costados no me gustan ni cinco.... No se si comaprarla con una carens, con algun hyundai o con un seat (altea).... Ojala y no se las dejen porque no le cuadran ni a palo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Aclarar que la información de ese carro que salió hace unos días eran filtraciones, fotos informales y datos preliminares.

Lo que salió hoy y cita jcortiz0 ya es algo oficial facilitado directamente por Daimler.