Hola, el manual de propietario dice exactamente que se hace en cada mantenimiento, sea A o BHola amigos, una consulta: tengo una mercedes GLK 220CDI y ya me está pidiendo el mantenimiento A7, imagino que por los casi 25 mil kilometros que va a cumplir.
Alguno sabe que se le debe hacer en ese mantenimiento? estoy considerando llevarlo a un taller distinto a la mercedes en la ciudad de Cali, recibo recomendaciones.
Muchas gracias por la info!
Muy Land Rover Defender, pero...
No son equivalentes en motor
En ese caso la que gana es la defender al competir con un vehiculo v6 con mucho mas torqueDígaselo a los de Diariomotor. Land Rover no ofrece un diesel más potente y la G350d es la Clase G diesel menos potente que se vende.
En ese caso la que gana es la defender al competir con un vehiculo v6 con mucho mas torque
Nada que ver, en esas condiciones el motor está lejos de ser lo único...
Más que eso es el peso del vehículo tractor y la caja, así como los bloqueos mecánicos del clase G!
Si bien un buen control electrónico de tracción puede ser mejor que un bloqueo trasero solo, el triple bloqueo es lo mejor en términos de tracción, lo más parecido a un tractor.
La clase G es un monstruo y en esta última iteración del defender se perdió un poco la esencia, no por eso es menos bueno que el viejo, pero en esas condiciones un vehículo más pesado y con el triple bloqueo mecánico tenía las de ganar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: