Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera la nueva generacion del Clase S
https://indianautosblog.com/next-gen-2021-mercedes-s-class-exterior-interior-fully-leaked-p320641
Ver el archivos adjunto 123216
Y hablando de el:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=bf79302e-ad71-4f17-9089-561c2e421cac
Esta bueno el precio no?
Y hablando de el:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=bf79302e-ad71-4f17-9089-561c2e421cac
Esta bueno el precio no?
Esta semana tuve la oportunidad de conducir una GLC220d. Hasta antes de conducirla, iba deducido por una Mazda CX-5 2020 GT LX, pero esa GLC modelo 2016 me cambio el panorama. He estado revisado las ofertas en mercado libre y hay unas 2018 donde el presupuesto me lo permitiría. Agradezco a alguien que tenga o haya tenido esa camioneta que me de una opinión de cómo le ha ido con el carro? Mtos? Consumos? Etc etc. Nunca he tenido un vehículo marca premium y en Villavicencio no abundan, entonces me preocupa el tema de no saber en qué me estoy metiendo. Mi esposa ya me hizo descartar de Mazda CX-9 por el consumo, un forista hizo el cambio de un Mazda GT, que es el que tengo, a una cx9 y el consumo se le dobló.
El consumo de ese carro es muy bajo, si es modelo 2018, es muy probable que siga en garantía, pues es de 100.000 km o 5 años, pero debe revisar que tenga todos los mantenimientos en agencia para no meterse en un problema!
Es un buen carro, pero sí, como todo buen diesel (y premium) puede tener algunos mantenimientos más costosos y “premium”, por ende lo ideal es aprovecharlo mientras esté en garantía, ya después decide si se queda con él o no.
Va ahorrar en combustible, pero probablemente tenga otros gastos más altos (desvalorización y mantenimientos), pero se disfruta un carro muy bacano. También pierde en todos los sistemas de seguridad activa que tiene el Mazda.
Si es que en Villavicencio no hay mercedes por lo que me tocaría siempre ir a Bogotá. Casatoro es cliente mío, y me hacen descuento en los mantenimientos, nunca he pagado más de 400.000 Por el Mazda 3 y en los de cada 5000 kms no más de 200.000. El tema de la GLC que puntualmente me gustaría saber para aquellos que la han tenido o la tienen es si vale la pena el invertir o mejor me quedo con uno comercial como Mazda, entendiendo que mi presupuesto maximo es de 125’. He visto las demás marcas pero ninguna me interesa.Para mi concepto el premiun te va a dar una mejor imagen, pero eso cuesta, sobretodo la desvalorizacion y el mantenimiento, el Mazda es mas comercial, mejor redes de atencion para mantenmiento y segun entiendo Mazda maneja bueno precios para eso
Mi mejor cliente arregla constantemente vehículos sprinter que tienen ese motor OM651, por lo que por temas de cambios de aceite y filtros tengo como hacerlo. Como rectificadora de motores conozco de que es capaz ese motor, pero hay muchas variables que desconozco de ese vehículo como amortiguación, frenos, etc etc. El problema va con la garantía, porque para seguir con ella me tocaría asumir la ida a Bogotá. Entonces, me gustaría me aconsejaran si vale la pena de asumir ese riesgo de los mantenimientos o mejor ir a la fija con Mazda.El consumo de ese carro es muy bajo, si es modelo 2018, es muy probable que siga en garantía, pues es de 100.000 km o 5 años, pero debe revisar que tenga todos los mantenimientos en agencia para no meterse en un problema!
Es un buen carro, pero sí, como todo buen diesel (y premium) puede tener algunos mantenimientos más costosos y “premium”, por ende lo ideal es aprovecharlo mientras esté en garantía, ya después decide si se queda con él o no.
Va ahorrar en combustible, pero probablemente tenga otros gastos más altos (desvalorización y mantenimientos), pero se disfruta un carro muy bacano. También pierde en todos los sistemas de seguridad activa que tiene el Mazda.
Si es que en Villavicencio no hay mercedes por lo que me tocaría siempre ir a Bogotá. Casatoro es cliente mío, y me hacen descuento en los mantenimientos, nunca he pagado más de 400.000 Por el Mazda 3 y en los de cada 5000 kms no más de 200.000. El tema de la GLC que puntualmente me gustaría saber para aquellos que la han tenido o la tienen es si vale la pena el invertir o mejor me quedo con uno comercial como Mazda, entendiendo que mi presupuesto maximo es de 125’. He visto las demás marcas pero ninguna me interesa.
Mi mejor cliente arregla constantemente vehículos sprinter que tienen ese motor OM651, por lo que por temas de cambios de aceite y filtros tengo como hacerlo. Como rectificadora de motores conozco de que es capaz ese motor, pero hay muchas variables que desconozco de ese vehículo como amortiguación, frenos, etc etc. El problema va con la garantía, porque para seguir con ella me tocaría asumir la ida a Bogotá. Entonces, me gustaría me aconsejaran si vale la pena de asumir ese riesgo de los mantenimientos o mejor ir a la fija con Mazda.
Bueno y en general, cuanto vale un mantenimiento regular de mercedes en concesionario? He tratado de buscar información al respecto pero hay muy poca información. Gracias
Con un comentario anterior, discrepo en cuanto a mantenimientos. Son más baratos los de Mercedes si se usa bien. El mantenimiento A 1.2millones y el B 900mil pesos. Se hacen cada año. Con un Mazda o Ford o Kia el carro puede pedir algo (como pasa) y son cuentas de mínimo 400mil pesos varías veces al año. En ese sentido es mejor MB.
Por ejemplo con la Escape, se mueve 2.000km cada 6 meses y en cada revisión de 8.000km pide 1.2millones en cosas pendejas, cuando hay que meterle frenos subió hasta 2.5
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: