Para un a200 sedan 2020, que calor tiene el mantenimiento a y b?Mantenimiento A, C200 (8.000kms o 1 año) $1.247.000 tiene cita programada para el viernes
Si fuera mi plata, preferiría algo así:Hola!
Que tal andan los A200 hoy en dia? Cuanto es su costo aproximado mensual/anual
Quiero comprarme un carro de Max 70M pero quisiera algo que baje a mi garaje y diga, wow que cosa mas linda
Comparo mucho los precios y veo A200 a par con mazda 2/3 y otros modelos/marcas que uno dice como "meh", quizas pueda mirar algun BMW serie 1, pero no veo otra opcion
Particularmente me gusta mucho este 2013
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=4baef07f-315a-40ad-9612-ed364d63dfc6 pero hay otros mas nuevos con menos kilometros tambien por ese rango
Si fuera mi plata, preferiría algo así:
Tapete Pvc 3pz Mercedes Benz E 200 1.8 Cgi Cabriolet 2013 20 - $ 69.700
Kit Tapetes Para Auto Material Caucho pvc 3 Piezas UniversalesFácil de limpiarfácil de lavarrespaldo antideslizanteprotege contra la lluvia, el barro y el polvoprotege el suelo Originaladaptables para cualquier tipo de vehiculo-Tamaño: PulgadasParte delantera 27 x 18trasera 17 x 54-Color...carro.mercadolibre.com.co
Tapetes Pvc Mercedes Benz Clase C 180 1.8 Cgl 2012 2012 10 - $ 69.700
Tapetes tipo bandeja 3 piezas, en PVC de alta resistencia. (CARACTERISTICAS)-Se ajustan a las medidas de su vehiculo por medio de cortes. -Muy faciles de lavar.-Maxima proteccion.-Garantia de 6 meses-Devoluciones y cambios sin sobre-costos.-Envios inmediatos.-Comunicacion constante.Gracias por...carro.mercadolibre.com.co
En este punto es clave el historial de mantenimiento y que las reparaciones (si las ha habido) hayan sido de calidad.Gracias man, el tema de la antiguedad como afecta reparaciones/mantenimientos? sobretodo costos
Gracias man, el tema de la antiguedad como afecta reparaciones/mantenimientos? sobretodo costos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: