Hola! Estoy pensando en comprar mi primer vehículo (tengo uno propio que me regalaron) y siempre he querido adquirir marcas de alta gama (MB, Audi, Bmw), tengo ingresos más o menos decentes, pero ni cerca a comprarlos nuevos. Recientemente vi el GLA 200 y su diseño de camionetica me tiene enamorado, aunque por dentro sea un poco más compacta. Entre modelos de años de esa MB por fuera no le noto muchas diferencias y vi una 2015 a un precio que considero bueno (casi 90 millones) y relativamente poco kilometraje. Uso bastante el auto en la ciudad y una o dos veces al mes hago viajes en carretera de casi 1 hora. Me recomendarían ese modelo? me preocupa un poco el año y que se complique conseguirle partes, también los costos de las revisiones o reparaciones, su mantenimiento en general. Los seguros e impuestos los he revisado y me parecen que están bien. Alguien tiene experiencia con modelos con esos años. Vi la Q3 y me parece un poco aburrida por fuera, y el Bmw x1 no lo he visto en venta en mi ciudad.