puede que esté haciendo una comparación basada en la ignorancia, pero es como lo del combustible, si dice extra, ponerle extra, si dice que es 220/40/18 dejarla asi, creo yo que el fabricante pone cientificos con bata blanca, cascos blancos, acentos extranjeros y software que uno ni se alcanza a imaginar que existe, para determinar que esa era la mejor medida de llanta para ese vehículo, ya si uno se lo quiere cambiar, pues uno se expone a que el carro no le funcione igual, como con el combustible, mi humilde opiniónHola compre un mercedes cla 180 que tiene unas llantas 220/40 R 18 quiero cambiarlas porque ya estan muy usadas, que me aconsejan continuar con la misma medida o pasarme a 225 / 40 R 18?
Verifique bien la medida de las llantas actuales, es medida no existe. la medida que debe tener su carro es 225/40R18Hola compre un mercedes cla 180 que tiene unas llantas 220/40 R 18 quiero cambiarlas porque ya estan muy usadas, que me aconsejan continuar con la misma medida o pasarme a 225 / 40 R 18?
Hola a todos! Que tal ha salido la nueva GLA? He leído acá mismo que la anterior no la recomiendan ni un poquito y es que ya por presupuesto no voy a poder cambiar por una GLC. Entonces para no dejar mi idea de pasarme a premium estoy contemplando esa GLA o si en definitiva ir por una cx5 lx que están costando casi lo mismo
Con los precios absurdos de los carros nuevos actualmente, preferiría conseguir una GLC 300 2020 usada, todavía con 2 años y pico de garantía…Hola a todos! Que tal ha salido la nueva GLA? He leído acá mismo que la anterior no la recomiendan ni un poquito y es que ya por presupuesto no voy a poder cambiar por una GLC. Entonces para no dejar mi idea de pasarme a premium estoy contemplando esa GLA o si en definitiva ir por una cx5 lx que están costando casi lo mismo
Hola a todos! Que tal ha salido la nueva GLA? He leído acá mismo que la anterior no la recomiendan ni un poquito y es que ya por presupuesto no voy a poder cambiar por una GLC. Entonces para no dejar mi idea de pasarme a premium estoy contemplando esa GLA o si en definitiva ir por una cx5 lx que están costando casi lo mismo
precios absurdosCon los precios absurdos de los carros nuevos actualmente, preferiría conseguir una GLC 300 2020 usada, todavía con 2 años y pico de garantía…
Absurdo y horrible que si es
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: