Tema de Mercedes-Benz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
GLC 300 (hasta con dirección trasera) vs. X3 xDrive30i

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
no le fue bien a los Merchos en este ranking... que sera lo que pasa ahi?

Consumer Reports: las mejores y las peores marcas (motor.com.co)

Personalmente esos ranking no los miro, les veo muy poca credibilidad. Trabajo con creación multimedia y se me hace similar al ranking de cámaras de video y fotografía, donde se ven unas joyas por allá en el puesto 15 y otras que nada que ver mejor posicionadas. En sistemas de sonido la misma vaina y en carros por lo que veo igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa y glurrea

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
Personalmente esos ranking no los miro, les veo muy poca credibilidad. Trabajo con creación multimedia y se me hace similar al ranking de cámaras de video y fotografía, donde se ven unas joyas por allá en el puesto 15 y otras que nada que ver mejor posicionadas. En sistemas de sonido la misma vaina y en carros por lo que veo igual.

Yo pienso que hoy en día la confiabilidad es un tema más reñido…

PARA MÍ, Toyota y sus subsidiarias siguen siendo líderes, las únicas reales en ese sentido…

Pero si me dicen que Honda, Nissan y Subaru no son lo mismo de antes, no lo dudaría, carros malos hay en todas las marcas, así como carros buenos.

A mí los Mercedes no me matan, pero en temas de confiabilidad no tengo dudas que son similares a sus pares (o tal vez hasta peores), hoy en día me arriesgo a decir que los BMW, en términos generales, son más confiables, pero también hay historias de terror…
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: glurrea

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063