Tema de Mercedes-Benz

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo la única comba al palo que le veo es que por detrás tiene cierto aire a los nuevos Citroën. Esto no me molesta, de hecho el carro me parece espectacular.

Mejor que el feísimo Serie 1 y que el nuevo y soso A3.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mí me encanta, con todo y que el de paquete AMG parece un alien y el normal tiene cara de pescado triste.
 
  • Me gusta
Reacciones: metro

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pero, pero, pero, pero... Está muy bonito, le da en la cabeza al A3 y al serie 1. Pero esto no es un Clase A. Los clase A solían ser monovolúmenes urbanos. Me siento como cuándo me cambiaron el Twingo I al II. Es solo cuestión de nombre... pero...:rolleyes:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero, pero, pero, pero... Está muy bonito, le da en la cabeza al A3 y al serie 1. Pero esto no es un Clase A. Los clase A solían ser monovolúmenes urbanos. Me siento como cuándo me cambiaron el Twingo I al II. Es solo cuestión de nombre... pero...:rolleyes:

Es cierto, cambió la tipología y el enfoque. Con la diferencia que el cambio sí le viene muy bien. Creo que por fin tendrá éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Uy a mi ese carro me hizo clic inmediatamente. Si me hubieran hecho una tomografía en el momento en que ví las fotos, se hubiera visto claramente como se encendía la zona del cerebro que controla los bajos instintos.
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Y este nuevo Clase A llegara a Colombia? Con 70 millones me alcanzara para el A200 de 156hp? Alguien que por favor me aterrice y paro de sufrir!:D
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Y este nuevo Clase A llegara a Colombia? Con 70 millones me alcanzara para el A200 de 156hp? Alguien que por favor me aterrice y paro de sufrir!:D
No creo que alcance, si lo comparamos con el A3 1.8T y el BMW 118i que serían sus rivales directos, estaríapor debajo de los 85 millones.
Yo estaba seguro que quería un 118i, pero creo que vale la pena esperar el mercho, quiero ver si alcanza pa un A250.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Cada vez que veo una galería del A250, más me gusta. Está en el punto exacto entre diseño de vanguardia y elegancia y el interior está pasadísimo. A ver si depronto podemos cambiar el mexican por un A250.
 

descobar78

Despegó motor
Jul 11, 2010
3
Amigos del Foro!!

Le cuento una Historia sobre Daimler Colombia, Tenia un AUDI a4 2010 mecánico versión con techo y Xennon por $ 62.000.000 una nave por ese precio lo recomiendo al 100%, cometí el errór de venderlo y comprar un Mercedes C-180 Coupe Automatico 2012, lo vi en Marcali Concesionario mercedes benz de Bogota, me lo enseñaron lo que mas me gusto, es que disponía de un radio con Command Online que hace este juguete?, puedes por comandos de vez controlar todos las funciones del radio, la pantalla es de 10´´, tiene slot para sd , puede ver DVD en el vehículo, tiene un disco duro de 10gb de almacenamiento para guardar vídeos o música, y full control de Ipod, este accesorio me inclino por la compra de este vehículo. pedí cotización en Marcali, Automercol, Mercedes benz calle 170 con autopista, donde me dieron mejores incentivos para la compra del Vehiculo fue en la calle 170 con autopista norte , se lo compre el 5 de Diciembre a la asesora Angela Maria ,con la ayuda del gerente Jorge Rojas, quienes me ayudaron a escoger el color y a quienes les hice la pregunta del Millon, todos los carros son iguales en equipamiento?? y respondieron rápidamente siii! lo compre color negro Magnetita.
en Febrero 2 llegue de vacaciones a recoger el Vehículo y resulto que el radio con el que venía mi carro no tenia Command Online, por lo cual carecía de todos los accesorios que me habían mostrado en el primer C180 Coupe, la respuesta es que algunos carros venían con esos accesorios y otros no. a mi me toco el que no tenia esos accesorios!! ademas se tomaron el atrevimiento de instalar unos seguros en los espejos de mi carro que no son originales y disminuyen la visibilidad en un 30% por favor no permitan que le coloquen este accesorio a su vehículo es espantoso. después de 30 días en resumen La vendedora me dijo que no podía hacer nada, que esta convaleciente de una operación y que su hijo le dejo el carro en perdida total, el Gerente después de mil razones no me ha dado solución, y la Sra de servicio al Cliente Fernanda en Mercedes de la 26 nunca devuelve una llamada y no he tenido respuesta , ojo al comprar un carrito de estos , en todos los concesionarios los tiene con equipamientos diferentes!! que tristeza que una marca de esta categoría se equivoque de de esta manera y no asuma su responsabilidad con el cliente , mucho mejor un BMW 330 coupe, por $ 10 millones mas o un súper AUDI A4 o A5 no hay comparación en confort, equipamiento y servicio. este juguete costo $ 94.000.000 de los cuales le debo la mitad al Banco, y me entregaron un carro incompleto!! me prometieron 80.000 millas de Avianca las cuales ya ha pasado 30 días y nada de millas!! de lo mas maluco que me ha pasado con un carro .
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
De no tener esos seguros de espejos, podría lamentar el costoso robo de la luna...
Debería poner una queja formal en la Superintendencia de Industria y Comercio.
saludos.
 

descobar78

Despegó motor
Jul 11, 2010
3
Si tiene razón sobre el tema de los espejos pero hoy es mejor siempre dejar el carro en un sitio seguro, claro que me voy a quejar a las SIC!! gracias por su aporte!