Tema de Mercedes-Benz

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Acabo de escuchar, el bramido de un C63 Coupe 2013 bajando por el frente de mi casa, me cojió desprevenido, sin celular, pero que sonido, orgásmico!!!!
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Acabo de escuchar, el bramido de un C63 Coupe 2013 bajando por el frente de mi casa, me cojió desprevenido, sin celular, pero que sonido, orgásmico!!!!
Coupé 2013 tengo registro de 2. Uno blanco y uno negro. Sino me contás para comenzar su búsqueda.
En el ultimo Exposhow Automotriz de Medellin tenían uno negro coupe, si fueron seguro lo vieron, me toco casi que rogarle a la vendedora para montarme en el, cuando logre montarme, la vieja me dijo!! que sin prenderlo porque la regañaban, pues le volví a rogar para que me lo dejara prender, me dejo, y me dijo!! no lo acelere mucho...jajajaja me importo un comino si la regañaban acelere esa vaina, y moje los pantalones..:p
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    146.7 KB · Visitas: 247

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
Alguno de los foristas tiene información del clase A en Colombia? Esta mañana me encontré con una pagina completa en el tiempo donde dicen que ya esta en concesionarios por si alguien nos puede dar información al respecto.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alguno de los foristas tiene información del clase A en Colombia? Esta mañana me encontré con una pagina completa en el tiempo donde dicen que ya esta en concesionarios por si alguien nos puede dar información al respecto.

Lo lanzan la próxima semana. Por ahora:

A200: 70,5 millones
A200 DCT: 79,9 millones
A250 DCT con paquete deportivo: 99,9 millones
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mí en cambio esa unidad en particular me parece espantosa, pues una cosa es ponerle un paquete AMG y otra cosa es pasarse de "wannabe" AMG.

Mención especial a los cuatro escapes a lo C63 o a las "branqueas" añadidas al parachoques delantero.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo vi ese carro hace poco, y la verdad se nota que no es un C63, las cuatro salidas de escape quedaron HORROROSAS!, como que no están bien encajadas..... Prefiero un C250 con su paquete AMG sencillo y sin tanta maricada como ese.