ademas de un C43 AMG que vendieron hace poco
¿Blindado, por casualidad?
ademas de un C43 AMG que vendieron hace poco
La antigua dueña de mi B200 esta vendiendo un CLK430 en perfecto estado, creo que pide como 40'. Por si alguien le interesa. Yo creo que debe tener por ahi menos de 40 mil kms.
Pa usted?Me podría interesar, hay fotos Daniel?
Saludos.
Pa usted?
Me podría interesar, hay fotos Daniel?
Saludos.
Acabo de escuchar, el bramido de un C63 Coupe 2013 bajando por el frente de mi casa, me cojió desprevenido, sin celular, pero que sonido, orgásmico!!!!
Acabo de escuchar, el bramido de un C63 Coupe 2013 bajando por el frente de mi casa, me cojió desprevenido, sin celular, pero que sonido, orgásmico!!!!
En el ultimo Exposhow Automotriz de Medellin tenían uno negro coupe, si fueron seguro lo vieron, me toco casi que rogarle a la vendedora para montarme en el, cuando logre montarme, la vieja me dijo!! que sin prenderlo porque la regañaban, pues le volví a rogar para que me lo dejara prender, me dejo, y me dijo!! no lo acelere mucho...jajajaja me importo un comino si la regañaban acelere esa vaina, y moje los pantalones..Coupé 2013 tengo registro de 2. Uno blanco y uno negro. Sino me contás para comenzar su búsqueda.
Negro, creo que es MOS... Creeeeeeeeeeeeeo, aceleró apenas pasó un general acostadoCoupé 2013 tengo registro de 2. Uno blanco y uno negro. Sino me contás para comenzar su búsqueda.
Negro, creo que es MOS... Creeeeeeeeeeeeeo, aceleró apenas pasó un general acostado
Ese!!! Si, ya me acordé... es ese...MOS es placa del 2009. Será este de placa MSP?
Alguno de los foristas tiene información del clase A en Colombia? Esta mañana me encontré con una pagina completa en el tiempo donde dicen que ya esta en concesionarios por si alguien nos puede dar información al respecto.
Lo lanzan la próxima semana. Por ahora:
A200: 70,5 millones
A200 DCT: 79,9 millones
A250 DCT con paquete deportivo: 99,9 millones
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: