Tema de Mercedes-Benz

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
A mí en cambio esa unidad en particular me parece espantosa, pues una cosa es ponerle un paquete AMG y otra cosa es pasarse de "wannabe" AMG.

Mención especial a los cuatro escapes a lo C63 o a las "branqueas" añadidas al parachoques delantero.

Pues eso ya va en gustos; pero al fin si es un C250?? En el anuncio no dice que versión es, Cómo ven el precio si es esa versión?
 

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
IMG_1485.JPG
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
El de $71.500.000 (Lo vi en el consecionario con ese precio en el panoramico) también viene con techo de cristal?
 

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Oh por Dios ese es! sobre el A1 y el serie 1 prefiero el All New clase A y lo configuraron para Colombia con el techo panorámico, me dieron en el gusto, toco ir este FDS a verlo.
 

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
También pienso que frente a un serie 1 o un Audi-1 este clase a tiene mejor presencia, toca volverlo a ver porque en la feria del automóvil fue de los lanzamientos que mas me gusto y el precio esta muy competitivo para el segmento.. Muy buena opción por estilo y marca!
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Hoy fui a ver en La Floresta el nuevo clase A y... sin palabras... techo cuasi panoramico que abre, cortina electrica, cuero de fabrica, pantalla, 7 bolsas, 156 hp con turbo... etc etc por ese precio y traido de Alemania Plopf!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y JuanoX

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Sipo! Lo unico con lo que no lo configuraron en Colombia es con leds y luces xenon pero de resto tiene todo. Lo que no entendi es por que tocaba pagar casi 8 millones por la caja automatica pero bueno, me quedo con el mecanico de 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Sipo! Lo unico con lo que no lo configuraron en Colombia es con leds y luces xenon pero de resto tiene todo. Lo que no entendi es por que tocaba pagar casi 8 millones por la caja automatica pero bueno, me quedo con el mecanico de 6.

Modo abro paraguas ON:

Con 70 millones yo prefiero comprarme este carro, a un Ford Fusión.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Mercho es mercho.... Que carrazo, aunque veo el de las fotos un tanto diferente al que me subí en la feria (facelift o mala memoria mía?). Navezota y muy elegante y buenos acabados.