Tema de Mercedes-Benz

A mí en cambio esa unidad en particular me parece espantosa, pues una cosa es ponerle un paquete AMG y otra cosa es pasarse de "wannabe" AMG.

Mención especial a los cuatro escapes a lo C63 o a las "branqueas" añadidas al parachoques delantero.

Pues eso ya va en gustos; pero al fin si es un C250?? En el anuncio no dice que versión es, Cómo ven el precio si es esa versión?

IMG_1485.JPG

Oh por Dios ese es! sobre el A1 y el serie 1 prefiero el All New clase A y lo configuraron para Colombia con el techo panorámico, me dieron en el gusto, toco ir este FDS a verlo.

También pienso que frente a un serie 1 o un Audi-1 este clase a tiene mejor presencia, toca volverlo a ver porque en la feria del automóvil fue de los lanzamientos que mas me gusto y el precio esta muy competitivo para el segmento.. Muy buena opción por estilo y marca!

Hoy fui a ver en La Floresta el nuevo clase A y... sin palabras... techo cuasi panoramico que abre, cortina electrica, cuero de fabrica, pantalla, 7 bolsas, 156 hp con turbo... etc etc por ese precio y traido de Alemania Plopf!

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y JuanoX
Sipo! Lo unico con lo que no lo configuraron en Colombia es con leds y luces xenon pero de resto tiene todo. Lo que no entendi es por que tocaba pagar casi 8 millones por la caja automatica pero bueno, me quedo con el mecanico de 6.

• Me gusta
Reacciones: JuanoX
Sipo! Lo unico con lo que no lo configuraron en Colombia es con leds y luces xenon pero de resto tiene todo. Lo que no entendi es por que tocaba pagar casi 8 millones por la caja automatica pero bueno, me quedo con el mecanico de 6.

Modo abro paraguas ON:

Con 70 millones yo prefiero comprarme este carro, a un Ford Fusión.

Mercho es mercho.... Que carrazo, aunque veo el de las fotos un tanto diferente al que me subí en la feria (facelift o mala memoria mía?). Navezota y muy elegante y buenos acabados.