Según el vendedor que me atendió en la vitrina de la floresta, solo van a vender el A200 mecánico y automático. Le pregunté por el A250 y me dijo que no lo iban a traer porque no querían ponerlo a competir por precio con los clase C, qué tan cierto es esto??
Por el momento no hay carro para test drive así que hay que estar pendiente.
Yo vi lo mismo ... es mas ahí esta la foto ...Cuando yo estuve en la feria no dejaban subir al serie A, estaba como aislado en una tarima separado con cordones y palos como los de las filas de los bancos.
Daniel averigüé lo siguiente, el carro es modelo 2000 o 2001 tiene 10 mil kilómetros originales, tiene una cojinería especial es un CLK430. Están pidiendo mucho me dijeron 80 millones, pero yo creo que pueden recibir ofertas y bajar ese precio. Yo diria que la por ahí la mitad de esos 80s no se.Me podría interesar, hay fotos Daniel?
Saludos.
Daniel averigüé lo siguiente, el carro es modelo 2000 o 2001 tiene 10 mil kilómetros originales, tiene una cojinería especial es un CLK430. Están pidiendo mucho me dijeron 80 millones, pero yo creo que pueden recibir ofertas y bajar ese precio. Yo diria que la por ahí la mitad de esos 80s no se.
También van a vender una ML500 2006 con mas o menos 35 mil kilómetros. Todos estos carros están en perfecto estado. En semana santa tomo fotos.
Esta es más bonita....¿Clase A mecánico con todo su equipo o Clase C mecánico, pelado y que vale 15 millones más?
muchachos, con qué se quedan? clase A, versión entrada, o B180 versión de entrada....
Yo sé que es tan sólo un gama baja de una marca premium, pero fue amor a primera vista . Y el precio todavía lo hace más atractivo.
A250 en 100 millones... A45 AMG (lo quiero!!!!) dicen que puede llegar por abajo de 150 millonesPues no sé que tan baja es la gama, por 78M con caja de 7 "DoppelKupplungs" (doble embrague) y una mecánica superior a los 85M del clase C-180 que vi en la feria..!! Yo también me enamoré a primera vista de este clase A!!! en cuanto estarán los A250 y la versión AMG.. (suspiros)
Bueno, pues aunque se ve interesante ese Clase A, yo no he podido digerir del todo esos "neomodelos" de Mercedes. Para mí los Mercedes son el Clase C, E, S y G. El resto, son ganas de plata, dandole gusto a quien quiera tener un Mercedes a como de lugar
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: