Tema de Mercedes-Benz

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
Cuando yo estuve en la feria no dejaban subir al serie A, estaba como aislado en una tarima separado con cordones y palos como los de las filas de los bancos.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Si el precio es real, me imagino la cantidad que se verán por ahí, pues está muy bien equipado (en todos los sentidos) y muy bonito (sobre todo el blanco, le contrasta muy bien el techo panorámico).

Será esperar por más información o experiencias de los compañeros del foro.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Según el vendedor que me atendió en la vitrina de la floresta, solo van a vender el A200 mecánico y automático. Le pregunté por el A250 y me dijo que no lo iban a traer porque no querían ponerlo a competir por precio con los clase C, qué tan cierto es esto??
Por el momento no hay carro para test drive así que hay que estar pendiente.
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Según el vendedor que me atendió en la vitrina de la floresta, solo van a vender el A200 mecánico y automático. Le pregunté por el A250 y me dijo que no lo iban a traer porque no querían ponerlo a competir por precio con los clase C, qué tan cierto es esto??
Por el momento no hay carro para test drive así que hay que estar pendiente.

Ni idea lo del A250 pero seria mala estrategia pues una cosa es una persona que busque un A a otra que busca un C pero pues... Y por lo que se no hay para test drive porque las ventas han sido buenas, solo queda un azul parecido al de Mazda que usa en las CX5.
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
IMG_0567 - copia.JPG
Cuando yo estuve en la feria no dejaban subir al serie A, estaba como aislado en una tarima separado con cordones y palos como los de las filas de los bancos.
Yo vi lo mismo ... es mas ahí esta la foto ...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Peregrino

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Me podría interesar, hay fotos Daniel?

Saludos.
Daniel averigüé lo siguiente, el carro es modelo 2000 o 2001 tiene 10 mil kilómetros originales, tiene una cojinería especial es un CLK430. Están pidiendo mucho me dijeron 80 millones, pero yo creo que pueden recibir ofertas y bajar ese precio. Yo diria que la por ahí la mitad de esos 80s no se.

También van a vender una ML500 2006 con mas o menos 35 mil kilómetros. Todos estos carros están en perfecto estado. En semana santa tomo fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Esta es más bonita....¿Clase A mecánico con todo su equipo o Clase C mecánico, pelado y que vale 15 millones más?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Daniel averigüé lo siguiente, el carro es modelo 2000 o 2001 tiene 10 mil kilómetros originales, tiene una cojinería especial es un CLK430. Están pidiendo mucho me dijeron 80 millones, pero yo creo que pueden recibir ofertas y bajar ese precio. Yo diria que la por ahí la mitad de esos 80s no se.

También van a vender una ML500 2006 con mas o menos 35 mil kilómetros. Todos estos carros están en perfecto estado. En semana santa tomo fotos.

Daniel, sí le baja a la mitad me interesaría bastante, muy interesante el kilometraje de ese carro, sólo recibe efectivo?? Espero las fotos, muchas gracias.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Esta es más bonita....¿Clase A mecánico con todo su equipo o Clase C mecánico, pelado y que vale 15 millones más?

Si uno es rebuscado, puede reducir la pregunta a: ¿tracción delantera o tracción trasera?
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Alguien de casualidad sabe como están los precios de los carros en brasil?? se pagan muchos impuestos como acá? Por mi trabajo me va a estar tocando viajar mucho a brasil y estoy considerando la posibilidad de comprar carro allá también (creo que otro mercedes, al pareces ya solo me gustan los mercedes y pues alguno que otro por ahí :p).... pero la verdad no se como está ese tema alla.... alguien??

Saludos!
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo eso nunca lo he entendido, da igual...

Como los que dicen que el Boxster no es Porsche por lo "barato", ps allá ellos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Bueno, pues aunque se ve interesante ese Clase A, yo no he podido digerir del todo esos "neomodelos" de Mercedes. Para mí los Mercedes son el Clase C, E, S y G. El resto, son ganas de plata:p, dandole gusto a quien quiera tener un Mercedes a como de lugar:rolleyes:
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Yo sé que es tan sólo un gama baja de una marca premium, pero fue amor a primera vista :p. Y el precio todavía lo hace más atractivo.


Pues no sé que tan baja es la gama, por 78M con caja de 7 "DoppelKupplungs" (doble embrague) y una mecánica superior a los 85M del clase C-180 que vi en la feria..!! Yo también me enamoré a primera vista de este clase A!!! en cuanto estarán los A250 y la versión AMG.. (suspiros)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Alejo1101

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues no sé que tan baja es la gama, por 78M con caja de 7 "DoppelKupplungs" (doble embrague) y una mecánica superior a los 85M del clase C-180 que vi en la feria..!! Yo también me enamoré a primera vista de este clase A!!! en cuanto estarán los A250 y la versión AMG.. (suspiros)
A250 en 100 millones... A45 AMG (lo quiero!!!!) dicen que puede llegar por abajo de 150 millones
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno, pues aunque se ve interesante ese Clase A, yo no he podido digerir del todo esos "neomodelos" de Mercedes. Para mí los Mercedes son el Clase C, E, S y G. El resto, son ganas de plata:p, dandole gusto a quien quiera tener un Mercedes a como de lugar:rolleyes:

Pues yo sigo pensando que no tiene nada de malo XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Saleem Cobra