Tema de Mercedes-Benz

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Gracias Daniel ;) .. Iré esta semana a verlo en la Autopista con 182.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues de lo que dijo la asesora y de lo que dice la ficha técnica impresa para nuestro mercado dice que es un 2 litros turbo que rinde 184hp. Rin 18, leds adelante y atrás, xenón, sensores de parqueo y el sensor para parquearse solo. 125 millones y el E250 también es 2 litros pero rinde hasta los 211hp. Techo panorámico.

De acuerdo con juand2394, a los asesores no les crea mucho, pasese por el foro que existe de cuentos con los que han salido al algunos jeje

Le dejo la ficha técnica del E200 desde la pagina de Mercedes, de seguro le despejara mas dudas. Saludos
http://www.mercedes-benz.com.co/Calle183/fichas/claseesedan.pdf
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Yo lo vi en la vitrina de la 116 y lo tenían negro (97 millones 500 mil esas 3 unidades que llegaron) pero no le vi la cámara :eek: Como dice ud super el diseño, la verdad atrás no me pareció tan incomodo, aunque traiga 5 apoyacabezas no creo que 3 personas duren cómodas mucho tiempo allí (igual la marca lo llama cupe mas no sedan) pero dos personas irán bien sentados por un buen rato. El acabado exterior es el Sport osea rin 17 oscuros, faldones y otras cosas que mejoran la apariencia. Efectivamente viene con el paquete de luces led atrás y adelante más bixenon, no solo trae sensor de parque sonoro sino que además como el clase B tiene el sensor para medir el espacio para parquear, techo panorámico y el terminado del interior es en cureo negro con aluminio pulido. La caja de cambios viene como en la GLK, montada en la columna de 7 relaciones, no vi las paletas.

Lo curioso es que ahora uno no sabe esas nomenclatura de Mercedes, en el E200 el motor es dos litros pero en el CLA200 efectivamente es un 1600 con 156hp. Lo único a mejorar, que ni siquiera el nuevo clase S lo tiene es encendido a distancia, aun toca introducir la llave para encenderlo:eek:

Como buen fanático del mundo automotor y de la historia en general, te puedo decir que Mercedes Benz ha sido inventora y precursora de la mayoría de sistemas de seguridad para los vehículos como el habitáculo rígido con zonas de deformación controlada, el cinturón de seguridad pretensado, el Airbag, los frenos ABS y el control de estabilidad entre otras muchas cosas, que se usan en todas las marcas hoy en día, por consiguiente la marca esta en un estudio constante para mejorar sus vehículos y los demás ya que con mas de 80.000 patentes es considerada la marca con mas patentes del mundo, analiza como tal cada detalle, por lo que te puedo decir que el encendido a distancia fue considerado en su momento para Mercedes Benz como algo inseguro y de poco beneficio por eso no lo vez en ningún Mercedes.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
De acuerdo con juand2394, a los asesores no les crea mucho, pasese por el foro que existe de cuentos con los que han salido al algunos jeje

Le dejo la ficha técnica del E200 desde la pagina de Mercedes, de seguro le despejara mas dudas. Saludos
http://www.mercedes-benz.com.co/Calle183/fichas/claseesedan.pdf

Ojo, ojo... la nueva generación sí viene con el nuevo motor de 2 litros. Que venga con la misma potencia declarada no quiere decir que sea igual.

Son 1991 cm3 vs. 1796 cm3 que tenía antes. Desconozco el por qué, pues en el papel tanto caballos como torque son iguales.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Ojo, ojo... la nueva generación sí viene con el nuevo motor de 2 litros. Que venga con la misma potencia declarada no quiere decir que sea igual.

Son 1991 cm3 vs. 1796 cm3 que tenía antes. Desconozco el por qué, pues en el papel tanto caballos como torque son iguales.

De hecho si cambio un poco, paso de 270 Nm /1.800 - 4.600 rpm a ahora tener 300 Nm/1.200-4000 rpm, un cambio de 30 Nm más logrado en menos rpm, tambien hubo un cambio de 184 hp a 185 hp, http://www2.mercedes-benz.com.mx/co...tml#_int_passengercars:home:model-navi:models
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
De acuerdo con las opiniones de cada uno, mi conclusion seria que el carro es muy bonito pero le falta potencia y es como medio peladito para ser un mercedes? o me equivoco?
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Lo de potencia ni idea, lo de pelado si 100% de acuerdo. Estuve chismoseando con mi novia un b200 supuestamente full equipo con sillas de tela (por más buena calidad que sean, ni imitación de cuero son) y sillas mecánicas. No gusto eso y nos fuimos por un Volvo que por menos viene mejor equipado. Los c180 también vienen muy pelados me parece a mi. Hoy en día un Ford fiesta tiene techo, este MB no.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ese es el tema con los Premium, la configuración. Para lograr buenos precios tienen que "caparle" equipamiento y eso es lo que hace la diferencia entre una y otra marca, porque ahí no hay carro malo. Ya usted mira qué le sirve más según la relación precio/equipo y escoge. O sino, pasa por el departamento de personalización y ahí sí le pegan su vacunadita comprándole juguetes al bicho:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Yo cambiaría sin duda tapicería en cuero, techo corredizo y otras cositas más, por tener la tecnología, bagaje y seguridad de MB en mi parqueadero. Creo que lo importante lo tiene todo!!!!!
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
De acuerdo con las opiniones de cada uno, mi conclusion seria que el carro es muy bonito pero le falta potencia y es como medio peladito para ser un mercedes? o me equivoco?

No me parece ni pelado ni falto de potencia, un carro alemán con todo ese equipo y motor turbo por menos de 100 millones es excelente opción.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
La gla es ka competencia de la x1 y q3 no?
Esta espectacular! Pero es impresion mia o se ve muy bajita? Espero verla pronto en colombia...
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Lo de potencia ni idea, lo de pelado si 100% de acuerdo. Estuve chismoseando con mi novia un b200 supuestamente full equipo con sillas de tela (por más buena calidad que sean, ni imitación de cuero son) y sillas mecánicas. No gusto eso y nos fuimos por un Volvo que por menos viene mejor equipado. Los c180 también vienen muy pelados me parece a mi. Hoy en día un Ford fiesta tiene techo, este MB no.

Calidad, usted mismo lo dijo, con la experiencia del caso en mi compra de un nuevo carro, en MB le cambian la silla de Cuero Artico GRATIS por la de cuero negro si no le gusta la primera, lo cual me sorprendió, pero después me puse a analizar con calma y el llamado Cuero Artico es de mejor calidad y tiene mayor transpiración y trabajo que el cuero negro que todos estamos acostumbrados.

Por otro lado la potencia es muy buena es el mismo motor que el A200 y este carro se mueve muy bien, tiene muy buena aceleración y llega fácilmente a mas de 160 km peligrosamente sin ningún esfuerzo en modo Eco, ahora imaginase en modo Sport, como dato el B200 full equipo como dice usted viene con techo panorámico y sillas eléctricas.

De acuerdo con las opiniones de cada uno, mi conclusion seria que el carro es muy bonito pero le falta potencia y es como medio peladito para ser un mercedes? o me equivoco?
Cambiando de tema te pregunto como es el C250 vale la pena estirarse mas o el C200 es muy parecido, como es consumo real de combustible, esperando a que lleguen los 2014 del mismo modelo.