Gracias Daniel .. Iré esta semana a verlo en la Autopista con 182.
Pues de lo que dijo la asesora y de lo que dice la ficha técnica impresa para nuestro mercado dice que es un 2 litros turbo que rinde 184hp. Rin 18, leds adelante y atrás, xenón, sensores de parqueo y el sensor para parquearse solo. 125 millones y el E250 también es 2 litros pero rinde hasta los 211hp. Techo panorámico.
Yo lo vi en la vitrina de la 116 y lo tenían negro (97 millones 500 mil esas 3 unidades que llegaron) pero no le vi la cámara Como dice ud super el diseño, la verdad atrás no me pareció tan incomodo, aunque traiga 5 apoyacabezas no creo que 3 personas duren cómodas mucho tiempo allí (igual la marca lo llama cupe mas no sedan) pero dos personas irán bien sentados por un buen rato. El acabado exterior es el Sport osea rin 17 oscuros, faldones y otras cosas que mejoran la apariencia. Efectivamente viene con el paquete de luces led atrás y adelante más bixenon, no solo trae sensor de parque sonoro sino que además como el clase B tiene el sensor para medir el espacio para parquear, techo panorámico y el terminado del interior es en cureo negro con aluminio pulido. La caja de cambios viene como en la GLK, montada en la columna de 7 relaciones, no vi las paletas.
Lo curioso es que ahora uno no sabe esas nomenclatura de Mercedes, en el E200 el motor es dos litros pero en el CLA200 efectivamente es un 1600 con 156hp. Lo único a mejorar, que ni siquiera el nuevo clase S lo tiene es encendido a distancia, aun toca introducir la llave para encenderlo
De acuerdo con juand2394, a los asesores no les crea mucho, pasese por el foro que existe de cuentos con los que han salido al algunos jeje
Le dejo la ficha técnica del E200 desde la pagina de Mercedes, de seguro le despejara mas dudas. Saludos
http://www.mercedes-benz.com.co/Calle183/fichas/claseesedan.pdf
algo inseguro y de poco beneficio por eso no lo vez en ningún Mercedes.
Ojo, ojo... la nueva generación sí viene con el nuevo motor de 2 litros. Que venga con la misma potencia declarada no quiere decir que sea igual.
Son 1991 cm3 vs. 1796 cm3 que tenía antes. Desconozco el por qué, pues en el papel tanto caballos como torque son iguales.
De acuerdo con las opiniones de cada uno, mi conclusion seria que el carro es muy bonito pero le falta potencia y es como medio peladito para ser un mercedes? o me equivoco?
De acuerdo con las opiniones de cada uno, mi conclusion seria que el carro es muy bonito pero le falta potencia y es como medio peladito para ser un mercedes? o me equivoco?
Es como un Clase AB Stepway, jeje, pero se ve como chévere.
Lo de potencia ni idea, lo de pelado si 100% de acuerdo. Estuve chismoseando con mi novia un b200 supuestamente full equipo con sillas de tela (por más buena calidad que sean, ni imitación de cuero son) y sillas mecánicas. No gusto eso y nos fuimos por un Volvo que por menos viene mejor equipado. Los c180 también vienen muy pelados me parece a mi. Hoy en día un Ford fiesta tiene techo, este MB no.
Cambiando de tema te pregunto como es el C250 vale la pena estirarse mas o el C200 es muy parecido, como es consumo real de combustible, esperando a que lleguen los 2014 del mismo modelo.De acuerdo con las opiniones de cada uno, mi conclusion seria que el carro es muy bonito pero le falta potencia y es como medio peladito para ser un mercedes? o me equivoco?
Se le adelantaron... Ya lo habían posteado (cinco mensajes arriba)...La familia A sigue creciendo, con ustedes el comercial de lanzamiento de la nueva GLA 220
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: