Si los administradores me permiten pues la coloco en ese tema también.Esa foto deberia también ir en avistamientos!!
Ya esta el CLA en Bquilla
yo solo iba pasando jajajaAjá, como que estamos "espiando" a la competencia, jejeje
Si se parecen en que valen lo que vale u kia jajajajaEsos rines parecen de kia. No gustan!
y pensando en mi próximo carro este no lo es por una sencilla razón: Quiero tener algo por lo menos tan potente y alegre como mi carro actual
Hoy pasé unos minuticos a el MB de la 90 y me detallé el CLA.
Lo primero que decir es que tiene un diseño impactante, el baúl tiene un diseño excepcional y el frente es como ya sabemos el mismo del exitoso A45. Tiene sensores de parqueo adelante y atrás, camara de reversa, bluetooth, pantalla para manejo de radio celular etc. Xenon, cojinería en cuero, pero No trae asientos eléctricos.
El baúl es gigante de muy buen tamaño, y si bien es un A es de un tamaño muy parecido al clase C actual, lo cuál me sorprendió.
La calidad de los materiales y en general como buen mercedes es impecable, el único acabado de carro chino son los seguros de las puertas de atrás, pero de resto muy bacano.
El espacio interior es muy bueno adelante pero muy malo atrás, si bien hay buen espacio para las piernas, para la cabeza es paupérrimo. Yo mido 1.69 y mi cabeza rozaba con el techo, una persona de 1,71 ya le toca o torcer el cuello o deslizarse, además las puertas traseras no tienen buen ángulo de apertura y en si son pequeñas por lo que entras algunas veces va a ser incomodo.
Por ahora solo viene en versión CLA 200 de algo así como 156 hp (Me corrijen si estpy mal), con el 1,6T conocido en el C180 y A200. Pero aún en este modelo trae doble salida de escape a cada lado cromada que lo hace ver muy agresivo.
Precio, 98 millones de pesos, un precio muy bacano que lo hace una excelente opción, sin embargo y pensando en mi próximo carro este no lo es por una sencilla razón: Quiero tener algo por lo menos tan potente y alegre como mi carro actual, y este cla con esa configuración está lejos de ser tote. Espero con ansias la llegada del CLA250 con el nuevo motor 2,0T de 211 caballos. Ese sí tiene una configuración mucho más interesante para mis gustos.
Un saludo y espero pronto ver la opinión de alguien que lo pueda manejar.
Saludos!
El E200 es también un motor 1.8T
Pues de lo que dijo la asesora y de lo que dice la ficha técnica impresa para nuestro mercado dice que es un 2 litros turbo que rinde 184hp. Rin 18, leds adelante y atrás, xenón, sensores de parqueo y el sensor para parquearse solo. 125 millones y el E250 también es 2 litros pero rinde hasta los 211hp. Techo panorámico.
Hoy vi un A200 y cada día me antojo más de ese carro. Saben sí hay en Bogotá alguno para prueba de manejo? A Colombia van a traer el A250?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: